+5
elvis_vive30
jaime pescatas
isma89
garumbo
daniuniversalcarp
9 participantes
vergonsoso
daniuniversalcarp- Mensajes : 1003
- Mensaje n°1
vergonsoso
hola chicos no se si habeis enterado de lo k paso con el foro algun hacker nos ha borrado todo ayer esperemos a ver k nos dice silver a ver si le pillamos al h..o de p.... ese,esque hay gente k son muy envidiosos.....
garumbo- Mensajes : 650
- Mensaje n°2
Re: vergonsoso
Anoche cuando intente entrar y me encontre esa portada que habia,dije"Ya estamos con los h.p,que solo saben joder".
Es que no tienen otra cosa que hacer,que se metan con Obama o la casa blanca,o con Berlusconny,pero nos dejen en paz ,leche.
Es que no tienen otra cosa que hacer,que se metan con Obama o la casa blanca,o con Berlusconny,pero nos dejen en paz ,leche.
- Mensaje n°3
no se pero esto se puede denunciar a la policia no?es un delito me imagino y se puede descubrir el autor no???
- Mensaje n°4
parece k la gente sigue con los suyos a nadie no importa k paso jajajaja
isma89- Mensajes : 1387
- Mensaje n°5
Ya decia yo, k anoxe cuando intente entrar, parecia el acceso aun juego de guerra en vez de el acceso al foro... en fin!!! mens mal k se a solucinado rapido y luego ya que se tomen las medidas k se tengan k tomar!
Saludos
Saludos
jaime pescatas- Mensajes : 317
- Mensaje n°6
aimi me paso lo mismo parecia un juego de guerra o algo parecido. espero k sto sea denunciable
elvis_vive30- Mensajes : 540
- Mensaje n°7
yo tambien intente entrar i estava la pantalla negra,no podia ver nada.....no se yo si se puede cojer porke hoy en dia como esta el internet por wifi pues el haker se puede meter en el IP de otro y desde hay acer lo que quere acer sin que se pueda dar con el,o sea que de cojer el autor esta muy dificil.....lo que pasa que yo me preguntto porque solo paso con este foro ????
- Mensaje n°8
eso del wifi...lo complica tb y ademas las IPs que nos proporcionas los ISP´S es decir ONO,Telefonica y demas, son IP,s dinamicas... por lo que cada cierto tiempo, cambian de IP y complica el rastreo... en fin, speremos k se ponga fin a ste tipo de cosas... xk es una verguenza!
Saludos.
Saludos.
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°9
Bueno chicos pues os cuento.
El foro habia sido borrado por alguien que nos quiere mucho lo que pasa que es persona cuando lo borro no sabia que el ip con el que entro esa persona,a mi cuando borraron el foro me mandaron un correo electronico diciendo de lo ocurrido y lo que estaba pasando y con ese correo venia el ip de la persona por supuesto el correo lo tengo guardado.Por fortuna tengo un conocido que se dedica a descubrir por internet a los pedrastas y demas y le pedi el favor si el ip se podia mirar y demas.
Lo a mirado y se asta de que zona es la persona que nos a intentado dejar sin foro SOLO SE DE DONDE ES NADA MAS.La compañia que a utilizada a sido JAZZTEL y es un particular lo que me estoi informando haber si le puedo meter un puro,si que tenga la suete que no me entere de quien es porque voi a bajar a explicarle las cosas a esa persona,y cuando digo a explicar es a EXPLICAR.
Esto es lo que a ocurrido.
Y la enviada es mui mala porque esto crece poco a poco y como me llegaron a los oidos ya somos competencia para mas de uno y hablan mal de nosotros pero yo estoi orgulloso del el trabajo que e realizado.
El foro habia sido borrado por alguien que nos quiere mucho lo que pasa que es persona cuando lo borro no sabia que el ip con el que entro esa persona,a mi cuando borraron el foro me mandaron un correo electronico diciendo de lo ocurrido y lo que estaba pasando y con ese correo venia el ip de la persona por supuesto el correo lo tengo guardado.Por fortuna tengo un conocido que se dedica a descubrir por internet a los pedrastas y demas y le pedi el favor si el ip se podia mirar y demas.
Lo a mirado y se asta de que zona es la persona que nos a intentado dejar sin foro SOLO SE DE DONDE ES NADA MAS.La compañia que a utilizada a sido JAZZTEL y es un particular lo que me estoi informando haber si le puedo meter un puro,si que tenga la suete que no me entere de quien es porque voi a bajar a explicarle las cosas a esa persona,y cuando digo a explicar es a EXPLICAR.
Esto es lo que a ocurrido.
Y la enviada es mui mala porque esto crece poco a poco y como me llegaron a los oidos ya somos competencia para mas de uno y hablan mal de nosotros pero yo estoi orgulloso del el trabajo que e realizado.
