Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Nuevo colaborador de silver-carp bolo_carp

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Nuevo colaborador de silver-carp bolo_carp Empty Nuevo colaborador de silver-carp bolo_carp

    Mensaje por silvercarp Lun 27 Jun 2011, 15:37

    Bueno desde aqui te doi la bienvenida y espero que estes lo mas agusto posible entre nosotros amigo.y ya estamos esperando el 1º articulo un saludo para una gran persona.
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Nuevo colaborador de silver-carp bolo_carp Empty Re: Nuevo colaborador de silver-carp bolo_carp

    Mensaje por antonio jesus Lun 27 Jun 2011, 19:10

    jona te keremosss jona te keremosssssss Very Happy
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    Nuevo colaborador de silver-carp bolo_carp Empty Re: Nuevo colaborador de silver-carp bolo_carp

    Mensaje por baron_nandy Lun 27 Jun 2011, 19:40

    jejjeje aver esos reportajes de boilies ajajajja
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Nuevo colaborador de silver-carp bolo_carp Empty Re: Nuevo colaborador de silver-carp bolo_carp

    Mensaje por silvercarp Lun 27 Jun 2011, 19:41

    baron_nandy escribió:jejjeje aver esos reportajes de boilies ajajajja

    Nando no es por nada pero Joni es una maquina el tio me dejo alucinado y enciama tube el honor de traerme unos para probarlos en invierno o alomejor en el selectivo que cada carpa que coja con ellos me acordare de el y mas de la gran persona que es.
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    Nuevo colaborador de silver-carp bolo_carp Empty Re: Nuevo colaborador de silver-carp bolo_carp

    Mensaje por baron_nandy Lun 27 Jun 2011, 19:42

    eejjejeej por eso por eso quiero ver yo esos reportajes nunca esta demas aprender un poco
    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    Nuevo colaborador de silver-carp bolo_carp Empty Re: Nuevo colaborador de silver-carp bolo_carp

    Mensaje por bolo_carp Mar 28 Jun 2011, 00:31

    muchas gracias señores....agradezco vuestro apoyo...en breve expondremos un reportaje sobre la ultima sesion del team.....junto con antonio,un crak de estos relatos como ya hemos visto en otras ocasiones.

    sobre boilies....para eso estoy...no me considero un superclase de estos cebos,pero si me empeño en que mis boilies tengan una clase distinta a la de los demas,y por supuesto que den peces de verdad.con esto kiero deciros que expondre mis recetas ya probadas, e ire sacando nuevas, segun vaya yo fabricando.

    De todas maneras ire exponiendo algunos montajes,plomos caseros....etc espero que os guste mi trabajo y que os valgan de ayuda.un saludo para todo el equipo y muchas gracias.

    BOLO_CARP
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevo colaborador de silver-carp bolo_carp Empty Re: Nuevo colaborador de silver-carp bolo_carp

    Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 01:10

    Bueno insectopalo...ala a ponerte manos a la obra jaja...venga nos vemos mañana aver si te gusta el sitio que te voy a enseñar del rio..

    Contenido patrocinado


    Nuevo colaborador de silver-carp bolo_carp Empty Re: Nuevo colaborador de silver-carp bolo_carp

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 03:08