Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

denuncia nocturna

nanocarpfishing
    nanocarpfishing

denuncia nocturna Empty denuncia nocturna

Mensaje por nanocarpfishing Sáb 22 Ene 2011, 16:40

muy buenas me gustaria saber cuanto te clavan si te pillan pescando de noche..y cuantas cañas exactamente se pueden tener en extremadura. muchisimas gracias de ante mano saludo y buena pesca

C,F,S
    silvercarp
    silvercarp

denuncia nocturna Empty Re: denuncia nocturna

Mensaje por silvercarp Sáb 22 Ene 2011, 16:44

Hola compi.

En Extremadura se puede pescar con 3 cañas menos en Sierra que el coto lo a establecido en 2,ya no se ni te puedo decir que si hay en algun sitio mas aparte de ese.

Lo de la denuncia tengo entendido que si el la 1º vez y la recurres creo que se te queda en 90€ pero no me agas mucho caso eso por acampar y lo de pescar no se compi,

Espero averte ayudado en lo que he podido haber si algun compañero te lo puedo resolver que entienda mas de esto.

Un saludo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 21:50

Como te dice el compañero en el numero de cañas a acertado, en la cuantia de una denuncia por pesca nocturna son 90€ ke una vez te llege la carta a casa podras recurrir en dias posteriores mediante el "pliego de descarga"...rebajandose la cuantia a la mitad o menos.

Saludos..

nanocarpfishing
    nanocarpfishing

Mensaje por nanocarpfishing Dom 23 Ene 2011, 16:58

ok muchisimas gracias. mejor q no me vea y fuera jejejejej. ay mucho movimiento de guardias por orellana???
    bolero
    bolero

Mensaje por bolero Mar 25 Ene 2011, 12:18

jaja eso de k se te keda en la mitad tienes k tener mucha suerte pork a mas de uno no se le a kedao en la mitad jajaj

en orellana son los civiles mas chungos k ay de to paki con un oval te denuncian por acampar k eso ya es mas chungo 600 pavos asik me lo pensaria en kedarlas por la noche jajaj

saludos y wena pesca
    antonio jesus
    antonio jesus

Mensaje por antonio jesus Sáb 19 Mar 2011, 15:41

esto e smu relativo, en orellana me denunciaron ami x una tienda kechua, la denuncia x ser la 1 vez se me kedo en apercibimiento

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 14:22