Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
montoro
antocarp
juan83
carperobueno
daniuniversalcarp
silvercarp
oasis82
martinez
12 participantes

    4 alarmas y receptor

    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    4 alarmas y receptor - Página 2 Empty Re: 4 alarmas y receptor

    Mensaje por montoro Mar 12 Abr 2011, 22:30

    carperobueno escribió:SEGUIR CON VUESTROS APORTES,LO HACEIS DE PUTA MADRE,NO PERDAIS LA ILUSION Y LAS GANAS.


    Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
    nekoonecarpero
    nekoonecarpero


    Mensajes : 117
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 37
    Localización : aranjuez

    4 alarmas y receptor - Página 2 Empty Re: 4 alarmas y receptor

    Mensaje por nekoonecarpero Miér 13 Abr 2011, 01:27

    madremia vaya varullos yo pienso que cada uno aga los reportajes que quiera y bien recividos sean que siempre se aprendera algo y aparte nos entretenemos en verlos y comentarlos no creo que se deban discutir estas cosas que pensais...
    Ish
    Ish


    Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 38
    Localización : Fuenlabrada, Madrid

    4 alarmas y receptor - Página 2 Empty Re: 4 alarmas y receptor

    Mensaje por Ish Miér 13 Abr 2011, 18:14

    estoy de acuerdo, para criticar estamos todos, pero cada uno aporta lo que sabe, a unos le vendran bien los reportajes y a otros menos, pero no hace falta menospreciar el trabajo de los demas...
    carperobueno
    carperobueno


    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 53
    Localización : madrid

    4 alarmas y receptor - Página 2 Empty Re: 4 alarmas y receptor

    Mensaje por carperobueno Jue 14 Abr 2011, 22:02

    : Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball :
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    4 alarmas y receptor - Página 2 Empty Re: 4 alarmas y receptor

    Mensaje por baron_nandy Jue 14 Abr 2011, 22:06

    jajjajjajajajaaj
    nekoonecarpero
    nekoonecarpero


    Mensajes : 117
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 37
    Localización : aranjuez

    4 alarmas y receptor - Página 2 Empty Re: 4 alarmas y receptor

    Mensaje por nekoonecarpero Dom 17 Abr 2011, 11:49

    affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    4 alarmas y receptor - Página 2 Empty Re: 4 alarmas y receptor

    Mensaje por elvis_vive30 Dom 17 Abr 2011, 23:09

    bueno a mi me gusto el reportaje de janvi no intiendo que tiene de mal...por que molesta?????.........janvi no dejes de hacer las cosas que te gustan por opiniones contrarias,es imposibile que todo el mundo este de acuerdo con lo que tu haces y con lo que tu digas y si sale mal pues nada lo comentamos y con respecto y educacion y iasta pero la verdad es que no intiendo porque este reportaje moleste a alguien.....
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    4 alarmas y receptor - Página 2 Empty Re: 4 alarmas y receptor

    Mensaje por silvercarp Dom 17 Abr 2011, 23:23

    Hola.

    Ya estoi caliente con el tema,como bien deces Elvis te doi toda la rozon en todo lo que has comentedo,y si cuando hacemos un reportaje nos sale mal nadie sale enseñado.

    Yo como digo y e dicho se siguiran haciendo las cosas con ilusion y al que no le guste que no los vea que van los de los prefesionales si esos son los buenos.

    Con esto no estoi diciendo nada porque como e dicho yo aceptare todas las respuestas a los reportajes con educación y se que mucha gente esta detras haber si la cago para crucificarme y lo se de buena mano.

    Porque lo se??porque entrar con otros nick porque con su nombre de otros foros no valen a entrar porque lo mismo se creen que lo voi a echar.

    Como veis soi igual para todo el mundo y seguire haciendo reportajes y al que le guste bien y al que no pues ya sabe si no le gusta lo que hay en Silver con no entrar mas tienen suficiente.

    Y a los de los avatares que entrais haber lo que ago de cotillas poner vuestros nombres que aqui se respeta a todo el mundo y puede entrar todo el mundo mientras se respetan las normas del foro.

    LO SIENTO POR ESTE COMENTARIO PERO YA ESTOI CANSADO AL QUE LE GUSTE QUE ENTRE EN SILVER Y AL QUE NO YA SABE A OTROS FOROS QUE HAY MUCHOS QUE AQUI QUEREMOS BUEN AMBINTE Y LO QUE NUNCA VOI A PERMITIR QUE SE MOFE NADIE DEL TRABAJO DE ALGUIEN QUE CON SU ESFUERZO HACE UN REPORTAJE AUNQUE SEA MALO SE TIENE QUE RESPETAR

    GRACIAS A LOS FIELES A SILVER QUE SOI MAS DEl 75% HAY REGISTRADOS.

