Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    es oficial...me voy a alfarofia...

    negrino
    negrino


    Mensajes : 329
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 38
    Localización : zafra

    es oficial...me voy a alfarofia... Empty es oficial...me voy a alfarofia...

    Mensaje por negrino Mar 11 Ene 2011, 15:59

    bueno compañeros...es oficial, los dias 18,19 y 20 marzo me voy a alfarofia...tengo el puesto 3, me gustaria que alguien que hubiese estado me diese algun consejo sobre el lago o que funciona alli...muchisimas gracias
    TeamROcarp
    TeamROcarp


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 21/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Madrid

    es oficial...me voy a alfarofia... Empty Re: es oficial...me voy a alfarofia...

    Mensaje por TeamROcarp Mar 11 Ene 2011, 22:38

    Buenas,
    lo primero decirte que has elegido bien el puesto,el puesto 3 bajo mi punto de vista es el mejor de Alfarofia...
    en el segundo lugar si me permites aglun consejo,
    no tienes que cebar mucho,llevas las lineas con la barca y sobre el montaje dejas un puñao de chufa troceada,
    tambien puedes poner alguna malla de pva,con algun boile,etc eso si hay que mirar como va estar el cangrejo de activo en esas fechas,
    hay que pescar pegado a los juncos,
    hay que estar en silecio,no pegar saltos,no hablar fuerte(ya me entiendes lo que quiero decir)etc...al estar pescando muy cera pues influie mucho...
    en el tercero lugar te deseo...SUERTE y a por la gorda del lago,
    saludos,



    es oficial...me voy a alfarofia... 2carp
    www.ROcarp.com
    Alopez
    Alopez


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 25/08/2010
    Edad : 46

    es oficial...me voy a alfarofia... Empty Re: es oficial...me voy a alfarofia...

    Mensaje por Alopez Miér 12 Ene 2011, 19:46

    mi encante el nº 3, pero todos los otros son igualmente buenos. hasta el 15 de febrero voy al alfarofia para el número uno
    avatar
    Invitado
    Invitado


    es oficial...me voy a alfarofia... Empty Re: es oficial...me voy a alfarofia...

    Mensaje por Invitado Miér 12 Ene 2011, 20:12

    3 dias a alfarofia...a ver ke hacer ayi..ke como no cojas na ..ke pa ti juncos y pesca no se llevan muy bien jaja...Bueno compi suerte y a por la mas gorda..
    negrino
    negrino


    Mensajes : 329
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 38
    Localización : zafra

    es oficial...me voy a alfarofia... Empty Re: es oficial...me voy a alfarofia...

    Mensaje por negrino Miér 12 Ene 2011, 20:15

    ojala yo con superar mi record que no sera dificil...espero q se de bien, y estrategias alli¿?cebadero...cebos a utilizar...
    Esteban
    Esteban


    Mensajes : 510
    Fecha de inscripción : 22/08/2010
    Edad : 57
    Localización : MOSTOLES

    es oficial...me voy a alfarofia... Empty Re: es oficial...me voy a alfarofia...

    Mensaje por Esteban Miér 12 Ene 2011, 20:18

    si los cangrejos estan activos usa chufa y maiz artificial ami me funciono

    Contenido patrocinado


    es oficial...me voy a alfarofia... Empty Re: es oficial...me voy a alfarofia...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 09:18