Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
baron_nandy
montoro
oasis82
nayocarp
8 participantes

    Censo de Material !!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Censo de Material !! Empty Censo de Material !!

    Mensaje por Invitado Mar 23 Nov 2010, 00:15

    Hola amigos vamos a hacer un censo de material del ke consta nuestro ekipo de carpfhising, indicando marca y modelo de(cañas,carretes,alarmas,tripode,sacadera,moketa y funda de las cañas), si algien quiere poner algo mas a esto bienvenido sera..


    Bueno conclusion de este tema a ver en que material se coincide mas, y que marca es la mas protagonista

    Saludos y esperamos vuestra participacion
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Censo de Material !! Empty Re: Censo de Material !!

    Mensaje por Invitado Mar 23 Nov 2010, 00:28

    cañas
    shimano alivio cx specimen 13" 3lbras

    carretes
    shimano st 10000ra

    tripode
    Bacer Gold pod

    Alarmas
    Prowess Ikon

    Moketa
    Prowess la basica

    -Sacadera
    Tamdembaits protect 42"

    -Funda cañas 13" M-Class prestige

    Hay un segundo Ekipo

    -Sin cañas

    -Carretes spro hardline pro lcs 560

    -Alarrmas inalambricas laserfhis

    -Tripode M-Class 4 season camuflaje

    -Sacadera cormoran

    -Funda 13" Grauvell camuflaje
    nayocarp
    nayocarp


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 52
    Localización : la robla (leon)

    Censo de Material !! Empty Re: Censo de Material !!

    Mensaje por nayocarp Mar 23 Nov 2010, 00:53

    tripode twinpod de prowess-cañas koy sierrabrava 13"- carretes shimano big baitruner lc
    3 alarmas grauvel camuflage con receptor inalambrico- linea, moqueta,pomos, anzuelos, quitavueltas, etc specimen- saco con covertor -15 specimen, tumbona specimen, bibi de pelzer, funda para 3 cañas 13" montadas specimen, sacadera cormoran,el 90% de los accesorios specimen, y espero en un futuro no muy lejano el dichoso barquito cebador que se me ha metido entre ojo y ojo, pero todavia tengo que haorrar un poco
    oasis82
    oasis82


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 42
    Localización : Ricomalillo city

    Censo de Material !! Empty Re: Censo de Material !!

    Mensaje por oasis82 Mar 23 Nov 2010, 23:03

    yo respeto todos los comentarios y la disposicion de cada uno a la hora de poner lo que tiene pero si me pongo a escribir de lo que consta mi equipo puede que alguno me llame, pijotero, caprichoso o algo mas grave que me mosquearia estilo ya que mi equipo consta desde un coche hasta una bolsa para los plomos....asique mejor prefiero que la peña me conozca y despues hable de mi, no por poner lo que tengo o dejo de tener...
    oasis82
    oasis82


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 42
    Localización : Ricomalillo city

    Censo de Material !! Empty Re: Censo de Material !!

    Mensaje por oasis82 Mar 23 Nov 2010, 23:07

    con esto no quiere decir que no ayude ni de mi opinion a ningun compañero con cualquier material del que yo disponga o no y tampoco que no acepte las opiniones de los demas....


    Última edición por oasis82 el Mar 23 Nov 2010, 23:09, editado 1 vez
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Censo de Material !! Empty Re: Censo de Material !!

    Mensaje por montoro Mar 23 Nov 2010, 23:08

    oasis82 escribió:yo respeto todos los comentarios y la disposicion de cada uno a la hora de poner lo que tiene pero si me pongo a escribir de lo que consta mi equipo puede que alguno me llame, pijotero, caprichoso o algo mas grave que me mosquearia estilo ya que mi equipo consta desde un coche hasta una bolsa para los plomos....asique mejor prefiero que la peña me conozca y despues hable de mi, no por poner lo que tengo o dejo de tener...


    Hola.

    Yo pienso lo que tu menuda respuesta perfectamente ejecutada.mi enhorabuena compañero.

    Saludos.
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    Censo de Material !! Empty Re: Censo de Material !!

    Mensaje por baron_nandy Miér 24 Nov 2010, 15:17

    matias pijo jajajaj es coña nos vemos en sierra este viernes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Censo de Material !! Empty Re: Censo de Material !!

    Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 15:29

    Jodr..os vais todos este finde a Sierra..a ver ke haceis, x ke ultimamente esta eso muy kemado!!..

    Oasis, si yo lo ke pido solo ke pongais lo ke tengo puesto yo, lo demas es si kieres, por que como alla ke poner todos los cachiperres la lista da pa 5 paginas cada uno. Saludos
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    Censo de Material !! Empty Re: Censo de Material !!

