danydany80 escribió:que te parece montoro?parece que va bien el vellon jajaja.mira que q sacado el amigo lorenzo el guarda de alli.esto es la otra semana
un saludo
Como ves arriba la foto la e quitado.Muy buena aportacion compañero pero estan saliendo peces y bastantes,lo que pasa que con el frio a mi personalmente me entra pereza y tambien por la boca ya que no quiero cojer frio por si acaso haber si termino este mes ya,lo de San Martin ago la salida por conoceros,pero claro esta si va hacer algo normal ya que como e dicho por lo menos en el tiempo dan nieve ya para este Jueves compi.
Que no te siente mal haber quitado la foto pero se porque lo e echo.
Y Javi que soi un manta pescando ya te daras cuenta tio,solo quiero una cosa para este año que por lo menos se de como el pasado que no me puedo kejar compañero,haber si este año cuando baje por tus lares que sera una salida top secret la 1º se me da bien.
Tambien decir que las que estan saliendo y me han comentado son pequeñas no pasa ninguan de las 7 kilos,esa es mi información que me a llegado,de todas las maneras yo este año pescare poco el Vellón ya que si llega lo que esta previsto tengo que recorrer todo Madrid,también estoi cansado del Vellón un poco,por eso el que quiera info que no dude en mandarme un privado o por ejemplo:hay un apartado donde puede poner algo y si le puedo ayudar como con el video que e puesto hace poco lo are.Aunque se que a mas de uno le fastidie,yo cuando e salido de Madrid y e preguntado a mi han ayudado.
Un saludo.