+4
coolcarp(nelu)
daniuniversalcarp
silvercarp
elvis_vive30
8 participantes
anzuelos fox
elvis_vive30- Mensajes : 540
- Mensaje n°1
anzuelos fox
hola...mirar lo que me a pasado en esta sesion al ebro con los anzuelos de fox exactamente los ARMA POINT SSBP nr 4,se me doblo el anzuelo y se me escapo la carpa......aver si alguien puede decir algo,si le a pasado lo mismo,porque la verdad yo confiava mucho en estos anzuelos y los e recomendado a mucha gente y mirar lo que me paso,e perdido un bonita carpa que estava luchando como un boxeador de gran categoria,me han defraudado y pienso en dejarlos...aver si tambien me podeis decir algun anzuelo bueno porque de estos ya no me fio...un saludo.gracias
- Mensaje n°2
Re: anzuelos fox
no se como se ponen las fotos mas grandes para que lo podeis ver mejor.........
- Mensaje n°3
parece mas grande esta no ??
silvercarp- Mensajes : 2406
- Mensaje n°4
Hola se d lo que te a pasado..
Ami personalmente no me a pasado con fox pero con otra marca si.Yo estoi utilizando los que has nombrado del numero 6 y asta el momento bien pero todo puede ser compañero.
Un saludo
Ami personalmente no me a pasado con fox pero con otra marca si.Yo estoi utilizando los que has nombrado del numero 6 y asta el momento bien pero todo puede ser compañero.
Un saludo
daniuniversalcarp- Mensajes : 1003
- Mensaje n°5
yo me fio mas de anzuelos de marcas menos conocidas como worteks por ej hasta ahorra no me han fallado
- Mensaje n°6
bueno..espero que este un fallo o algo con la cajita de anzuelos ke e comprado,no lo se...poke pienso que se deveria de romper la linea o algun nudo al bajo o algo por estilo.pero de ninguna manera que se me doble el anzuelo...no se?? lo que mas me jode es que e perdido un buen ejemplar,lo e sentido en la caña,como tirava illo.pense el nuevo record y pum se me dobla el anzuelo...
y tambien si era un numero mas grande un 2 o un 1 lo entendia,pero un nr 4 que se me doble de esta manera no se...yo cuando ago los montajes tiro con una fuerza teribile de un lado i otro con los pulla korda y se nota que no se puede doblar con toda la fuerza que empleo....algo asi:
y tambien si era un numero mas grande un 2 o un 1 lo entendia,pero un nr 4 que se me doble de esta manera no se...yo cuando ago los montajes tiro con una fuerza teribile de un lado i otro con los pulla korda y se nota que no se puede doblar con toda la fuerza que empleo....algo asi:
coolcarp(nelu)- Mensajes : 273
- Mensaje n°7
anzuelos fox
a my me ha pasado k perdia peces con estos anzuelos por causa de los sin muerte.....ahora k se dobla...muy estranho los anzuelos estos...un saludo...
silvercarp- Mensajes : 2406
- Mensaje n°8
elvis_vive30 escribió:no se como se ponen las fotos mas grandes para que lo podeis ver mejor.........
No hay otra firma mas bonita jajajaj es broma jaja
- Mensaje n°9
anzuelos fox
a my tambien me encantaban estos anzuelos...pero a la hora de sacar peces...confio mas en marcas menos conocidas...como Gamakatsu..por ejemplo...pero esto va a gusto...como se save...un saludo..
- Mensaje n°10
gracias....
- Mensaje n°11
nykxkarp escribió:a my tambien me encantaban estos anzuelos...pero a la hora de sacar peces...confio mas en marcas menos conocidas...como Gamakatsu..por ejemplo...pero esto va a gusto...como se save...un saludo..
- Mensaje n°12
y gamakatsu tambien los estoy usando ultimamente y me van muy biennykxkarp escribió:a my tambien me encantaban estos anzuelos...pero a la hora de sacar peces...confio mas en marcas menos conocidas...como Gamakatsu..por ejemplo...pero esto va a gusto...como se save...un saludo..
jaime pescatas- Mensajes : 317
- Mensaje n°13
tabn los vorteks los trabucco
oasis82- Mensajes : 91
- Mensaje n°14
llevo bastante tiempo utilizando ese anzuelo de fox ( sssp 2,4,6,8 y lsc 5)y la verdad es que solo puedo hablar maravillas de el, buenisima clavada, gran punta y no llama la atencion en el agua....se me ha dado el caso de doblarse asi pero con un tiron considerable ya estaba trabado en el fondo...pero por el tema del precio estoy probando unos de carpzone y bicho que se clava lo tiene jodido para soltarse, cosen que da gusto pero tambien es mayor la herida....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
Yo tengo 6-7 paketes de anzuelos fox, de pata corta, de pata larga, serie 5, en fin jamas e doblado y partido un anzuelo de esos incluso e partio algun tronkon sumergido y el anzuelo a venido intacto....por contra me regalaron haze un tienpo unos anzuelo grauve y me dio por usarlos un dia, y en un enganchon se partio el anzuelo sin forzar mucho asi ke en la basura acabaron ese dia..
Siempre hay excepciones a la norma..
Saludos
Siempre hay excepciones a la norma..
Saludos
- Mensaje n°16
bueno pues nada veo que se sigue diciendo cosas buenas sobre estos azuelos,la verdad es que a mi me encantan estos y los de korda pero si me paso lo que me paso ya me da un miedo que no veaias a seguir con ellos,tambien puede ser un fallo del fabricante que puede pasar y me toco a mi porque la verdad es que la gente abla marvillas sobre estos anzuelos...voy a intentar tambien con otras marcas y poco a poco voy viendo como va uno o otro,me voy a comprar unos gamacatsu de estos como se llamen a ver como van....
bueno pues nada gracias a todos por vuestras respuestas un saludo...
bueno pues nada gracias a todos por vuestras respuestas un saludo...
- Mensaje n°17
y tambien voy a probar estos de crpzone a ver que tal
jose- Mensajes : 55
- Mensaje n°18
nykxkarp escribió:confio mas en marcas menos conocidas...como Gamakatsu..por ejemplo
Los anzuelos Gamakatsu, son posiblemente los más prestigiosos del mundo. Por eso son anzuelos de total confianza.
- Mensaje n°19
anzuelos fox
yo he hecho este fin de semana una sesion a ebro con estos anzuelos...Gamakatsu camuflados...y he sacado peces sin problema...ademas confio en estos anzuelos porque lo he utilizado en my pais hace muchos anos...eran de los mejores..ademas es una marca consacrada k fabrican anzuelos desde hace muuuchos anos...un saludo...
nekoonecarpero- Mensajes : 117
- Mensaje n°20
a mi compañero de pesca le a pasado lo mismo con los fox debe ser que se abran colado un par de ellos defectuosos o algo asi el estaba muy extrañado como todo el mundo abla bien de ellos pero veo que no es el unico yo la verda es que los e utilizado poco prefiero otras marcas pero no se me an doblado ni nada raro ¿...? a saver
- Mensaje n°21
bueno nada veo que noy soy el unico....ya e illegado a la conclusion de que no me queda otra y tengo que probar otras marcas,aver cual me va bien...espero de que no me pase esto otraves porque la verdad es un p.....
garacias a todos por vuestra ayencion un saludo
garacias a todos por vuestra ayencion un saludo