+5
Jualgaro
jesus(carp-la sagra)
silvercarp
pintelias
nekoonecarpero
9 participantes
peligros en la orilla
nekoonecarpero- Mensajes : 117
- Mensaje n°1
peligros en la orilla
hola compañeros abro este tema para que vallamos poniendo informacion sobre cosas que puedan ser peligrosas mientras pescamos como robos de tripodes de material o de coches abiertos aver si entretodos ponemos soluciones a esto un saludo a todos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: peligros en la orilla
Soluciones....
1.Alarmas Siren sr1 de Nash
2.No pongo mas x ke acordaros ke hoy en dia kien hace estos robos puede ser cualkiera, pensar en apaños sonoros y cosas artesanales.
1.Alarmas Siren sr1 de Nash
2.No pongo mas x ke acordaros ke hoy en dia kien hace estos robos puede ser cualkiera, pensar en apaños sonoros y cosas artesanales.
- Mensaje n°3
http://cgi.ebay.es/ALARMA-DETECTOR-ENTRADA-SENSOR-MOVIMIENTO-/150461505391?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2308345f6f estos chismes me an comentado que funcionan muy bien y los hay mas baratos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
yo eso por ejemplo donde mas pesco no lo podria usar hay ratas ke son mas grandes ke un gato y estan to la noche enreando por el puesto.....
pintelias- Mensajes : 19
- Mensaje n°5
lo que hay que hacer es unirnos los pescadores y m...al que pillemos robando.lo ensartamos de los h... y ya veras cuando lo hagamos un par de veces se acaban los robos.
- Mensaje n°6
como den contigo el peligro en la orilla eres tu que se preparen jejej no me caba duda
silvercarp- Mensajes : 2406
- Mensaje n°7
Yo el mayor peligro que veo son lo robos como mas abajo un compañero del foro no lo a comunicado por lo demas si los guardias y poco mas.
- Mensaje n°8
yo e oido que por zaragoza an intentado quitarle las cosas a compañeros en la puta cara,me parece que me lo contaste tu neko no?
- Mensaje n°9
joder esta la cosa como para dejarse robar.yo si mi juicio me lo permite no me juego la vida por unas cañas.eso si como me pillen el dia tonto,saco la navaja y corre la sangre eso te lo juro por mis muertos.nekoonecarpero escribió:como den contigo el peligro en la orilla eres tu que se preparen jejej no me caba duda
- Mensaje n°10
lo de mequinenza te lo dije yo y lo de las barcas en buendia lo e leido en varios sitios ban con barca y zas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
si te kieren robar te lo hacen hasta de dia...aunke no venga a cuento es parecido, fue un par de semanas antes de fin de año, un primo hermano mio es conductor de un torito pa transportar material de obra...pues le llego un tio ke o le daba el toro o le pegaba un tiro...mi primo normal se pensaba ke era broma...pero le sako la pipa y ensigada le dio las llaves...para ke keria el toro el tio pa estrellarlo contra la comisaria de policia por ke le habian puesto una multa...la gente esta loka
- Mensaje n°12
hay te tengo que dar la razon como quieran hacer algo ya se buscan las mañas
jesus(carp-la sagra)- Mensajes : 158
- Mensaje n°13
un consejo de veterano q yo lo ago siempre para los q roban yo preparo 3 picas con alarmas en triangulo por abajo rodeando el puesto con hilo con alarmas y si vienen pitan y te levantas buena idea q opinais
silvercarp- Mensajes : 2406
- Mensaje n°14
jesus(carp-la sagra) escribió:un consejo de veterano q yo lo ago siempre para los q roban yo preparo 3 picas con alarmas en triangulo por abajo rodeando el puesto con hilo con alarmas y si vienen pitan y te levantas buena idea q opinais
Eso es lo que ago yo cuando salgo fuera para poder levantarme y tambien duermo con mi amigo que es un machete de caza de doble filo y yo si te digo la verdad si me intentan robar se lo lleban puesto que estan jugando cn mi dinero y mi sudor,tambien por la noche no intento dormir ya que por la noche es cuando estoi con un ojo abierto y lo ago por el dia pero es una cosa que tengo muy clara como le pille o el o yo y ya puede pegar ostias que el me conoce sabe como soi.
Un saludo.
Jualgaro- Mensajes : 30
- Mensaje n°15
Se comenta que en el pantano de alange han robado,no se si sabreis algo mas.Yo pienso que como sea una banda de esas que andan por ahi organizaditas y con mucha experiencia,te quitan hasta los mocos sin darte cuenta y si te das cuenta puede ser hasta peor.Te hace pensar el quedarte por la noche.Yo no tengo mucho problema por ahora,mi cañas no valen ni para hacer lumbre!jejejeje.Pero si te compras un equipo con todo el esfuerzo y te lo quitan no veas la cara que se te queda.Yo creo que lo mejor es unirse todos los pescadores.
elvis_vive30- Mensajes : 540
- Mensaje n°16
lo mejor es no ir solo,esto es lo meejor.....simpre el que esta solo puede convertirse en una victima,porque estos simpre van en equipo....y hasta que te des cuenta ya es tarde,hasta que sacas tu nabaja o lo que tengas ya te han robado todo lo que se pueda o peor,te dan con algo en la cabeza....
coolcarp(nelu)- Mensajes : 273
- Mensaje n°17
jola
Esto si...es mejor no ir solo...xk incluso te pueden vijilar desde lejo....y cuando duermes te lo quitan.....por esto es mejor k te vas acompaňiado ademas en sitios lejos y desconosidos.....un saludo..
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°18
ami me robaron el coxe k estaba una distancia considerable, lo uentearon s elo lelvaron x ay y nada exo polvo, un coxe de 20 años k tenia pa pesca, k se le tenia cariño, pues nada a la mierda, tambiien reventaron untractor y varias cosas, ali dejaron vasos de cubatas y de to, respuesta de los civiles, ni denuncies pork no se los van a cojer a nose k vengan y digan nosotros emos exo esto.
Pirro- Mensajes : 18
- Mensaje n°19
Joder! Vaya tela ya es que ni hasta en el campo, la puta que los pario!!! Yo siempre llevo conmigo un cuchillo como yo de grande! Vamos que lo llevo con las fundas de las cañas porque no cabe en otro sitio!! Me curro una brocheta de hijoputa en un momento si hace falta!
- Mensaje n°20
yo duermo con un par de maxete al lao de la cama jajaja y una perra k se supone k deberia de ladrar, aora de k me duermo se mete en el saco la ija puta, asik no se si ladrara jajaja
Pirro- Mensajes : 18
- Mensaje n°21
la verdad que mejor que un buen perro o perra no hay nada!! Jejejeje. Si m llevo yo al mio lo confunden con una rata.
- Mensaje n°22
jaja si pero las ratas son las k mas ladran , si en verdad tene k ladrar x k morder no van amorder ni a atacar