Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Sociedad !!!

carlinho
    carlinho

Sociedad !!! Empty Sociedad !!!

Mensaje por carlinho Miér 08 Dic 2010, 13:28

Bueno compañeros aprovechando estos dias libres....mas bien poco, me gustaria comentar lo siguiente ya que veo que la gente poco a poco a ido perdiendo el interes.

En primer lugar comentaros que tengo cierto dinero de algunas personas que me ingresaron el dinero para el tema del notario tal y cual son en algunos casos 6 euros y en otros 12 euros, para que los sepais que siguen en la cuenta y no se han tocado, pero no me gustaria que se especulara mal.

Bueno volviendo al tema...ya que parece imposible hacer la sociedad con vista a este año.....por las fechas que estamos y papeleo, os vuelvo a sugerir lo siguiente:

De nuevo he hablado con la sociedad de merida que os comente, ellos se comprometen como bien dije en un principio a hacerse cargo de todo lo que nosotros le digamos es decir, solicitarnos los concursos ala junta y ademas habria la posibilidad de que al ser mas de 30 socios dicha sociedad poder llevar alguna pareja al selectivo.

Los requisitos son como bien dije: pago de 15 euros de socio de dicha sociedad, con beneficio de coto de proserpina y de cornalvo, y luego los 25 euros de la federativa.........vamos todo normal

Y luego ya en todo caso alomejor los gastos de desplazamiento de marcar zonas para concursos y esas cosas.....pero bueno eso son cosas aparte.

Asi que amigos.......rogaria que dijerais lo que sea con el fin de ver el final a este tema, y algo coherente y sin tonterias.
    carlinho
    carlinho

Sociedad !!! Empty Re: Sociedad !!!

Mensaje por carlinho Vie 10 Dic 2010, 16:42

Bueno lecturas....................... y ninguna opinion ni nada............ por lo que tanto a montoro como a janvi, os rogaria que me dijerais por privado el tema de devolveros el dinero puesto para el notario, ya que a partir de hoy, yo me desentiendo completamente de este asunto.

Si hay algun otro valiente que quiera, que tire para alante y le facilitare los papeles necesarios, pero yo me voy a centrar en cosas de mayor interes.

A los demas que me ingresasteis el dinero tanto a nando, como javi y garumbo que ya he hablado con el, me pondre en contacto con vosotros para lo mismo.
    montoro
    montoro

Mensaje por montoro Vie 10 Dic 2010, 17:03

Hola Carlos.

Yo ya como dije para hacer nuestra sociedad si lo aria pero para entrar en otra yo por mi parte no ya pertenecco a una que es el Vellón,yo dije que si se hacia SILVER-CARP SOCIEDAD si lo aria pero no kiero pertenecer a ningun otra sociedad por eso no entre en el tema mas profundo,como bien dices compañero creo que tienes razon para decir muchas lecturas y pocas respuestas pero yo creo que la ilusion de todos era hacer sociedad silver-carp,yo se lo que te has movido para hacer todo compañero y yo personalmente te lo agradecco de corazon pero creo que este post no estaba dirigido ami por lo que e dicho anteriormente que seguro que a mas de uno le interesaria pero bueno ya cado uno ve por su interes.

Y hombre no te cabres que la ilusion de todos era hacer silver y no entrar en otra sociedad aunque como bien lo has puesto y el tranajo realizado CARLOS

un saludo compi.
    carlinho
    carlinho

Mensaje por carlinho Vie 10 Dic 2010, 17:13

Mas que a nadie ami tambien me hacia mucha ilusion , poder disfrutar de lo que tanto nos gusta sin tener ningun tipo de problemas, pero las ilusiones se vienen, abajo, te vas dando contra una pared , contra otra y no ves el final, se que de la distancia es dificil la cosa, pero te puedo asegurar que el camino para formar la sociedad es tambien complicado, no el tema del papeleo de hacerla...eso es lo de menos, pero si el tema de luego solicitar las cosas ala junta , federacion esto y lo otro y de ahi, que esta sociedad, la cual nos daba total libertad para que hicieramos lo que quisieramos bajo su nombre en el carpfishing veia la posibilidad de hacer esta ilusion realidad de forma indirecta.

Yo por eso ante esa negativa de la gente, que lo comprendo perfectamente, me veo obligado a desvincularme de mommento de todo el proceso que conlleve la sociedad, alomejor el proximo año tengo mas gana y lo vuelvo a comentar , pero entre otras cosas el trabajo no me da tiempo y segundo , estudiar unas oposiciones que tengo en junio menos tiempo todavia y el poco tiempo que me queda lo quiero disfrutar para mi y no para moverme en papeleos y asuntos de los cuales ya perdi tiempo a finales del verano para no recibir nada a cambio.

Que no os tomeis ni tu, ni nadie mal este post, simplemente es eso, igual que me ingresasteis el dinero , me gustaria devolverlo, ya que por el motivo que se ingreso el dinero finalmente no se va a hacer y ahi el dinero no va a crecer, ya que tiene menos intereses que el jorge javier de salvame en la mansion playboy
    montoro
    montoro

Mensaje por montoro Vie 10 Dic 2010, 17:19

OK carlos tu lo que tienes ya que hacer que como has dicho y es verdad te has movido como nadie compi es sacarte tus estudios y tu futuro que bastante tenemos todos con la misera crisis para que encima como bien has dicho pase lo que nos a pasado.

Yo desde aqui si alguno de corazon ve que la idea de Carlos es la mejor por favor contestar aunque carlos como bien dice lo 1º es lo 1º y yo aria lo mismo que el.

Gracias Carlos y tranqui que ami personalmente no me ha sentado mal

Un saludo y ya hablamos y te mandando eso por correo.

Última edición por montoro el Vie 10 Dic 2010, 17:31, editado 2 veces
    baron_nandy
    baron_nandy

Mensaje por baron_nandy Vie 10 Dic 2010, 17:22

es una pena la verdad que carlos en eso de la distancia tiene razon yo creo que todos teniamos ilusion en esto y como bien dice montoro centrate en tus estudios que es en lo que mas vas a ganar que es tu futuro tio
    carlinho
    carlinho

Mensaje por carlinho Vie 10 Dic 2010, 17:22

y cual es la idea de javi?
    montoro
    montoro

Mensaje por montoro Vie 10 Dic 2010, 17:30

que me e ekivocado con el nombre carlos ya esta corregido jaja mi torpeza compi y no hay ninguna idea era la tuya del club como as dicho en el principio jajaja

LO SIENTO POR MI TORPEZA
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 10 Dic 2010, 17:49

a ver ke me avia perdido el tema, anda ke, carlino el notaario con el ke tenias hablado todo de donde es Merida o Badajoz, a ver de aki de Badajoz city esta bolo carp,negrino,yo,tu carlos, bueno pasame los papeles y la semana ke viene ya no tengo nada ke hacer por las tardes y la dedicams a el ultimo intento por nuestra ilusion ke es registrar el team, hablams por privado, x ke ya ke estan las perras x ke no un ultimo intento.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 05:15