Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
montoro
sergi
6 participantes

    un día en el vellón

    sergi
    sergi


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 22/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Leganés (Madrid)

    un día en el vellón  Empty un día en el vellón

    Mensaje por sergi Mar 22 Feb 2011, 17:07

    ola buenas, voy a ir este sábado a pasar el dia al pantano del vellón (pedrezuela) pero no he estado nunca y no se casi nada de este pantano a excepción de que por allí pican al boilie.
    me encantaría que me proporcionarais información sobre lugares buenos para pescar allí, como llegar, boilies usados,etc. agradezco todas vuestras respuestas. lo que no me queda claro es eso del permiso que me han dicho que se saca. ¿donde se saca? y si llego a la zona sobre las 7:30 8:00 podré sacarlo o me tendré que estar esperando un rato precioso para poder pescar? Very Happy Very Happy Very Happy
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    un día en el vellón  Empty Re: un día en el vellón

    Mensaje por montoro Mar 22 Feb 2011, 19:57

    Hola buenas Sergi.

    Yo lo 1º me gustaria saber con quien hablo y de mas si rellenas tu perfil sera mas facil por lo menos para todos ayudarte y saver por lo menos con quien hablamos pero no es obligatorio rellenar el perfil y poner foto pero es un consejo.

    Lo 2ºel permiso lo puedes sacar en el BAR SOL que esta pegado a la plaza del pueblo,el bar esta abierto aportir de las 7 de la mañana,y ya como te e dicho mas arriba me gusta por lo menos saver con quien hablo nada mas.

    Un saludo compañero.
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    un día en el vellón  Empty Re: un día en el vellón

    Mensaje por daniuniversalcarp Mar 22 Feb 2011, 20:27

    si lleva razon montoro,por ejemplo yo voy tambien sabado a pescar al vellon pero si no conocemos nada de ti no te podemos ayudar.un saludo
    sergi
    sergi


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 22/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Leganés (Madrid)

    un día en el vellón  Empty Re: un día en el vellón

    Mensaje por sergi Mar 22 Feb 2011, 22:59

    creo que ya he terminado. Very Happy Very Happy Very Happy si, la verdad es que teníais razón......ahora ya estoy un poco mas presentable. es que tenía tanta prisa por lo del pantanito que "salí de casa sin peinarme" jeje Razz
    sergi
    sergi


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 22/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Leganés (Madrid)

    un día en el vellón  Empty Re: un día en el vellón

    Mensaje por sergi Mar 22 Feb 2011, 23:05

    a, por cierto montoro, los de webcarp, fueron los que me dijeron que contactara contigo para lo del vellón porque tu entiendes de ese tema bastante bien por lo visto. de todas formas lo de no presentarme ha sido un fallito...ya te digo, con las prisas... Embarassed
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    un día en el vellón  Empty Re: un día en el vellón

    Mensaje por silvercarp Mar 22 Feb 2011, 23:16

    No es eso compañero,es que me guata hablar con la gente o por lo menos saber de esas personas.

    1ºConoces algo de el pantano sabes donde esta la hermita o el embarcadero.

    2º los cebos que dan peces son active-8,SBS M-1,octopus de dynamite.monter crag de fun fishing este ultimo mortalesos van bien el de octopus menos pero los peces que dan son de los mas grandes que e sacado en el pantano.yo cebaria muy poco pero muy concentrado mas que no se te olvide la mallita de pva eso es primordial´

    si no sabes donde esta la hermita de guadalix te indico pero es muy facil.

    Caundo lleges a Guadalix de el bar sol de sacar los permisos pregunttas por el horno de pan,eso lo dejas a la izquierda y la 1º calle que te salga a la derecha te metes,eso todo para delante asta que entres a un camino que veras un parque de niños y la hermita de Guadalix a tu derecha,te metes con el coche asta donde te pone no pasar solo vehiculos autorizados "no se como esta el camino con las lluvias"cuando lleges ayi que no es mas de 600m de camino a la parte izquierda que esta el pantano hay un sitio con dos zarzas ese es un punto caliente pero mi consejo es que madruges de cojones porque todo el mundo va a ese sitio.

    Yo por ejemplo estare en otro sitio del pantano ya que me gusta la tranquilidad al igual que este año me buescare un ricon haber si no tengo que estar con la batalla que estoi viendo.

