Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
carlinho
DAVID LOLO
Carmona
yeyo
antonio jesus
TOPO
10 participantes

    Sonda Humminbird

    TOPO
    TOPO


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 03/12/2011
    Edad : 51
    Localización : VALDETORRES DE JARAMA

    Sonda Humminbird Empty Sonda Humminbird

    Mensaje por TOPO Jue 03 Mayo 2012, 16:42

    A ver que os parece esta sonda para usar con caña, es del estilo de la "fish finder", que tienen Montoro y Carmona en el barco, al final me pillare un barquito pero como no va a ser mañana..., me gustaría saber vuestra opinión y si merece la pena comprar una de estas o ahorrarse los 100€ para el barco. En esta página hay más modelos avanzados con mayor definición, pantalla más grande etc pero claro ya se suben bastante de precio. http://store.humminbird.com/products/341323/RF25
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Sonda Humminbird Empty Re: Sonda Humminbird

    Mensaje por antonio jesus Jue 03 Mayo 2012, 16:44

    y k diferencia hay entre esa y la k tenemos nosotros?? esk no se jejej
    se la ve pues como la nuestra muy basica, pero suficiante parea decirte profundidad y bajadas y demas Very Happy
    yeyo
    yeyo


    Mensajes : 422
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 42
    Localización : Navalmoral de la Mata

    Sonda Humminbird Empty Re: Sonda Humminbird

    Mensaje por yeyo Jue 03 Mayo 2012, 16:49

    comprate la sonda, y cuando vayas a comprarte el barco cebador lo pillas sin sonda que ya la tienes, y ni pierdes ni ganas en el gasto que quieres hacer.
    Carmona
    Carmona


    Mensajes : 224
    Fecha de inscripción : 17/03/2012
    Edad : 37
    Localización : Valdelacalzada (Badajoz)

    Sonda Humminbird Empty Re: Sonda Humminbird

    Mensaje por Carmona Jue 03 Mayo 2012, 16:53

    Yo el mayor inconveniente que le veo a esta sonda es que al transductor no se le puede cambiar la pila cuando se gasta, es decir cuando se agota la batería interna que lleva tienes que comprar otro transductor que seguramente te cueste 20 o 30 euros.
    DAVID LOLO
    DAVID LOLO


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 31
    Localización : Madrid

    Sonda Humminbird Empty Re: Sonda Humminbird

    Mensaje por DAVID LOLO Jue 03 Mayo 2012, 17:14

    La sonda tiene un rango de 150ft. Es decir 45m. Lo veo bastante poca distancia.
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Sonda Humminbird Empty Re: Sonda Humminbird

    Mensaje por carlinho Jue 03 Mayo 2012, 20:50

    mirate esta, llevo algun tiempo detras de ella y tarde o temprano la tendre.
    Por precio y calidad......es la misma que antonio, pero algo mas superior y a buen precio!
    http://www.servovendi.com/medidores/buscador-de-peces/sonda-detector-buscadora-buscador-de-peces-barco-pesca.html
    Carmona
    Carmona


    Mensajes : 224
    Fecha de inscripción : 17/03/2012
    Edad : 37
    Localización : Valdelacalzada (Badajoz)

    Sonda Humminbird Empty Re: Sonda Humminbird

    Mensaje por Carmona Vie 04 Mayo 2012, 07:00

    Esta es la que tenemos nosotros por si le quieres echar un vistazo para comparar, la que te dice carlos tiene muy buena pinta y yo tambien le tengo echado el ojo. Smile

    http://www.ebay.es/itm/150804611315?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_5003wt_1185
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Sonda Humminbird Empty Re: Sonda Humminbird

    Mensaje por carlinho Vie 04 Mayo 2012, 13:06

    Carmona escribió:Esta es la que tenemos nosotros por si le quieres echar un vistazo para comparar, la que te dice carlos tiene muy buena pinta y yo tambien le tengo echado el ojo. Smile

    http://www.ebay.es/itm/150804611315?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_5003wt_1185

