Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
carpas10
antonio jesus
montoro
carlinho
8 participantes

    Duda entre sonda

    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Duda entre sonda Empty Duda entre sonda

    Mensaje por carlinho Vie 13 Ene 2012, 16:04

    Bueno compañeros gracias a LOE y al azar, me han tocado 100 eurillos, los cuales quiero invertir en una sonda, la cosa es que he estado mirando la humminbird rf15, pero me hecha para atras , lo de tener que comprar un barquito cada vez que se me gaste el uno.

    Las otras opciones que he barajado son las siguientes:

    La primera es esta: http://www.francobordo.com/sondas-monocromo/sonda-lcd-piranha-max-150-humminbird-p-2013.html#ampliada

    El problema que de momento para barca...tengo uno de los chinos y no siempre la podria usar

    Y la segunda es esta: http://www.servovendi.com/deportes-fitness/buscador-de-peces/sonda-detector-buscadora-buscador-de-peces-barco-pesca.html

    que lo bueno que aparte de ser inalambrica, tambien la podria usar cuando eso en la barca.

    Entonces queria saber alguno de los que entendais mas, cual de las 2 me recomendariais, ya se que no son unos portentos, pero la economia no da para mas y suerte que la inversion de 10 euros ha acabado en 100 puedo darme un capricho y la sonda la tenia en mente, pero no podia permitirmelo.

    Vamos yo creo que la segunda me dara bastante el apaño, ademas, desde orilla tiene un alcance de 70 metros mas o menos y sino siempre me quedara abrir el barquito y amplificarle la antena, ya que lo bueno de este que la pila se cambia a rosca.



    Gracias!
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Duda entre sonda Empty Re: Duda entre sonda

    Mensaje por montoro Vie 13 Ene 2012, 16:28

    Yo este año mi objetivo es una sonda para el Barco y creo que la 2º es mui parecida a la de electrocarp,Antonio se a comprado 1 y haber que me dice porque creo que la iva a usar con su barco para decirme el alcance y demás pero yo también acepto consejos sobre este tema que la verdad que estoi mui verde y para empezar en estos temas es mejor empezar desde abajo jaja
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Duda entre sonda Empty Re: Duda entre sonda

    Mensaje por carlinho Vie 13 Ene 2012, 16:56

    por 20 eurillos mas esta que la puedes acoplar a la barca, pero bueno el barquito ese tambien lo puedes llevar al lado de la barca.
    http://www.servovendi.com/medidores/buscador-de-peces/sonda-detector-buscadora-buscador-de-peces-barco-100m.html
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Duda entre sonda Empty Re: Duda entre sonda

    Mensaje por antonio jesus Vie 13 Ene 2012, 20:02

    yo e cojio la de elctro carp, se cambia la pila del barkito si se gasta, tiene un alcanze bueno, y la puedes lanzar si kieres con la caña vale 110, es muy normalita, pero hace su funcion, te dice los desniveles y tres tamaños diferentes de epces, pro ese dinero esta bien, tmabien la puedes utilizar pa barca y to, con solo atarla un hilo
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Duda entre sonda Empty Re: Duda entre sonda

    Mensaje por carlinho Vie 13 Ene 2012, 20:47

    http://www.electrocarp.com/productos/sondas/sonda_kf-ffw718.htm

    si no me equivoco es esa no? esa la tuve y como comentas era muy normalita, vamos lo justo para saber temperatura del agua, profundidad, los peces etc, todo muy cuadrado y pixelado vamos yo muy muy contento con ella y de hecho lanzaba de orilla y todo de puta madre, pero al final la vendi, cuando me compre el coche nuevo, le perdi 20 euros pero bueno.