    Un saludo.
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    4 alarmas y receptor - Página 2 Empty Re: 4 alarmas y receptor

    Mensaje por elvis_vive30 Lun 18 Abr 2011, 00:43

    cheers cheers cheers cheers
    bueno no se yo que pasa,pero algo sera porke a este cico le estan tambien jodiendo por passioncarp y la verdad que no intiendo porque,el cico da su opinion respectuosa y nada mas...y la verdad que con el reportaje que a echo no se que se quere mas?? que coja la alarma y la sumerja en agua o ke es lo ke se kere,,,hay que tener en cuenta que las alarmas son suyas compradas con su dinero y no creo yo que nadie que a soltado la pasta para comprarse unas alarmas aga con ellas cosas a pruebas de agua y golpes,que es lo que yo creo que esta pidiendo el carperobueno....y luego que a copiado que este reportaje lo puede acer cualquiera,claro que si!!! pero lo ha echo janvi y en mi opinion muy bien,y que siga asi...es facil acer daño i tirar piedras pero para acer bien es un poco mas dificil no? como janvi a hecho el reportaje para acer un bien,a el seguramente le costo su tiempo que lo podria emplear en otra cosa y luego que se le tire con piedras no me parese normal....bueno pues nada esperemos que no pase mas cosas de estas
    un saludo y janvi te esperamos con mas cosas
    carperobueno
    carperobueno


    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 53
    Localización : madrid

    4 alarmas y receptor - Página 2 Empty Re: 4 alarmas y receptor

    Mensaje por carperobueno Lun 18 Abr 2011, 18:48

    Sleep Sleep Sleep Sleep Basketball Basketball Basketball Basketball Sleep scratch scratch
    carperobueno
    carperobueno


    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 53
    Localización : madrid

    4 alarmas y receptor - Página 2 Empty RESPETO

    Mensaje por carperobueno Lun 18 Abr 2011, 20:11

    Personalmente,ni publicamente,creo haber faltado el respeto a nadie,solamente he dado una opinion,y sobre este ¡¡¡ cico!!!,como bien dices si le han dado estopa en otros foros el sabra lo que ha dicho.
    Lo mas importante,si quieres que te respeten aprender a respetar,cosa que algunos se les olvida el RESPETO,y con los comentarios de otras personas se dan por aludidos.
    En ningun momento he pretendido mofarme del trabajo de nadie.
    Decir quisiera,permitiendomelo vuestras mercedes,que no me escondo bajo ningun nick,y aqui estoy para resolver cualquier duda.
    Baron nandy,tenemos unas pitorras pendientes,a ver si coincidimos en alguna orilla,un saludo y perdonar las molestias.

    NO JUZGUEIS PORQUE SEREIS JUZGADOS.
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    4 alarmas y receptor - Página 2 Empty Re: 4 alarmas y receptor

    Mensaje por silvercarp Lun 18 Abr 2011, 20:40

    En eso te doi la razon compi de lo que dices.y lo de esconderse sabes que no va por ti compi.Tu nunca te has escondido de nada y lo se solo que ya uno se cansa de los comentarios que le llegan a los oidos de la lenguas que las tienen mui largas algunos y no valen a venir y a decirmelo a cara.Por ejemplo estara por aqui Montoro pescando en el Vellon y no viene a la liga,quien lo dijo no tiene lo que tiene para decirmelo a la cara ni como lo dijo.

    Solo digo una cosa llebo casi un año pescando a mi rollo y lo segire haciendo y si la envia es mui mala pues ya saben que se la piquen a un pollo porque asta preguntan con que pesco y lo que mas me jode que me miren mas de unos con lo prismaticos haber que pesco.

    Pues eso que estan asi que alguno esta registrado y demas no valen para dar la cara como hombre que son y como comprenderas compi estoi ya mui quemado porque tambien hace poco y sin saber nada el Vellon tiene puestos y cebaderos de la gente pues sabes lo que digo de eso que me suda los cojones ya de una vez si me gusta un sitio ire a pescarle y si llego antes que el y es la 1º vez con educacion lo mismo me quito pero que tengan en cuenta que la proxima espavile que el pantano es de todos y a mi me han quitado muchos y no me e quejado.

    Asi que haber si esos que se dan por aludidos me dejan empaz pescar que es lo que estoi haciendo y por lo mismo no me e apuntado en la liga paso de todo.

    Y no me quiero calentar mas porque algun dia alguno va al agua con una piedra en el cuello por que uno se se cansa ya el que me tenga que decir algo que me lo diga si no que no se lo diga a la gente porque tambien conozco gente y amigos en el Vellon.

    Un saludo y esto no va por ti carperobueno que sabes que eres el que mas aprecio de toda la gente del Vellon con otros que no quiero nombrar porque ni si quiera estan registrados.

    Un saludo y espero verte pronto.
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    4 alarmas y receptor - Página 2 Empty Re: 4 alarmas y receptor

    Mensaje por daniuniversalcarp Lun 18 Abr 2011, 21:39

    estas hablando de respeto carperobueno pero tu comentario sobre el reportaje de janvi no me parece muy respetuoso he oido k eres buena persona y buen pescador pues sinceramente no lo se... hay k verlo jajajaja
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    4 alarmas y receptor - Página 2 Empty Re: 4 alarmas y receptor

    Mensaje por montoro Lun 18 Abr 2011, 22:00

    ya que esto no llega a ningun lado y el post no va de lo que se esta comentanto para que esto no se caliento mas cierro el tema.

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    4 alarmas y receptor - Página 2 Empty Re: 4 alarmas y receptor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 07:21