    Ai ai...............como se nota que estamos compenetrados jejejeje

    Las humminbird tanto la 15, como la 25, tanto la pila como la antena se puede modificar, el problema principalmente es en la pila, ya que la electronica tal como la trae, hace que si separas las 2 partes con menos delicadeza que tocar a una mujer....adios, ahi gente que incluso les ha puesto al barquito ese una pantalla solar de las calculadores y sin problemas, pero para eso y para lo de la pila...........ai que ser manitas, haber si encuentro el enlace y os lo pongo.
    TOPO
    TOPO


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 03/12/2011
    Edad : 51
    Localización : VALDETORRES DE JARAMA

    Sonda Humminbird Empty Re: Sonda Humminbird

    Mensaje por TOPO Vie 04 Mayo 2012, 13:23

    Carmona escribió:Yo el mayor inconveniente que le veo a esta sonda es que al transductor no se le puede cambiar la pila cuando se gasta, es decir cuando se agota la batería interna que lleva tienes que comprar otro transductor que seguramente te cueste 20 o 30 euros.
    Joder Carmona esto me parece ya un timo total porque las pilas se gastan si o si. He hablado con montoro y el también tiene una de estas en el barco cebador en lugar de comprar la que venia con el barco que es más cara, la que ha puesto Carlinho tiene muy buena pinta. Lo bueno de comprar una sonda decente es que luego siempre se puede acoplar al barco y ahorrarte ese gasto cyclops
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Sonda Humminbird Empty Re: Sonda Humminbird

    Mensaje por carlinho Vie 04 Mayo 2012, 13:25

    TOPO escribió:
    Carmona escribió:Yo el mayor inconveniente que le veo a esta sonda es que al transductor no se le puede cambiar la pila cuando se gasta, es decir cuando se agota la batería interna que lleva tienes que comprar otro transductor que seguramente te cueste 20 o 30 euros.
    Joder Carmona esto me parece ya un timo total porque las pilas se gastan si o si. He hablado con montoro y el también tiene una de estas en el barco cebador en lugar de comprar la que venia con el barco que es más cara, la que ha puesto Carlinho tiene muy buena pinta. Lo bueno de comprar una sonda decente es que luego siempre se puede acoplar al barco y ahorrarte ese gasto cyclops

    Hombre las de servovendi que he puesto tambien las puedes acoplar sin problemas al barco cebador, ademas incluso son mas faciles de mofidicar que las demas! y sobre todo, cambiarle la pila de cuesta 1 euro y no.....30 pavos como seria en el otro cambiarle el barco entero.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Sonda Humminbird Empty Re: Sonda Humminbird

    Mensaje por montoro Vie 04 Mayo 2012, 13:29

    TOPO escribió:
    Carmona escribió:Yo el mayor inconveniente que le veo a esta sonda es que al transductor no se le puede cambiar la pila cuando se gasta, es decir cuando se agota la batería interna que lleva tienes que comprar otro transductor que seguramente te cueste 20 o 30 euros.
    Joder Carmona esto me parece ya un timo total porque las pilas se gastan si o si. He hablado con montoro y el también tiene una de estas en el barco cebador en lugar de comprar la que venia con el barco que es más cara, la que ha puesto Carlinho tiene muy buena pinta. Lo bueno de comprar una sonda decente es que luego siempre se puede acoplar al barco y ahorrarte ese gasto cyclops

    Yo como te he dicho por teléfono es que yo la he sacado a unos 120 mtrs y tenia buena cobertura,ya luego es conocerla poco a poco,yo para lo que la quiero que es para saber profundidades y como esta el terreno,luego ya cuando ya sepas como va que yo no lo se aún jajaj ya sabras leer bien el terreno ya que por lo que cuesta la del barco me decante por esta porque yo creo que no tienen tanta diferencia.

