Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
negrino
antonio jesus
VIVESAN
Esteban
tino
jbernalcastillo
carlinho
bolo_carp
12 participantes

    lago da alfarofia

    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    lago da alfarofia Empty lago da alfarofia

    Mensaje por bolo_carp Vie 02 Dic 2011, 15:59

    señores estas navidades van a ser innolvidables.....las pasare en alfarofiaaaa....os traere un reportaje y algunas sorpresas.....intentare sacar partido a mis boilies caseros....aaaaa topeeeeee....

    DIAS DE LA SESION 27 28

    vamos a la aventura,ya que nos la jugaremos con boilies caseros y sin conocer la zona...pero no tengais duda que sera entretenido al menos.

    un saludo bolo_carp
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    lago da alfarofia Empty Re: lago da alfarofia

    Mensaje por carlinho Vie 02 Dic 2011, 16:00

    A que puesto vais? espero que la cosa mejore, por que las ultimas semanas la cosa a estado demasiado tranquila.
    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    lago da alfarofia Empty Re: lago da alfarofia

    Mensaje por bolo_carp Vie 02 Dic 2011, 16:11

    poes en principio al 5....pero nose estamos viendo posivilidades....ya que kizas vemos a buscar algo mas de profundidad por el frio como el 1 o el 7.
    pero vamos que vamos sin saber nada y a lo que podamos hacer...ya que es la primera vez que pisamos el lago....que opinas carlinho?
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    lago da alfarofia Empty Re: lago da alfarofia

    Mensaje por jbernalcastillo Vie 02 Dic 2011, 17:57

    suerte compañero que no apseis mucho frio y haber si dan la cara , a jugarsela con los caseros que no hay mayor satisfaccion que ver que tus cebos hacen efecto
    tino
    tino


    Mensajes : 1166
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Edad : 44
    Localización : MULA (MURCIA)

    lago da alfarofia Empty Re: lago da alfarofia

    Mensaje por tino Vie 02 Dic 2011, 18:56

    Mucha suerte en vuestra aventura. A la vuelta contais y no olvideis fotitos!!!. Un saludo
    Esteban
    Esteban


    Mensajes : 510
    Fecha de inscripción : 22/08/2010
    Edad : 57
    Localización : MOSTOLES

    lago da alfarofia Empty Re: lago da alfarofia

    Mensaje por Esteban Vie 02 Dic 2011, 19:42

    en el cinco estube yo pero en otoño claro suerte
    VIVESAN
    VIVESAN


    Mensajes : 1139
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 55
    Localización : MADRID(San Sebastian de los Reyes)

    lago da alfarofia Empty Re: lago da alfarofia

    Mensaje por VIVESAN Vie 02 Dic 2011, 20:04

    Suerte compi esperamos unas bonitas fotos
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    lago da alfarofia Empty Re: lago da alfarofia

    Mensaje por antonio jesus Vie 02 Dic 2011, 20:06

    k makina y k valiente el tio jajaja, ven a verme antes y te lelvas algo de soluble x si acaso jajaja Very Happy aunk tus bolas son solubles tambien Very Happy
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    lago da alfarofia Empty Re: lago da alfarofia

    Mensaje por carlinho Vie 02 Dic 2011, 20:40

    Yo te diria el 7...y sino ai nadie en el 6 mejor.....ya que asi uno pesca en el 7 y el otro tira las cañas para el 6, son las zonas mas profundas y ahora mismo las mejores, la semana pasada estuve viendo aunos compañeros que estaban en el 3 y sacaron una pescando en el 6.....ai 2 pozas alli que son puntos calientes calientes...

    Aunque aquello es pequeño y nunca se sabe donde andaran los peces, pero te digo......el 5 pescando en 1,5 y 3 metros como mucho...........ufffff nose nose...... no me arriesgaba.

    En cuanto a cebos la chufa excelencia y el squid octupus de dynamite , cosa que no quite que con otra cosa los puedas sacar, que los han sacado.