Esteban- Mensajes : 510
- Mensaje n°10
HAY COSAS QUE NO ENTIENDO QUE DÑO PODEMOS HACER CON ESTA PAJINA LA GENTE ESTA LOCA
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Montoro si no tengo concurso para cuando tu quieres bajar para extremadura ke es para final de este mes vamos los 2 a habla con el artifice de la gracia de ayer, pk...
baron_nandy- Mensajes : 2277
- Mensaje n°12
aver que montoro save lo que tiene que acer y lo que no y si el descubre quien eso o lo save ya el sabra lo que tiene que acer asique vamos a olvidar un poco el tema y a segir con el foro que es lo importante
- Mensaje n°13
esta no es una cosa de olvidar tan rapido nandy,montoro ya sabes k estoy con tigo para lo k sea.....este tio de mierda tiene k ver k no somos un trapo k le puede tirar cuando el quiere....
- Mensaje n°14
pero si no esque te olvides pero creo que merece mas la pena que gasteis buestras energias en escribir otras cosas que ablar de este tama por que montoro ya save lo que tiene que acer
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
baron_nandy escribió:pero si no esque te olvides pero creo que merece mas la pena que gasteis buestras energias en escribir otras cosas que ablar de este tama por que montoro ya save lo que tiene que acer
Dany, Nando tiene toda la razon..hay quedicar a escribir en temas de interes, aunke no digo ke este tema lo olvidaremos facilmente, como bien dice Nando Montoro esta en ello y sabra bien ke hacer y ke no..
- Mensaje n°16
Yo creo k es verdad que montoro sabe lo que tiene que hacer, de hecho ya lo ha dicho... que esta indagando en quien a sido el autor de esta ofensa a todos nosotros, pero tb creo k no debemos de darle protagonismo a esta persona y que gracias al esfuerzo de la administracion de este foro, ya esta nuevamente operativo para nuestro disfrutee.
y que esto no nos haga ahora discutir a nosotros en como o no se deberia de actuar que no
digo que se este haciendo.
Saludos amigos y disfrutemos nuevamte del foro
y que esto no nos haga ahora discutir a nosotros en como o no se deberia de actuar que no
digo que se este haciendo.
Saludos amigos y disfrutemos nuevamte del foro
- Mensaje n°17
pues yo soy un poco cabezon y sigo con lo mio,asi he sido toda mi vida y no creo k montoro no necesita nuestro apoyo y esto es mi manera de ver las cosas...y es facil decir k montoro lo tiene k solucionar solo,tener en cuenta el esfuerzo k lo hace con esta pagina asi k esto es MI OPINION ....SALUDOS COMPAÑEROS
- Mensaje n°18
Dany, yo creo k nadie a dicho que no tenga nuestro apoyo jeje
Un saludo.
Un saludo.
- Mensaje n°19
yo creo k entendeis lo k kiero decir...saludos a todos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
jajajaja, Dany no emos comentado que dejamos solo a Montoro solo en esto, la verdad ke si ke eres cabezon aveces..
- Mensaje n°21
dany nadie a dicho que no de su apoyo a montoro el ya save que lo tiene
- Mensaje n°22
es derecho de cada uno de ser cabezon janvi ok?
- Mensaje n°23
si si puedes ser lo cabezon que quieras pero lo que te estoy diciendo que lo mejor para el foro es tranquilidad y que cada uno siga con las cosas como estaban antes de que pasara lo que a pasado nada mas
- Mensaje n°24
si esto lo estoy haciendo en paralelo jajaja
silvercarp- Mensajes : 2406
- Mensaje n°25
bueno chicos.
Por favor dejar el tema que ya esta casi todo resulto gracias a Dios,solo me falta cojer el dominio que es lo que stoi haciendo y creo que mañana ya lo tendre porque ya mostrando el apoyo recivido,con gente asi se puede seguir luchando por la pagina y demas porque cuando me encontre esto ayer por la tarde me quede undido ya que para llegar a esto hay que echar muchas horas.
De verdad gracias asta el ultimo miembro del foro y sigamos como estabamos como una gran familia y demas que es lo que tenemos que hacer por que la gente asi no se merece tanto protagonismo.
Un saludo Montoro.
Por favor dejar el tema que ya esta casi todo resulto gracias a Dios,solo me falta cojer el dominio que es lo que stoi haciendo y creo que mañana ya lo tendre porque ya mostrando el apoyo recivido,con gente asi se puede seguir luchando por la pagina y demas porque cuando me encontre esto ayer por la tarde me quede undido ya que para llegar a esto hay que echar muchas horas.
De verdad gracias asta el ultimo miembro del foro y sigamos como estabamos como una gran familia y demas que es lo que tenemos que hacer por que la gente asi no se merece tanto protagonismo.
Un saludo Montoro.