    El caso que mi primo encontro la que puse....que si te das cuenta es la misma que en electrocarp ,pero mas barata:

    http://www.electrocarp.com/productos/sondas/ff918-100w.htm

    http://www.servovendi.com/deportes-fitness/buscador-de-peces/sonda-detector-buscadora-buscador-de-peces-barco-pesca.html

    y le han dicho que tiene una garantia de 2 años y que si eres manita le pones una antena con mas potencia que la que trae y tienes unos 100 metros mas o menos, si luego modificas el barco....te llega en torno a los 150 metros, pero vamos que me vale y la tuya es esta:
    http://www.servovendi.com/medidores/buscador-de-peces/sonda-detector-buscadora-de-peces-para-pesca-buscador.html
    pero con la antena grande que es lo que hace que llege en torno a los 100 metros.

    Nose......haber si alguien opina algo mas y sino a por algo nos lanzaremos y que sea lo que tenga que ser.

    carpas10
    carpas10


    Mensajes : 609
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Madrid

    Duda entre sonda Empty Re: Duda entre sonda

    Mensaje por carpas10 Vie 13 Ene 2012, 20:54

    pillatela carlos es muchisimo mas barata que en electrocarp, no creo que encuentres nada mejor por ese precio
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Duda entre sonda Empty Re: Duda entre sonda

    Mensaje por antonio jesus Vie 13 Ene 2012, 21:28

    jajaj cabrones si es mas barata decirlo antess xddd
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Duda entre sonda Empty Re: Duda entre sonda

    Mensaje por montoro Vie 13 Ene 2012, 22:18

    Joder pero la que ha comprado Antonio sale hay mucho mas barata, cuánto alcance llega la tuya Antonio mas de 70 mtrs
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Duda entre sonda Empty Re: Duda entre sonda

    Mensaje por antonio jesus Sáb 14 Ene 2012, 08:06

    y tanto k sale mas barata, anda k si yo lo lelgo aver antes, xd lo k pasa k pa buscar x internet soi mu perro maxo, pero a simple vista es la misma
    la mia tiene eso un alcanze de 70 -80 metros mas ka gusto, luego lelgas mas, y si le pones otra antena y tal mas aun jejeje como dicen pueden lelgar hasta 150
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    Duda entre sonda Empty Re: Duda entre sonda

    Mensaje por jbernalcastillo Sáb 14 Ene 2012, 12:42

    un amigo tiene la piranha de 130 y le va igual que la humnibridid de 320 que compro...
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Duda entre sonda Empty Re: Duda entre sonda

    Mensaje por carlinho Sáb 14 Ene 2012, 12:50

    antonio jesus escribió:y tanto k sale mas barata, anda k si yo lo lelgo aver antes, xd lo k pasa k pa buscar x internet soi mu perro maxo, pero a simple vista es la misma
    la mia tiene eso un alcanze de 70 -80 metros mas ka gusto, luego lelgas mas, y si le pones otra antena y tal mas aun jejeje como dicen pueden lelgar hasta 150

    Antonio esa la probe yo en un terreno sin desnivel y me llegaba a unos 120 metros, comprobados por el nokia sport tracker, la verdad que para saber lo basico esta de puta madre.
    Y ya sabemos que aqui todos somos unos perros buscando en internet, pero cojines......pon un post de sondas y veras como alguna sale, disfrutala que seguro que te da el apaño, yo ahora el lunes de que valla a la lotera a cobrar y me conteste el vendedor a unas cosas que le he preguntado tiraremos con ella, haber que tal.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Duda entre sonda Empty Re: Duda entre sonda

    Mensaje por montoro Sáb 14 Ene 2012, 13:53

    Pues dime a mi como va la cosa q por ese precio me la compro para el barco el mes que viene.
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Duda entre sonda Empty Re: Duda entre sonda

    Mensaje por carlinho Sáb 14 Ene 2012, 14:04

    okis montoro haber si me contestan y para la semana que viene la pillo, ademas dice que en 24 horas la tengo en casa asi.....
    Ademas lo bueno que al barco le cambias la pila y luego si lo abres y le modificas la antena interna que trae te llega mas de alcance y para ti para el barco cojonudo.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Duda entre sonda Empty Re: Duda entre sonda

