Hola amigos, mañana me voy de pescaa... y como sabeis stoy aprendiendo gracias a vosotros como va esto del carpfishing y he montado dos cañas que tengo y que uso de vez en cuando he pescado a fondo cuando el mal tiempo no m dejaba pescar a veleta y cuando he ido de vacaciones a la playa y he pescado en el mar... bueno no m enrollo mas y voy al grano, he hecho un montaje elicoptero sobre la propia linea y e puesto un cebador para ponerle una bola de engodo...tal y como se muestra en la foto, las perlas eran de color verdoso fosforito y las he pintado de negro, xk creo k disimularan mas en el fondo de roca y arena... que es el escenario de pesca al que voy...
me gustaria saber como lo veis, si creeis que el cebador sobra o cualkier cosita que veais...
la linea que monta el carrete es un 0,30mm de 14 lbs creo que es suficiente para los peces que e visto x ai... k rondan los 3 kg o asi lo mas grande que yo e visto!!
y el bajo de linea usare un 0,30 de 13 lbs un nilon normal... xk no tng otra cosa ahora mismo :S:S
tb tng un trenzado de lucio pero me parece que es de 16 lbs y al tener una linea de 14 lbs a mi criterio creo k le ira mejor el 0.30mm de 13 lbs.
y bueno pescar nose si pescare mucho... pero me voy a poner las botas :P:P jeje
Saludos amigos!!
me gustaria saber como lo veis, si creeis que el cebador sobra o cualkier cosita que veais...
la linea que monta el carrete es un 0,30mm de 14 lbs creo que es suficiente para los peces que e visto x ai... k rondan los 3 kg o asi lo mas grande que yo e visto!!
y el bajo de linea usare un 0,30 de 13 lbs un nilon normal... xk no tng otra cosa ahora mismo :S:S
tb tng un trenzado de lucio pero me parece que es de 16 lbs y al tener una linea de 14 lbs a mi criterio creo k le ira mejor el 0.30mm de 13 lbs.
y bueno pescar nose si pescare mucho... pero me voy a poner las botas :P:P jeje
Saludos amigos!!