    El cebado....un puñado por caña disperso y una mallita de pva en el anzuelo con semillas, pellets y engodo, nada de saturarlo ,por que comida alli ai a punta pala, le entra agua del canal y aparte los cangrejos muertos ahora mismo es su principal comida, cosa que no quite que con alguna cola de cangrejo.....des la campanada!
    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    lago da alfarofia Empty Re: lago da alfarofia

    Mensaje por bolo_carp Dom 04 Dic 2011, 05:01

    Muchas gracias a todos.....contad con un buen reportaje.
    Carlinho al final emo cogio el 3,....jajaj xq asi podemos pescar las espadañas que tienen buena pinta y si no hay nadie tambien podemos pescar el 6,7 con mas profundidad....nose nose......ya te contare....

    Antoñeteeeee cuenta con ello.....aparte tengo que cojer mi cobra que lo tienes tu capullin y tambien tendre que echar contigo una salida o algo por el estilo......ya te avisare y me acerco a darte las felices fiestas.
    Un saludo
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    lago da alfarofia Empty Re: lago da alfarofia

    Mensaje por antonio jesus Dom 04 Dic 2011, 05:39

    un cobra dice el cabron, si eso es una culebrina de agua... jajajajajajaj
    aki le tienes esperando k se va a resfriar Very Happy
    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    lago da alfarofia Empty Re: lago da alfarofia

    Mensaje por bolo_carp Dom 04 Dic 2011, 22:44

    que (piiiiiiii) estas echo.....jajaja
    negrino
    negrino


    Mensajes : 329
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 38
    Localización : zafra

    lago da alfarofia Empty Re: lago da alfarofia

    Mensaje por negrino Mar 20 Dic 2011, 23:32

    muchisima suerte valiente, llevate un brasero de picon que lo vas a necesitar!!jajajajaja, a ver si sacas la que se me escapo a mi tio, un saludo
    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    lago da alfarofia Empty Re: lago da alfarofia

    Mensaje por bolo_carp Miér 21 Dic 2011, 00:06

    Jaaaja lo voy a intenta tio...el brasero pondre el camping gas y ale...jajj ya te contare de que llegue....un saludo tio
    Pica
    Pica


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 05/06/2011
    Edad : 36
    Localización : trujillo

    lago da alfarofia Empty Re: lago da alfarofia

    Mensaje por Pica Miér 21 Dic 2011, 13:28

    mucha fuerte bolo_carp y haber si sacas a la madre de todas y asi veo ke tal esta el pantano por que yo voy el dia 10 de enero asta el 15 y asi pillo algo de informacio por ke es la primera vez ke voy y si te da por pasar por el puesto 3 y me puedes pillar algo de info te lo agradeceria por que es el ke e pillado para 5 dias un saludo
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    lago da alfarofia Empty Re: lago da alfarofia

    Mensaje por carlinho Miér 21 Dic 2011, 14:15

    te cuento el puesto 3 mas o menos: hay basicamente 4 opciones que son las que siempre por linea general suelen dar resultados.
    Tripode 1: justo al final del puesto 3 y pegado a donde las espadañas, tirar una caña pegada a las españadañas o bien en una de las entradas asi reculas que hacen las espadañas, la otra caña tirarla ala entrada del puesto 5.....zona de paso, pero de muy paso , aunque ahora nose si tendran ganas de moverse, luego la ultima caña tirarla justamente enfrente o bien si ai barco de las espadañas de la otra orilla a unos 10-20 metros, ai unas pozas que tienen algo mas de profundidad.
    tripode 2:lanzar una de las cañas al lado de la ultima del otro tripode....es decir justamente enfrente del puesto 6, alli habra sobre casi 4 metros de agua, en las demas zonas estaria entre los 2y 3,5 metros. luego una segunda caña, entre el puesto 6 y 7 vamos de la explanada de enfrente que se ve bien, alli ai zonas de 5 metros, en epoca de menos frio, la ultima caña de este tripode la gente la suele tirar a 20 metros de la orilla de un sauce que ai alli......pero ahora te recomendaria....que tal vez tiraras todo lo que pudieras direccion al 7, ya que asi pillarias los 5-6 metros de profundidad, con esto mas o menos se abarca todas las profundidades y zonas, de paso, pozas, de profundidad, de resguardo.

    Como ahora para cebar.....si os deja meter la barca....o teneis barco....1 puñado de semillas esparcidas....y una mallita de pva para concentrar, nada de excesos.