    Mensaje por montoro Sáb 14 Ene 2012, 14:05

    Lo que pasa que yo soi un pato con la electronica jajaj yo como digo con que me llege como mucho 120 mtrs me conformo.
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Duda entre sonda Empty Re: Duda entre sonda

    Mensaje por carlinho Sáb 14 Ene 2012, 14:14

    eso es estirar un muelle....... y listo por ai hay manuales y cosas de esas, ya cuando eso te los pasare.
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Duda entre sonda Empty Re: Duda entre sonda

    Mensaje por carlinho Sáb 14 Ene 2012, 14:16

    lo encontre, tu solo tienes que hacer lo del barco y listo....

    http://www.passioncarp.es/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=103&mode=flat&order=0&thold=0
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Duda entre sonda Empty Re: Duda entre sonda

    Mensaje por montoro Sáb 14 Ene 2012, 14:57

    Joder lo mismo me la cargo que soi un manazas jajaj pero bueno vere haber lo que llega cuando la coja y ya dependiendo de eso lo intentare jaj
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Duda entre sonda Empty Re: Duda entre sonda

    Mensaje por carlinho Sáb 14 Ene 2012, 19:13

    antonio y montoro ademas si veis en el ultimo video de coletascarp, vereis como tiene modificado el barquito de la misma sonda que tiene antonio.
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Duda entre sonda Empty Re: Duda entre sonda

    Mensaje por antonio jesus Sáb 14 Ene 2012, 19:43

    yo no la toco, x k si tengo k sondear lo are con el pato, pero para un caso socorrio llega una distancia considerable con el barco, yo e pensado ponerle al mando una antena de esas largas de los coxes y tiene mayor alcance jjejej
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Duda entre sonda Empty Re: Duda entre sonda

    Mensaje por montoro Sáb 14 Ene 2012, 23:01

    Pues nada lo que are será lo que dice Antonio pero de todas formas Antonio más o menos a que distancia te ha llegado bien. a 100 mtrs o se te a quedado mucho antes
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Duda entre sonda Empty Re: Duda entre sonda

    Mensaje por antonio jesus Sáb 14 Ene 2012, 23:07

    no lo se jaja pero a 80 metros si ma lelgao, mas o menos 20 mas o emnos tampcoo se aprecia muy bien, pero amos k lelga bastante
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Duda entre sonda Empty Re: Duda entre sonda

    Mensaje por montoro Dom 15 Ene 2012, 16:29

    Ok Antonio muchas gracias de todas las maneras si no pasa nada nos vamos haber pronto ya la veré como va pero casi que seguro me la pille
    carpy
    carpy


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 45
    Localización : toledo

    Duda entre sonda Empty Re: Duda entre sonda

    Mensaje por carpy Lun 16 Ene 2012, 20:08

    alguin save como va la sonda de el barkito carpio
    felixybea
    felixybea


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Edad : 48
    Localización : zaragoza

    Duda entre sonda Empty Re: Duda entre sonda

    Mensaje por felixybea Lun 06 Feb 2012, 20:23

    buenas carlinho te mande un manual de como tunear la sonda, tambien lo puse en carpiberica pero no se decirte si esta todavia porque me quitaron la cuenta porque no se que paso con mi avatar. buscalo en los brico que lo puse ahi y sino te lo paso de la pagina inglesa que lo saque.
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Duda entre sonda Empty Re: Duda entre sonda

    Mensaje por carlinho Lun 06 Feb 2012, 20:45

    si felix no te preocupes lo tengo a buen recaudo, ademas encontre la web inglesa!!! espero que vaya todo bien, y haber si un año tengo dinero y en otro tiempo y subo para arriba jejeje

    Contenido patrocinado


    Duda entre sonda Empty Re: Duda entre sonda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 00:43