    Un saludo y si tienes mas dudas me las comentas
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    un día en el vellón  Empty Re: un día en el vellón

    Mensaje por silvercarp Mar 22 Feb 2011, 23:18

    sergi escribió:a, por cierto montoro, los de webcarp, fueron los que me dijeron que contactara contigo para lo del vellón porque tu entiendes de ese tema bastante bien por lo visto. de todas formas lo de no presentarme ha sido un fallito...ya te digo, con las prisas... Embarassed

    compi si te has presenatado bien abriendo un apartado lo unico es que no te conocia y sabes que hay mucha gente con mala fe sabes y me gusta saber con quien hablo de estos temas.
    sergi
    sergi


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 22/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Leganés (Madrid)

    un día en el vellón  Empty Re: un día en el vellón

    Mensaje por sergi Mar 22 Feb 2011, 23:59

    ya ves que si la hay. a mi me ha tocado vivirlo muy de cerca por desgracia. pero con migo puedes estar tranquilo. cuando lleve algo mas de tiempo aquí, veras que soy muy buena gente. por cierto, muchisimas gracias por la información. Smile Very Happy
    ya os dire si cojo algo el sábado y si eso subiré una fotillo. saludos compis Wink
    hixem
    hixem


    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 41
    Localización : ESPAÑA 88

    un día en el vellón  Empty Re: un día en el vellón

    Mensaje por hixem Miér 23 Feb 2011, 11:00

    Yo tambien subire el sabado, pero sin prisas, sube un compañero mio antes y donde quiera ponerse el, no me gusta andar a la carrera y menos en el vellon que conociendolo puedes sacar peces en cualquier sitio, me da igual la hermita que enfrente...si hay suerte por alli nos veremos.
    sergi
    sergi


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 22/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Leganés (Madrid)

    un día en el vellón  Empty Re: un día en el vellón

    Mensaje por sergi Miér 23 Feb 2011, 15:13

    cuando decias la hermita, decis de ponerse en frente no? me refiero a que, dicha hermita está pegada al pantano?por lo que decis, el embarcadero tampoco es mal sitio, bamos, al lado del embarcadero porque en todo el medio digo yo que los barcos estorbarán en el lance.
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    un día en el vellón  Empty Re: un día en el vellón

    Mensaje por silvercarp Miér 23 Feb 2011, 20:00

    sergi escribió:cuando decias la hermita, decis de ponerse en frente no? me refiero a que, dicha hermita está pegada al pantano?por lo que decis, el embarcadero tampoco es mal sitio, bamos, al lado del embarcadero porque en todo el medio digo yo que los barcos estorbarán en el lance.


    Cualquiera de los dos sitios es bueno,lo malo que yo tirare para otro sitio,como digo ya a muchos en estos años atras en estas fechas no iba ni el tato y ahora fijate,asi que madruga que este año no es por ser pesado va a ser una pesadilla con lo tranquilo que estavamos hace unos años jaja,eso se a acabado menos mal que tdo el mundo se queda al principio y eso ami me viene a wuevo.

    Un saludo y haber si salen los peces por algun lado del pantano.
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    un día en el vellón  Empty Re: un día en el vellón

    Mensaje por daniuniversalcarp Miér 23 Feb 2011, 21:28

    yo voy sabado y luego domingo tambien,lo mas seguro a la zona de la ermita asi que si vienes por alli nos vemos,un saludo
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    un día en el vellón  Empty Re: un día en el vellón

    Mensaje por silvercarp Miér 23 Feb 2011, 21:49

    yo solo ire el sabado ya que el domingo voi de comida claro esta pagando yo or mi cumple asi que el sabado estare todo el dia lo que pasa que yo no voi por ninguno de esos lado yo voi a los barrancos haber si sale una de las carpas Velloneras
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    un día en el vellón  Empty Re: un día en el vellón

    Mensaje por daniuniversalcarp Miér 23 Feb 2011, 22:51

    no has recibido mi privado montoro?
    hixem
    hixem


    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 41
    Localización : ESPAÑA 88

    un día en el vellón  Empty Re: un día en el vellón

    Mensaje por hixem Jue 24 Feb 2011, 10:26

    silvercarp escribió:el sabado estare todo el dia lo que pasa que yo no voi por ninguno de esos lado yo voi a los barrancos haber si sale una de las carpas Velloneras

    Esta claro montoro que en estas fechas los buenos sitios estan en la presa o atalaya (zona pedrezuela) yo voy a hacer unas fotos y test de cebos que me han encargao unos compañeros. Si pican pues bien si no bastantes fotos de material tengo que hacer.
    Lo dicho suerte a los que vayais
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    un día en el vellón  Empty Re: un día en el vellón