    Mensaje por baron_nandy Miér 24 Nov 2010, 15:30

    pues si que vamos unos pocos a sierra este finde ejejejej
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Censo de Material !! Empty Re: Censo de Material !!

    Mensaje por carlinho Miér 24 Nov 2010, 15:31

    matias tu es que eres un tio caprichoso las cosas como son, que te cambias las cosas mas que yo de boilies en una sesion jejejeje.

    Y que conste que si pudiera.....yo tambien haria lo mismo.... y casi todos tambien.

    Ahh yo tambien voy a sierra y conmigo.....mi gran amigo filipe cardana.....total es chica!
    oasis82
    oasis82


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 42
    Localización : Ricomalillo city

    Censo de Material !! Empty Re: Censo de Material !!

    Mensaje por oasis82 Miér 24 Nov 2010, 19:07

    carlinho escribió:matias tu es que eres un tio caprichoso las cosas como son, que te cambias las cosas mas que yo de boilies en una sesion jejejeje.

    Y que conste que si pudiera.....yo tambien haria lo mismo.... y casi todos tambien.

    Ahh yo tambien voy a sierra y conmigo.....mi gran amigo filipe cardana.....total es chica!

    lo de los caprichos es verdad, lo reconozco, tambien es cierto que mi situacion economica a dia de hoy me lo permite, pero tu me conoces y sabes como soy, pero si pongo mi equipo la gente se puede hacer una idea equivocada de mi...
    jesus(carp-la sagra)
    jesus(carp-la sagra)


    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 17/11/2010
    Edad : 43
    Localización : yeles(toledo)

    Censo de Material !! Empty Re: Censo de Material !!

    Mensaje por jesus(carp-la sagra) Miér 24 Nov 2010, 19:34

    en tema de material yo lo q tengo es antiguo del 1999 hasta ahora las cañas son las primeras de fox la rangermaster en alarmas fox str el tripode m class el nuevo de 4 patas sacadera star bait moqueta fox la tienda chub rapid xs2 y la hamaca chub snooper y en ropa para el frio prologic max 4 y los carretes shimano baitruner 8000 gte un saludo
    nayocarp
    nayocarp


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 52
    Localización : la robla (leon)

    Censo de Material !! Empty Re: Censo de Material !!

    Mensaje por nayocarp Jue 25 Nov 2010, 01:03

    yo no veo que tiene de malo poner que equipo tiene cada uno, eso si el que quiera claro. creo que janvi solo lo hacer por que veamos en que cosas coincidimos o no, porver las preferencias de cada uno y que compartamos opiniones sobre ello, de hay a pensar que alguien valla a judgar a una persona por si tiene mas omenos cosas, mejor equipo que nadie opeor " si es que que es posible" ya que lo que es bueno para mi puede ser malo para otros no, creo que es ver las cosas de una forma un poco retorcida ya que es simplemente un pregunta para quien la quiera responder y si no no pasa nada. vamos esa es mi forma de pensary de ver las cosas, es simple curiosidad. luego que cada uno piense lo que quiera.
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Censo de Material !! Empty Re: Censo de Material !!

    Mensaje por carlinho Jue 25 Nov 2010, 12:20

    matias no por eso nadie te tiene que decir nada, yo te digo que el 99% de los pescadores hariamos lo mismo que tu, ademas sabemos que siempre lo mas caro suele ser lo mejor, y mejor comprar una vez que no 2 veces, ole tus huevos jejeje.

    Por que vamos quien de nosotros siempre quiere tener lo ultimo o lo mejor dentro de nuestras posibilidades....pues todos, yo muchas veces me paso tardes mirando tiendas de inglaterra de españa para ver las novedades y cosas mejores.

    Eso si, matias como dices, quien te conoce en persona sabe perfectamente como eres, un tio humilde donde los haya, un gran pescador y mejor persona. jejeje

    que bien te he vendio!!

    tigre
    tigre


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 44
    Localización : villalba (badajoz)

    Censo de Material !! Empty Re: Censo de Material !!

    Mensaje por tigre Jue 25 Nov 2010, 13:40

    vamos aver a nadie le an puesto un chuliiyo en el cuello para ke escriban lo ke tienen.no pongas nada i punto i no ai kke opinar nada de nadie.matias ne te conozco de nada pero tu solo te estas diciendo todo. para todo sienpre ai kien gane.
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    Censo de Material !! Empty Re: Censo de Material !!

    Mensaje por baron_nandy Jue 25 Nov 2010, 14:03

    pero bueno aver que cada uno puede decir lo que que quiera y si matias dice que prefiere no poner su equipo para que no alla malos entendendidos pues ya esta los que le estais dadon mas voleo de lo que merece sois vosotros, si vosotros lo quereis decir pues lo decis y si el dice que no quiere por lo que sea pues el vera
    tigre
    tigre


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 44
    Localización : villalba (badajoz)

    Censo de Material !! Empty Re: Censo de Material !!

