mi primera salida a orellana mi primer bolo a orellana.la imagen es asi yo y cuatro companieros 15 cañas 0 capturas mi primer pesca por la noche el primer encuentro con la guardia por la noche .ahora compañeros quien save quanto es la multa para la pesca nocturna?porque ne pediron la doc y sacar las cañas y luego se fueron sin decir nada si nos multan o no pero no puedo decir que fue un bolo total aqui vos dejo la foto de un peqenio lucio pescado hoy con una ora antes de salir de orellana
+2
silvercarp
daniuniversalcarp
6 participantes
primera salida orellana
daniuniversalcarp- Mensajes : 1003
- Mensaje n°1
primera salida orellana
silvercarp- Mensajes : 2406
- Mensaje n°2
Re: primera salida orellana
hola compañero.
La multa si no me equivoco y si es la 1º vez que te denuncian creo que cuando agas el pliego sete quede en 90€ mas o menos lo de la pesca nosturna no se como decirte haber si algun compañero del foro te puede indicar.
Porque zona has estado si no es mucho pedir?
la foto es muy bonita compi.
Un saludo.
La multa si no me equivoco y si es la 1º vez que te denuncian creo que cuando agas el pliego sete quede en 90€ mas o menos lo de la pesca nosturna no se como decirte haber si algun compañero del foro te puede indicar.
Un saludo.
baron_nandy- Mensajes : 2277
- Mensaje n°3
la multa son 90 euros pero puede que te llege o puede que no ami me pillaron en sierra y no me llogo nada y no creo que me llege ya a pasado un año y un mes
Ish- Mensajes : 94
- Mensaje n°4
Ya somos dos, por lo del bolo, el fin de semana pasado estuve yo y ni picada, pero vamos que me he pasado la semana entera pescando en garcia sola y exactamente lo mismo, no se si es que estan todavia escondidas o algo que hice mal, pero incluso me enganche la sonda a la barca y me meti en mitad del pantano donde me marcaba que habia movimiento, pero nada, ni asomaron, asi que intentaremos otra vez dentro de unos dias, un saludo
- Mensaje n°5
pues no se si sabes donde esta la recula"zona 21" pues si sabes nosotros fuimos a la orilla de enfrente de esa zonasilvercarp escribió:hola compañero.
Un saludo.
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°6
pues la verdad que la zona 21 que es el kilometro porque no lo entiendo la verdad que es la zona 21 aja
- Mensaje n°7
se accede desde puebla de alcocer,ahora sabes?
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°8
Ok ahora si compañero
hixem- Mensajes : 68
- Mensaje n°9
Donde las torres creo que es. Esta claro acceso relativamente facil tincada seguro, espero que solo quede en apercibimiento o directamente en nada.
Bienvenido al mundo del ocultismo jejeje
saludos
Bienvenido al mundo del ocultismo jejeje
saludos