Bueno conclusion de este tema a ver en que material se coincide mas, y que marca es la mas protagonista
Saludos y esperamos vuestra participacion
oasis82 escribió:yo respeto todos los comentarios y la disposicion de cada uno a la hora de poner lo que tiene pero si me pongo a escribir de lo que consta mi equipo puede que alguno me llame, pijotero, caprichoso o algo mas grave que me mosquearia estilo ya que mi equipo consta desde un coche hasta una bolsa para los plomos....asique mejor prefiero que la peña me conozca y despues hable de mi, no por poner lo que tengo o dejo de tener...
carlinho escribió:matias tu es que eres un tio caprichoso las cosas como son, que te cambias las cosas mas que yo de boilies en una sesion jejejeje.
Y que conste que si pudiera.....yo tambien haria lo mismo.... y casi todos tambien.
Ahh yo tambien voy a sierra y conmigo.....mi gran amigo filipe cardana.....total es chica!
tigre escribió:vamos aver a nadie le an puesto un chuliiyo en el cuello para ke escriban lo ke tienen.no pongas nada i punto i no ai kke opinar nada de nadie.matias ne te conozco de nada pero tu solo te estas diciendo todo. para todo sienpre ai kien gane.