    Y de cebos....ahora las bolas estan yendo bien, el octopus, el k12, pero alli ya se sabe.....la chufa es la chufa...y el maiz tampoco le hacen asco, tanto los artificiales como los naturales.

    Yo bolo por que nose si estare aqui cuando vas o estare en el pueblo, que nose hasta que dia me quedo, si eso ya me acerco para alla.
    De todas formas cuando esteis alli joao os orientara tambien.
    lo del brasero......de picon no...pero de carbon si, tiene alli unas barbacoas les quitas la pata, las pones en el suelo.,...... y por lo menos calientas panceta te calientas tu jejejejej
    carpruben
    carpruben


    Mensajes : 1157
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 30
    Localización : zaragoza/ebro

    lago da alfarofia Empty Re: lago da alfarofia

    Mensaje por carpruben Miér 21 Dic 2011, 14:44

    mucha suerte, ya veras como se te da bien, yo esos mismos dias estare en el ebro, dandole caña, haber si va bien
    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    lago da alfarofia Empty Re: lago da alfarofia

    Mensaje por bolo_carp Miér 21 Dic 2011, 16:26

    Muchas gracias compañeros.....espero sacar algo encondiciones....desde luego pondre toda la carne en el asador.....aunque estas fechas son chungas....ya sabeis.....vahh!!se ara lo que se pueda...jajaj...carlinho,mas o menos tengo en mente las espadañas pero buscar mas bien direccion al puesto 6 , 7...nose....ya de que me meta con la barca y sondee decidire que hacer...pero tendre en cuenta tu consejo....weno compañeros...ya queda menos...jajja
    nekoonecarpero
    nekoonecarpero


    Mensajes : 117
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 37
    Localización : aranjuez

    lago da alfarofia Empty Re: lago da alfarofia

    Mensaje por nekoonecarpero Sáb 24 Dic 2011, 18:45

    yo estuve hace un mes y pico mas o menos y estaban durisimas fuimos 5 para 3 días y ni picada en todo el lago que se lleno al llegar fue el único pez que vimos en nuestro puesto el 3 los que se Iván estaban recogiendo y pincharon una de 17 y pico en los carrizos de enfrente de la izquierda los del 6 pero si ay gente en el seis no podras pescarlos espero ayudarte un poco mas jajajaj yo en breve iré por allí suerte
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    lago da alfarofia Empty Re: lago da alfarofia

    Mensaje por isma89 Sáb 24 Dic 2011, 19:52

    Mucha suerte amigoo, ya ns contaras!
    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    lago da alfarofia Empty Re: lago da alfarofia

    Mensaje por bolo_carp Dom 25 Dic 2011, 22:19

    cada uno tendreis vuesta manera de ver y hacer las cosas,me parece de pm...aunque puede que tome en cuenta vuestro consejo.....del que mas me fio es de mi manera de hacer las cosas....puede que al ser un sitio,que no he pescado antes,si las cosas no marchan como espero,tire de vuestros consejos,de todas maneras gracias por la info que cada uno intentais aportar.
    ya os comentare como sale la sesion,y mas que nada,los consejos me valen para ir un poco menos perdido....pero yo siempre que me es posible me fio principalmente de mis principios.....y si no marcha bien...ya tiro de vuestros consejos.

    un saludo y gracias por vuestras respuestas
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    lago da alfarofia Empty Re: lago da alfarofia

    Mensaje por jbernalcastillo Lun 26 Dic 2011, 00:57

    esperamos resultados y que vaya todo bien , mucha suerte compi y ya veras como salen
    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    lago da alfarofia Empty Re: lago da alfarofia

    Mensaje por bolo_carp Lun 26 Dic 2011, 15:50

    Graciaaas.intentare hacerlo lo mejor posible
    negrino
    negrino


    Mensajes : 329
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 38
    Localización : zafra

    lago da alfarofia Empty Re: lago da alfarofia

    Mensaje por negrino Lun 26 Dic 2011, 19:15

    lo importante es disfrutar y currar alli....despues los resultados llegan solos...veras como triunfas con los boilies...
    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    lago da alfarofia Empty Re: lago da alfarofia

    Mensaje por bolo_carp Jue 29 Dic 2011, 01:55

    Estan mu frios los peces tio....no se yo...

    Contenido patrocinado


    lago da alfarofia Empty Re: lago da alfarofia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 04:59