Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    que tal esta siendo la pesca en estas fechas??

    escarola
    escarola


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 09/12/2010

    que tal esta siendo la pesca en estas fechas?? - Página 2 Empty Re: que tal esta siendo la pesca en estas fechas??

    Mensaje por escarola Vie 17 Dic 2010, 19:40

    silvercarp jejejeje te mande las fotos del tripode y la catapulta par q la viera la peña y no las puestos,otra cosa como se mandan aqi los privados ,
    perdonad mi torpeza esto no es lo mio
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    que tal esta siendo la pesca en estas fechas?? - Página 2 Empty Re: que tal esta siendo la pesca en estas fechas??

    Mensaje por silvercarp Vie 17 Dic 2010, 20:51

    hola escarola te explico.

    EN LA PARTE DE ARRIBA VES QUE PONE MENSAJES PINCHAS AHI Y TE SALE EN LA PARTE DE LA IZQUIERDA NUEVO TEMA LE PINCHAS AHI PONES EL NOMBRE DEL USUARIO Y YA ESTA.

    OTRA MANERA ES LA SIGIENTE PINCHAS EN EL USUARIO QUE KIERAS REALIZAR TU MENSAJE Y TE SALEN UNAS OPCIONES EN LA PARTE DE ARRIBA QUE VAN DE LA SIGUIENTE MANERA.

    Mensajes de los visitantes PerfiL Estadísticas Amigos Contacto

    LE DAS A CONTACTO Y AHY TE SALE UNA OPCION QUE PONE LO SIGUIENTE: mensaje privado

    LE DAS HAY Y YA SE LO PUEDES MANDAR.

    PARA VER SI TIENES MENSAJES PRIVADOS EN LA PARTE DE ARRIBA DONDE PONE MENSAJES SI ESTA QUE NO TIENE MENSAJES SALE SIN UNA ESTRELLA EN LA PARTE DE LA IZQUIERDA Y SI TIENES MENSAJES TE SALE UNA ESTRELLA PEQUEÑA EN LA PARTE IZQUIERDA ESO TE INDICA QUE TIENES UN MENSAJE PRIVADO

    MENSAJES*-asi tienes un privado

    MENSAJES- ASI TE SALE CUANDO NO TIENES NADA

    espero que haya explicado bien a tu y a todos los que tengais dudas.

    Saludo

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    que tal esta siendo la pesca en estas fechas?? - Página 2 Empty Re: que tal esta siendo la pesca en estas fechas??

    Mensaje por silvercarp Vie 17 Dic 2010, 21:00

    Hola lo siento por la tardanza ahy van las fotos de escarola:

    que tal esta siendo la pesca en estas fechas?? - Página 2 021220101

    que tal esta siendo la pesca en estas fechas?? - Página 2 15122010w

    que tal esta siendo la pesca en estas fechas?? - Página 2 15122010003
    escarola
    escarola


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 09/12/2010

    que tal esta siendo la pesca en estas fechas?? - Página 2 Empty Re: que tal esta siendo la pesca en estas fechas??

    Mensaje por escarola Vie 17 Dic 2010, 21:40

    muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias compañero ,un saludo
    bueno pues esa es la catapulta se levanta a 2,50mt y el tripode se levanta de elante a 1,50mt y la longitud maxima es de 1,70mt todo casero amigos ,gracias a mi amigo el "estisnao",,un saludo y gracias otra vez Wink
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    que tal esta siendo la pesca en estas fechas?? - Página 2 Empty Re: que tal esta siendo la pesca en estas fechas??

    Mensaje por baron_nandy Sáb 18 Dic 2010, 00:55

    la catapulta ya la avia visto y ya se lo comente que estava muy muy bien echa y el tripode no lo abia visto pero me parece que esta genial esos si que son bricocarpfishing ejejjejeje
    escarola
    escarola


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 09/12/2010

    que tal esta siendo la pesca en estas fechas?? - Página 2 Empty Re: que tal esta siendo la pesca en estas fechas??

    Mensaje por escarola Sáb 18 Dic 2010, 10:21

    gracias baron,la verdad q el amigo es una maqina y eso q esta soldado con elctrodos y qieras q no,no qeda fino ,pero lo va a soldar con argon y eso ya es la ostia ,aunq asi ami me encanta,las patas de abajo son de 16ml macizas lo q hace q pese abajo yo e visto al lao mio caerse los skipod con aire y ese ni inmutase jejejeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que tal esta siendo la pesca en estas fechas?? - Página 2 Empty Re: que tal esta siendo la pesca en estas fechas??

    Mensaje por Invitado Jue 30 Dic 2010, 23:18

    Hoy e cerrado la temporada 2010 de pesca, un día malísimo de meteorología el pantano de Alange parecía el mar cantábrico, ahora la pesca a sido peor todavía, e sumado otra gorda anécdota para el libro gordo de petete de mis anécdotas de pesca el libro no tardara en salir jejejjajaj.. Con el día de hoy hemos sumado el tercer bolo consecutivo ahora estos bolos han sido de jornadas de un solo día, x lo que me parece ke este año ke nos entra Alange iré si se tercia algo nocturno x ke visto lo visto echar el dia no sirve de mucho, a excepción del domingo pasado ke nos conocimos algunos de los que por aquí andamos y en estas reuniones no es lo primordial sacar algún pez, aunque viene bien sacar alguno.

    Bueno en definitiva, un año de descubrimiento de muchas cosas sobre nuestra afición favorita y ya mi única afición las demás han pasado a la historia. A ver si las nuevas cañas me deparan buena suerte para este año venidero al ke le pido una carpiya de dos cifras y ke el primer numero sea un 2 “si coma entre medio jejejeje”.

    Saludos y ke el año venideros sea mejor ke este para todos!!!
    escarola
    escarola


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 09/12/2010

    que tal esta siendo la pesca en estas fechas?? - Página 2 Empty Re: que tal esta siendo la pesca en estas fechas??

    Mensaje por escarola Jue 30 Dic 2010, 23:29

    amen javi Wink

    Contenido patrocinado


    que tal esta siendo la pesca en estas fechas?? - Página 2 Empty Re: que tal esta siendo la pesca en estas fechas??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 17:07