Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
baron_nandy
leguti
silvercarp
carlinho
8 participantes

    Capturas de este año y algunos paisajes!

    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Capturas de este año y algunos paisajes! Empty Capturas de este año y algunos paisajes!

    Mensaje por carlinho Vie 15 Abr 2011, 15:52

    Bueno compañeros visto que este año no esta siendo todo lo bueno que yo me esperaba, pero si me lo imaginaba, os voy a dejar unas cuantas fotillos que tenia por aqui por el pc para animar esto un poco y haber si asi me entra mas ganas de salir de pesca que no me faltan, pero haber si me regalan tiempo que es lo que necesito.
    Entre estudiar unas oposiciones y estar currando tengo menos tiempo que los chinos de los poligonos industriales, pero bueno el dinero y el trabajo ahora mismo manda y no esta la cosa como para cambiarlo por estar en la orilla, en fin haber si pasa julio que termino las oposiciones y tengo mas tiempo libre para ir calentando los frenos de los carretes.

    En primer lugar os voy a poner una foto de la captura realizada en garcia sola, no de la carpa pero si de la notificacion que lo confirma jeje, es que no veas que pereza me dio que me picara a ultima hora y encima que tuve que meter en el coche mojado tanto la sacadera como la moqueta , pero bueno, si hubiese sido de 20 kg vereis como no me hubiera quejado jejeje

    Capturas de este año y algunos paisajes! Escanear0002-4-1

    Despues os pongo este bonito black bass capturado en un sitio que muchos conocereis en una de las visitas que hice a Marius( team rocarp) y a silvio (kino_82 de passion) ambos buenos pescadores y mejores personas , que sucumbio a mi rapala magica, que desde el primer lance ya le dio una captura a Marius y posteriormente ami me deparo este bonito ejemplar.

    Capturas de este año y algunos paisajes! Fotos__022-1

    En cuanto los paisajes os pondre esta foto de la fauna y flora que abunda por el rio guadiana( Por cierto no comentar la mierda de las puntera de la caña, tiene su explicacion y no es que sea un guarro , jejeje)

    Capturas de este año y algunos paisajes! Imagen031-1

    Despues esta combinacion de paisaje junto con el equipo esperando la tan ansiada picada que nunca llego en horno tejero junto con el amigo filipe, 3 dias y no las vimos ni de saltar.

    Capturas de este año y algunos paisajes! 4-7abril2010hornotejero195-1-1

    Y finalmente una de las maravillosas fotos que nos deja uno de los parajes mas bonitos de la geografia extremeña que imagino que no necesita presentacion:

    Capturas de este año y algunos paisajes! Sierrabravanovembro2010064-1

    Bueno y eso es todo de momento, haber si la cosa, en cuanto a tiempo libre mejora y puedo darme alguna buena satisfacion, que sino me veo vendiendo el equipo y especializarme en el coup, black bass y lucio.
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Capturas de este año y algunos paisajes! Empty Re: Capturas de este año y algunos paisajes!

    Mensaje por silvercarp Vie 15 Abr 2011, 16:40

    mui guapas las fotos compi.impresionante la ultima.
    leguti
    leguti


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 56
    Localización : Logroño

    Capturas de este año y algunos paisajes! Empty Re: Capturas de este año y algunos paisajes!

    Mensaje por leguti Vie 15 Abr 2011, 17:04

    Impresionante la última, digna de concurso, muy guapas todas las fotos.
    Un saludo y buena pesca.
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    Capturas de este año y algunos paisajes! Empty Re: Capturas de este año y algunos paisajes!

    Mensaje por baron_nandy Vie 15 Abr 2011, 17:15

    jajajja esa es la de concurso de nuestra señora del prado en sierra , me refiero ala ultima foto ajaajjajajaj
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    Capturas de este año y algunos paisajes! Empty Re: Capturas de este año y algunos paisajes!

    Mensaje por baron_nandy Vie 15 Abr 2011, 17:16

    jajajja esa es la de concurso de nuestra señora del prado en sierra , me refiero ala ultima foto ajaajjajajaj
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Capturas de este año y algunos paisajes! Empty Re: Capturas de este año y algunos paisajes!

    Mensaje por carlinho Vie 15 Abr 2011, 17:49

    Muchas gracias compañeros!
    Esa como sabia que no necesitaba presentacion, la madre que lo pario al puesto....hay parece digno de dia de verano, pero esa noche se nos congelaron hasta las ideas y los peces!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Capturas de este año y algunos paisajes! Empty Re: Capturas de este año y algunos paisajes!

    Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011, 17:50

    Bonitas fotos carlos, dignas de un buen fotografo, la ultima una pasada, parece como si hubieras vertido sobre la foto grasa del chorizo o remojo de hot demon jaja..

    Montoro el kino_82 es el ke es muy amigo tuyo en passioncarp no?..

    Bueno carlos te dejo un privado con lo ke vamos a hacer finalmente estos dias ke nos bienen..
    kiki
    kiki


    Mensajes : 725
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 44
    Localización : almendralejo

    Capturas de este año y algunos paisajes! Empty Re: Capturas de este año y algunos paisajes!

    Mensaje por kiki Sáb 16 Abr 2011, 17:02

    que pasa carlos bonitas fotos,tu ya sabes cual es mi favorita nooo jajaja,espero pronto nos veamos un sludo
    garumbo
    garumbo


    Mensajes : 650
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 55
    Localización : Caceres

    Capturas de este año y algunos paisajes! Empty Re: Capturas de este año y algunos paisajes!

    Mensaje por garumbo Sáb 16 Abr 2011, 17:12

    Lo que mas me ha gustado de todas es la de las alarmas",menuda maquinas de alarmas que tienes?

    no las cambio por nada del mundo".
    gracias tocayo por estas guapas fotos.

    El lunes sale para tu casa el p........
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Capturas de este año y algunos paisajes! Empty Re: Capturas de este año y algunos paisajes!

    Mensaje por carlinho Sáb 16 Abr 2011, 19:30

    Como lo sabes garumbo y lo mejor de todo es que de ellas tengo 6 tiradas al mismo receptor jejeje, 4 que compre y 2 mas sueltas que encontre por ahi.
    Y muchas gracias por el p.... jejeje
    exocidoman
    exocidoman


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Localización : valladolid

    Capturas de este año y algunos paisajes! Empty Re: Capturas de este año y algunos paisajes!

    Mensaje por exocidoman Sáb 16 Abr 2011, 23:13

    Que preciosidad de fotos,gracias por ponerlas
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Capturas de este año y algunos paisajes! Empty Re: Capturas de este año y algunos paisajes!

    Mensaje por carlinho Dom 17 Abr 2011, 22:20

    Muchas gracias exocido, la verdad que cuando los peces no dan la cara, lo mejor es disfrutar de la naturaleza que nos rodea.
    Kiko, haber si la proxima por lo menos nos acompaña mejor el tiempo, por que los peces ya sabemos que alli.....cuando no quieren no quieren jeje
    rossi46
    rossi46


    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 15/04/2011

    Capturas de este año y algunos paisajes! Empty Re: Capturas de este año y algunos paisajes!

    Mensaje por rossi46 Miér 27 Abr 2011, 00:03

    muy guapas la fotos.la ultima impresionante.preciosa.

    Contenido patrocinado


    Capturas de este año y algunos paisajes! Empty Re: Capturas de este año y algunos paisajes!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 12:09