    Mensaje por tigre Jue 25 Nov 2010, 14:32

    aver si me explico:si no kieres ke opinen no da pie a ello yo no kiero decir ke ponga el ekipo meda esactamente igual.si no escribe nada en este post sobre este tema inadie se imgina lo ke tiene pero no lo kiere dar a entender....vuelvo a decir para ke me entendais ake nadie sabe lo ke tengo ni se lo imagina si es malo,buno o regular por ke no e escrito nada mas claro el agua.solo lo escribo para explicar bien lo de antes i es solo una opinion.
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    Censo de Material !! Empty Re: Censo de Material !!

    Mensaje por baron_nandy Jue 25 Nov 2010, 17:10

    y tu opinion es tan respetavle como que el quiera escribir en el post y poner eso cada uno puede escribir en los post lo que quieran mientras no falten el respeto a nadie
    avatar
    lopez


    Mensajes : 285
    Fecha de inscripción : 21/11/2009
    Edad : 60
    Localización : noez-TOLEDO

    Censo de Material !! Empty Re: Censo de Material !!

    Mensaje por lopez Jue 25 Nov 2010, 17:18

    yo creo que matias no quiere poner su equipo porque no esta completo porque yo tengo una cosa suya jajajajaja ya te lo dare hombre jajajaja es broma yo lo que si digo es que mi hijo tiene el twinpod de prowes y no lo recomiendo mis cañas son unas sert de 13pies 3,5 libras los carretes creo que son quantun o sert tambien pero no me acuerdo las alarmas laserfit y el tripode el de el deca que regalo el cipri a mis hijos luego dos refugios uno de wiwa fissing y otro no lose y el tripode el especimen de cuatro patas pero me gusta mas el del cipri jeje ah tambien tengo la joya de la corona una moqueta de recepcion de fox lo de la joya lo digo porque como en passion se hartaron de decir que no tenia moqueta ni sacadera que sepais que era mentira mira que tienen mala sombra algunos eh jajaja y tambientengo dos sacaderas asi que si de los que vamos a sierra a alguno se le rompe la suya que sepa que en mi puesto va y le dejo una un saludo y nos vemos en sierra
    oasis82
    oasis82


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 42
    Localización : Ricomalillo city

    Censo de Material !! Empty Re: Censo de Material !!

    Mensaje por oasis82 Jue 25 Nov 2010, 21:39

    tigre escribió:vamos aver a nadie le an puesto un chuliiyo en el cuello para ke escriban lo ke tienen.no pongas nada i punto i no ai kke opinar nada de nadie.matias ne te conozco de nada pero tu solo te estas diciendo todo. para todo sienpre ai kien gane.

    tigre soy mas joven que tu, pero si algo he aprendido es que se tiende a prejuzgar a las personas por sus pertenencias, y/o apariencia y es eso lo que no quiero precisamente porque habra el tipico comentario gracioso del cual me reiria y el dardo envenado que me mosquearia y no quiero romper el buen ambiente que hay en el foro, prefiero echar un rato contigo y con cualquiera en la orilla y que veas o vean el equipo y si queres probar algo encantado te lo dejaria. porsupuesto que nadie me ha puesto un cuchillo en el cuello para nada y tampoco intento competir con nadie, compro lo que me gusta y creo que me vale y si me equivo lo vendo o lo regalo o lo cambio....
    tigre
    tigre


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 44
    Localización : villalba (badajoz)

    Censo de Material !! Empty Re: Censo de Material !!

    Mensaje por tigre Jue 25 Nov 2010, 23:05

    no te lo tomes amal matias ke no va con segundas.esun consejo ke te e puesto,pero no iva con malicia ni mucho menos,no te conozco para juzgarte.
    oasis82
    oasis82


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 42
    Localización : Ricomalillo city

    Censo de Material !! Empty Re: Censo de Material !!

    Mensaje por oasis82 Jue 25 Nov 2010, 23:35

    tranquilo tio que no me lo he tomado a mal pero ya sabes todo es cuestion de verse en la orilla y echar un rato, y de paso ves el equipo Very Happy
    tigre
    tigre


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 44
    Localización : villalba (badajoz)

    Censo de Material !! Empty Re: Censo de Material !!

    Mensaje por tigre Jue 25 Nov 2010, 23:48

    claro ke si seguro ke coincidimos pronto.


    Contenido patrocinado


    Censo de Material !! Empty Re: Censo de Material !!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 01:02