Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    CAMBIOS EN EL FORO Y GALERIA

    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    CAMBIOS EN EL FORO Y GALERIA Empty CAMBIOS EN EL FORO Y GALERIA

    Mensaje por montoro Mar 01 Mar 2011, 21:02

    Hola compañeros:


    Lo 1º agradeceros todo el apoyo que e recivido con la paguina y deciros que sin vosotros esto ne seria posible nunca.

    Tambien deciros que vereis cambios en el foro como las letras de arriba como saveis no se ven muy bien pues se van a cambiar como ya esta cambiado lo de los mensajes privados.

    El logo de silver-carp la carpa se quedara pero se ara unos retoques a las letras ya que creo que necesitan un cambio.

    Por otro lado os voi a decir que estoi ya casi puesto con la galeria lo que pasa que esto lleba su tiempo para que quede lo mejor posible ya que de tiempo no ando muy palla.

    Tambien deciros que el que quiera participar con sus capturas siempre que se va la carpa bien cuidada y demas se pondra ya que la galeria sera todo cerrado solo sera para mirar.

    Tambien deciros que se empezara por el año pasado ya que es cuando yo tome el mando de la paguina.asi que el que ya quiera empezar a mandar sus capturas las puede hacer el vuestrascapturas@silver-carp.com.

    Los miembros del TEAM que me manden un escrito diciendo que cuando empezaron y demas para poder tener un apartado de cada uno ya que me enviareis las fotos o las cojere del las que pongais en el foro.

    Tambien los mienbros del TEAM que no aporten nada como ya hay algunos que estaban antiguamente los mandare un privado para hablar con ellos.

    Tambien los que sean del TEAM CON LA foto que se ponga en la galeria o ya como se vea la pondre en un apartado en el portal,como si fuese una foto del dni y de ayi pasara al apartado de su historial y su propia galeria.

    Esto todo sera con tiempo por lo del TEAM si se ve que alguno del foro aporta reportajes,anecdotas con el tiempo entraria en el TEAM.

    Lo siento por lo tocho.

    Un saludo Montoro:

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 15:39