mirad, es que me e comprado las alarmas prowess ikon con la cuarta alarma amarilla, para codificarla me comentaron que habia que abrirla y ponerle la numeracion de el compartimento de la pila, yo la e abierto y no e visto como ponerlo,pero en un mensaje en otro foro, vi que en el receptor si quitabas el boton de caucho de arriba y lo pulsabas con un boli te las reconocia, yo lo e echo y no me reconoce ninguna de las 4 estoi realmente acojonao porque tienen 1 salida por favor si algien sabe como acerlo para arreglarlo lo agradeceria.
2 participantes
problema receptor ikon
josemartin- Mensajes : 13
- Mensaje n°1
problema receptor ikon
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: problema receptor ikon
anda ke estas aviao tio, el boton ese las reinicia, normal ke no te coja ninguna alarma, llevalas al grullo y ke te las envie a salper y te las codifiken anda ke las echo buena, donde as leido eso ke hay ke borrarlo inmediatamente..
josemartin- Mensajes : 13
- Mensaje n°3
janvi e llamao a diego esta mañana para el tema y al final lo e solucionao, mira al mismo tiempo que se resetea el transmisor se tiene que ir simulando una picada y el detector te va cogiendo una a una las alarmas asta la amarilla, bueno muchas gracias janvi, a ver si un fin de semana de estos nos podemos ir pai,
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
ok, ahora entre carnavales, concursos, sesion con Montoro, el puente del trabajo (se podria ir el finde ese pero es la feria de mi pueblo, no se ke are), san isidro, y estudiar..pues esta chungo pa kedar...el verano hay tiempo de sobra
kiki- Mensajes : 725
- Mensaje n°5
aaahhh pero tu estudias,yo pense que vivias aqui jajajajajaja