Creo que el pantano del Vellón se han echo 2 concurso de estos de lance y creo que el que mas llego a 180 mtrs pero no estoi nada de seguro
+4
baron_nandy
ruben_308
isma89
silvercarp
8 participantes
Orellana pesca nocturna
baron_nandy- Mensajes : 2277
- Mensaje n°27
Re: Orellana pesca nocturna
si en black carp en la pagina sale el del 2009 creo y el que mas llego fue mas de 150 metros
silvercarp- Mensajes : 2406
- Mensaje n°28
baron_nandy escribió:si en black carp en la pagina sale el del 2009 creo y el que mas llego fue mas de 150 metros
por eso lo digo pero no estoi seguro pero creo que llego a la distancia que digo mas arriba pero alomejor estoi yo equivocado
Ya que a salido el tema la encuesta de este mes va mas o menos de este tema.
daniuniversalcarp- Mensajes : 1003
- Mensaje n°29
si he visto el video yo personalmente n me lo creo, no lo se y aunque es verdad las cañas esas son totalmente otra cosa pero repito yo no creo200mts el video no demuestra nada nandy es un tio k lansa no y otro k le dice k ha pasado de 200m pero nada mas,pero cada uno tienesu opinion jeje,un saludo
- Mensaje n°30
dani que no lo veas no quiere decir que no pueda ser ese video son de competiciones busca por internet yo no te tengo que convencer de nada
- Mensaje n°31
ademas esta por aqui silvio y creo que nos puede sacar de dudas un poco de los lances que acen ellos en portugal
carlinho- Mensajes : 1368
- Mensaje n°32
Dany te digo que cañas tiene filipe? unas ron thompson de 49 pavos, y el tio las doblaba como un junco.
Tambien hay que decir una cosa, muchos de los lances que vemos, estan hechos con diametros mas finos de los que normalmente usamos, vamos no creo que nadie sea capaz de con 0,400 llegar 200 metros, tener en cuenta que normalmente en la competicion no van a por carpones, sino a por los maximos kg por lo que con diametros bajos son capaces de sacar mucha pesca y ademas llegar a distancias mas lejanas, de hecho yo , por ejemplo en las bobinas de repuestos(compradas por mi) en los LC tengo montado 0,28mm, haber quien es el valiente que usa eso en sierra u horno!
Tambien hay que decir una cosa, muchos de los lances que vemos, estan hechos con diametros mas finos de los que normalmente usamos, vamos no creo que nadie sea capaz de con 0,400 llegar 200 metros, tener en cuenta que normalmente en la competicion no van a por carpones, sino a por los maximos kg por lo que con diametros bajos son capaces de sacar mucha pesca y ademas llegar a distancias mas lejanas, de hecho yo , por ejemplo en las bobinas de repuestos(compradas por mi) en los LC tengo montado 0,28mm, haber quien es el valiente que usa eso en sierra u horno!
elvis_vive30- Mensajes : 540
- Mensaje n°33
yo e visto en un concurso en la tv que estava participando este tio que tiene los enterprise estos,y a tirado 200....yo no se si tiro 120 mt pero seguro que 90 o 100 los tiro,vamos que no esto me a interesado....y la verdad no se lo que tiro porque nunca me a interesado esto,puede ser que los 60mt me parescan a mi como 90....pero pienso que no es tan dificil tirar 100 mt ....no se mi opinion
si eso es importante pues me voi a poner en pruevas a ver cunto tiro cundo voi de pesca....
si eso es importante pues me voi a poner en pruevas a ver cunto tiro cundo voi de pesca....
- Mensaje n°34
coje en un tramo despejado con el montaje y asi lo puedes ver.yo tambien cuando lanzo la caña para tensar lo hilos antes de empezar es contar las vueltas cuando recojo y asi tambien te puede hacer una idea yo los carretes que tenia antes recojian por vuelta 1,05 m y los de ahora 1,16 m pero mas o menos yo suelo pescar entre 70 a 90 mtrs sin obligar y con plomos de 70gr nada mas.Desde hace un año me gusta saber a que distencia mas o menos estoi pescando en cada sitio que voi para ir estudiando mis sesiones pero ya cada maestro tiene su librillo.
Un saludo
Un saludo
daniuniversalcarp- Mensajes : 1003
- Mensaje n°35
bueno yo no digo k me tiene k convencer nadie solo digo mi opinion sin ofender a nadie no creo en los 200mts ni con cañasde 49 euros ni con entreprise ni con hilo de 0,28 puede ser k estoy un poco cabezon jajaja kuando lo vea con mis ojos si
- Mensaje n°36
aver dany que no es lo que veas que es de eso ay un campeonato a nivel mundial y lanzan a mas de 200 metros
- Mensaje n°37
Yo solo se que con mis ojos e visto a uno lanzar las 130mtrs y tambien digo una cosa con unas cañas un poco regular un hilo un poco bueno lances de 100 mtrs los haces bien y sin problemas,de todas las maneras haber si el debate le llebamos a la encuesta de el mes que creo que es un tema mui interesante es igual aunque no venga el caso que acuanto nos gusta pescar de profundidad???
Ya se que con esto me voi del tema pero es para desviar
Ya se que con esto me voi del tema pero es para desviar
Invitado- Invitado
- Mensaje n°38
nuevo mapa de pesca en orellana
http://pescayrios.juntaextremadura.es/c/document_library/get_file?uuid=04385a49-8059-4580-bf9e-f63f41ee9403&groupId=10136
http://pescayrios.juntaextremadura.es/c/document_library/get_file?uuid=04385a49-8059-4580-bf9e-f63f41ee9403&groupId=10136
isma89- Mensajes : 1387
- Mensaje n°39
muy buen aporte javi, gracias
- Mensaje n°40
javi nose de pero ese mapa me lo paso ace ya meses uno del foro y es el mapa que mandan a las sociedades para pedir los sextores para los concursos
- Mensaje n°41
vamos me lo paso isma creo y fue ace mas de dos meses creo
- Mensaje n°42
yo tambien lo tengo hace mcuho jaja,pero buen aporte Javi