    Mensaje por montoro Jue 24 Feb 2011, 20:44

    hixem escribió:
    silvercarp escribió:el sabado estare todo el dia lo que pasa que yo no voi por ninguno de esos lado yo voi a los barrancos haber si sale una de las carpas Velloneras

    Esta claro montoro que en estas fechas los buenos sitios estan en la presa o atalaya (zona pedrezuela) yo voy a hacer unas fotos y test de cebos que me han encargao unos compañeros. Si pican pues bien si no bastantes fotos de material tengo que hacer.
    Lo dicho suerte a los que vayais

    Eso esta bien compi,yo tambien voi hacer un test de material ya que me funcianodo en otros sitios con frio.bueno pues lo mismo a tener suerte y haber si valemos entre todos a sacar una pepa del vellon
    sergi
    sergi


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 22/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Leganés (Madrid)

    un día en el vellón  Empty Re: un día en el vellón

    Mensaje por sergi Jue 24 Feb 2011, 22:56

    esto sería ya por mera curiosidad, pero nunca está de mas saberlo: en el bellón por estas épocas, no hacen falta lances demasiado largos no?
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    un día en el vellón  Empty Re: un día en el vellón

    Mensaje por montoro Vie 25 Feb 2011, 00:33

    yo estoi pescando en el Vellón unos 40 metros mas o menos
    sergi
    sergi


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 22/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Leganés (Madrid)

    un día en el vellón  Empty Re: un día en el vellón

    Mensaje por sergi Vie 25 Feb 2011, 00:37

    aaa vale vale, lo decía porque yo voy a usar maya (con el evidente acorte del lance)y a ver si me voy a quedar corto....pero a esa distancia llego de sobra.
    muchas gracias compañero. Very Happy
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    un día en el vellón  Empty Re: un día en el vellón

    Mensaje por montoro Vie 25 Feb 2011, 00:56

    de todas las maneras lo que puedes hacer es mirar bien el sitio y dependiendo obligas a las cañas o no yo donde me voi a poner si lanzo unos 50 para alente cojo mas de 10 metros y ami me gusta pescar a unos 8 0 6 para mi es el punto que le e cojido al sitio ya que asi he estado cojiendo los peces.
    hixem
    hixem


    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 41
    Localización : ESPAÑA 88

    un día en el vellón  Empty Re: un día en el vellón

    Mensaje por hixem Vie 25 Feb 2011, 20:44

    Bueno hoy he estado dando una vueltecita por el vellon en bici buscando movimiento y parece que ha cambiado la pelicula, si se mueven mañana los peces por donde hoy creo que podremos hacer algo, yo los intentare buscar lejos a mas de 10m, haber que dice mi compi y segun lo que diga pues nos pondremos.
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    un día en el vellón  Empty Re: un día en el vellón

    Mensaje por daniuniversalcarp Sáb 26 Feb 2011, 22:10

    bune compañeros he estado hoy en vellon con mi compi con 2 amigos Gustavo y Marius de Team RoCarp, neada solo unos toques y una picada muy corta,la buena signal ha sido a la primera hora quando vemos que hay bastante movimiento,pues nada seguimos intentando un saludo a todos y en especial a mi paisano ,amigo y grande carpista Marius TeamRoCarp.muy pronto una nueva tienda de carpfishing en Sevilla la Nueva WORLD PESK todo en carpfishing,que trae ofertasbonitas de material carpfishing
    hixem
    hixem


    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 41
    Localización : ESPAÑA 88

    un día en el vellón  Empty Re: un día en el vellón

    Mensaje por hixem Dom 27 Feb 2011, 20:01

    El sabado si que salieron peces creo q unos 5 sacados por un gran pescador del vellon.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    un día en el vellón  Empty Re: un día en el vellón

    Mensaje por montoro Lun 28 Feb 2011, 00:58

    hixem escribió:El sabado si que salieron peces creo q unos 5 sacados por un gran pescador del vellon.

    Si y algunos mas Razz
    hixem
    hixem


    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 41
    Localización : ESPAÑA 88

    un día en el vellón  Empty Re: un día en el vellón

    Mensaje por hixem Lun 28 Feb 2011, 10:44

    montoro escribió:
    Si y algunos mas Razz

    Esas fotos, que siempre gusta ver fotos de peces. lol! lol!

    Contenido patrocinado


    un día en el vellón  Empty Re: un día en el vellón

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 11:10