buenas, voy el fin de semana que viene para valdecaballeros de vacaciones,quiero ir a orellana y no se que cebo esta dando resultado ultimamente, tanto para cebar como para anzuelo, a ver si alguien me puede echar un cable, un saludo y gracias de antemano.
4 participantes
cebo para orellana
Ish- Mensajes : 94
- Mensaje n°1
cebo para orellana
escarola- Mensajes : 81
- Mensaje n°2
Re: cebo para orellana
pues se habla de todos los boiles jejejejeje,pero el q mas suena es cangrejo de carpzone y maiz artificial chufas en fin de todo un poco los de vitalbaits k12,en fin eso es lo q se yo de algunos amigos q an estado por alli
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Lo ke dice escarola te ira de lujo tambien me comentan monster pursuit de Nash...Sb-x de Vitalbaits, maiz natural con artidicial de enterprise en la punta..en fin yo creo ke lo mejor ke puedes acer es provar en lo ke mas confies x ke parece ke pican a todo..
de ke lleges de la pescata comenta como te fue ke el 11 de Marzo tengo alli concurso de Carp Extrem..
Saludos.
de ke lleges de la pescata comenta como te fue ke el 11 de Marzo tengo alli concurso de Carp Extrem..
Saludos.
silvercarp- Mensajes : 2406
- Mensaje n°4
Hola compi,yo te e escrito un privado oki compi.
- Mensaje n°5
tengo mucha confianza en the source, siempre me da buenos resultados, y aunque parezca increible a las carpas de garcia sola les chifla las boilies de chocolate, la ultima vez que tuve concurso lo gane gracias al choco, y saque la gran mayoria de los peces con ese sabor. muchas gracias por los comentarios, un saludo
- Mensaje n°6
otra cosa, que hilo me recomendais? tengo un compañero del club que usa trenzado, pero a mi me gusta el nylon pero no se que grosor deberia usar, ni la resistencia del hilo, por que las carpitas de garcia sola no son igual que las de orellana y no quiero jugarmela, un saludo
- Mensaje n°7
yo utilizo 0,35 nylon,trabucco procarpT,y el 0,40 y me va de lujo,solo e utilizado el trenzado para los bajos y ahora ni eso fluro y andando
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
hola el de chocolate cual? ke tengo en junio concurso en garcia sola...
en cuanto a hilo awa-shima camu monofilamento..
el trenzado desgasta las anillas de las cañas..
en cuanto a hilo awa-shima camu monofilamento..
el trenzado desgasta las anillas de las cañas..
- Mensaje n°9
javiiiiiiiii de aqi a julio jejejejejeje
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
ya ya...jejeje....es por tener en cuenta yo tengo los caseros de chocolate y mi colega me parece ke chocolate blanco de dynamite...
pero ayi en garcia sola yo creo ke va mejor salado y el scopex...
pero ayi en garcia sola yo creo ke va mejor salado y el scopex...
baron_nandy- Mensajes : 2277
- Mensaje n°11
en garcia sola e scado peces yo con casi todos los sabores ajajajajajaj
- Mensaje n°12
chocolate de dynamite, pero no el blanco, el negro, y si tienes en julio preparate por que lo vas a flipar, jejeje, el año pasado lo hicimos nosotros en la zona del quinto, en la cola del pueblo en la orilla de enfrente, para el calor que hizo sacamos unos 25 peces entre 6 parejas que estuvimos en esa zona, y ya te digo, nosotros sacamos 10 y 8 fueron con chocolate, eso si, no espereis grandes peces, al menos nosotros no tuvimos suerte en eso, aunque nos lo pasamos genial, el hilo de awashima de cuantos kilos es?
- Mensaje n°13
como dice baron entran con todo y como qieran comer comen hasta piedras, yo en mayo con dulce saqe 91,300gr todas pasaban de 3k,y dicen q es mejor salado jejejeje,eso cada uno cuenta como mejor lea ido ,pero tanbien es cierto q una opinion siempre es buena
- Mensaje n°14
nosotros sacamos unos 80 kilos, pero el calor fue asfixiante, ademas los mosquitos nos masacraron,jejjeej, hubo alguno que parecia una bola de baloncesto, pero merecio la pena, avisadme cuando vayais al concurso y si estoy por alli me acerco a veros y os conozco, un saludoescarola escribió:como dice baron entran con todo y como qieran comer comen hasta piedras, yo en mayo con dulce saqe 91,300gr todas pasaban de 3k,y dicen q es mejor salado jejejeje,eso cada uno cuenta como mejor lea ido ,pero tanbien es cierto q una opinion siempre es buena
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
ISH no se ahora mismo de cuantos kg es, carlinho y bolo-carp lo usan..sale en unos 25e la bobina de 600m..
eso de peces xicos ya lo se, mi colega wayne estuvo en el concurso de citur y madre de ke me dijo ke habian puesto el peso minimo en 4kg jaja me eche bien a reir lo llame antes de la segunda noche y solo se habian sacado 2 peces ke entraron en peso..
Escarola entretenido como un niño chico no? jaja ..ese concurso te daria la victoria de los limonetes..
eso de peces xicos ya lo se, mi colega wayne estuvo en el concurso de citur y madre de ke me dijo ke habian puesto el peso minimo en 4kg jaja me eche bien a reir lo llame antes de la segunda noche y solo se habian sacado 2 peces ke entraron en peso..
Escarola entretenido como un niño chico no? jaja ..ese concurso te daria la victoria de los limonetes..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Ish escribió:nosotros sacamos unos 80 kilos, pero el calor fue asfixiante, ademas los mosquitos nos masacraron,jejjeej, hubo alguno que parecia una bola de baloncesto, pero merecio la pena, avisadme cuando vayais al concurso y si estoy por alli me acerco a veros y os conozco, un saludoescarola escribió:como dice baron entran con todo y como qieran comer comen hasta piedras, yo en mayo con dulce saqe 91,300gr todas pasaban de 3k,y dicen q es mejor salado jejejeje,eso cada uno cuenta como mejor lea ido ,pero tanbien es cierto q una opinion siempre es buena
Cuando vaya, te pego un toke, el finde del 15 de junio me parece ke es..
en cuanto a los mokitos si ke vais poco prevenidos a los sitios, autan o unas velas ke ahuyentan a los moskitos o una luz encendida alejada de donde estamos...son algunas de las soluciones
- Mensaje n°17
no me dio la victoria pero escale posiciones jejejeje,si viene mi hermano aqel concurso es chica la q formamamos
ish yo tengo el concurso si no falla las fechas en la primera qincena de abril,ya te lo comentare mas allegao
ish yo tengo el concurso si no falla las fechas en la primera qincena de abril,ya te lo comentare mas allegao
- Mensaje n°18
ok escarola, ahora llegando la primavera estare mas por alli a ver si sacamos algo, a ver si mejora un poco el tiempo, un saludo