    Un saludo.
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Sonda Humminbird Empty Re: Sonda Humminbird

    Mensaje por carlinho Vie 04 Mayo 2012, 14:17

    Aqui os dejo el enlace para modificar tanto la pila como el barco, el alcance,la antena. esta en frances( putos franceses)
    http://www.pechemaniac.com/forums/viewtopic.php?id=13115

    para cambiarlas haces lo siguente: cuando abres el barquito por la mitad veras que te quedara en una parte la placa con los circuitos. la pila esta debajo. esa placa me parece que no lleva tornillos sino esta apegada. con un destornillador plano levantas con cuidado la placa un poco y veras que la pila esta enganchada debajo mismo. mantienes levantada de un lado la placa y con un palillo o algo fino empujas la pila vieja pa que se salga de su sitio. la sacas y luego repites la misma operacion pa meter otra nueva. no es muy complicado pero hay que tener mucho cuidado a la hora de levantar la placa sin romperla.
    Y como os dije en los cables negros y rojo, ai le podeis acoplar una pantalla solar de las calculadoras de los chinos y listo.
    Carmona
    Carmona


    Mensajes : 224
    Fecha de inscripción : 17/03/2012
    Edad : 37
    Localización : Valdelacalzada (Badajoz)

    Sonda Humminbird Empty Re: Sonda Humminbird

    Mensaje por Carmona Vie 04 Mayo 2012, 15:20

    montoro escribió:
    TOPO escribió:
    Carmona escribió:Yo el mayor inconveniente que le veo a esta sonda es que al transductor no se le puede cambiar la pila cuando se gasta, es decir cuando se agota la batería interna que lleva tienes que comprar otro transductor que seguramente te cueste 20 o 30 euros.
    Joder Carmona esto me parece ya un timo total porque las pilas se gastan si o si. He hablado con montoro y el también tiene una de estas en el barco cebador en lugar de comprar la que venia con el barco que es más cara, la que ha puesto Carlinho tiene muy buena pinta. Lo bueno de comprar una sonda decente es que luego siempre se puede acoplar al barco y ahorrarte ese gasto cyclops

    Yo como te he dicho por teléfono es que yo la he sacado a unos 120 mtrs y tenia buena cobertura,ya luego es conocerla poco a poco,yo para lo que la quiero que es para saber profundidades y como esta el terreno,luego ya cuando ya sepas como va que yo no lo se aún jajaj ya sabras leer bien el terreno ya que por lo que cuesta la del barco me decante por esta porque yo creo que no tienen tanta diferencia.

    Un saludo.

    Topo es un timo en toda regla por que mires en donde mires nunca te ponen que no se puede cambiar la pila y que tienes que comprar todo entero y para mas cachondeo el alcance de esta marca es pésimo, un conocido se compro una de esta marca que le salio la broma por casi 400 euros y no superaba los 30 metros de alcance se la descambiaron en la tienda por si era por defecto pero la nueva tenia el mismo alcance el de la tienda lo averiguo y le dijeron que ese era el alcance máximo que tenia.

    Montoro yo con las pilas recién puestas la e llevado asta 180 metros sin perder señal
    por lo que por señal no sera y para 50 euros que cuesta funciona de lujo.
    TOPO
    TOPO


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 03/12/2011
    Edad : 51
    Localización : VALDETORRES DE JARAMA

    Sonda Humminbird Empty Re: Sonda Humminbird

    Mensaje por TOPO Vie 04 Mayo 2012, 16:10

    Ala Carlinho como te lo curras si en ese link viene como poner una antena extra al transductor para que tenga más alcance. Viendo la características de estas dos últimas frente a la que tiene Carmona son casi iguales de potencia y yo la única diferencia que veo (suponiendo que la fish finder tiene las mejoras de Electrocarp) es que la resolución de la Fish finder es menor que en las otras 128Vx64H y en las que ha colgado Carlinho 160Vx132H asi que creo que me voy a pillar la FF918-100w por 120€ y cuando tenga barco se la acoplo y punto pelota.
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Sonda Humminbird Empty Re: Sonda Humminbird

    Mensaje por carlinho Vie 04 Mayo 2012, 16:14

    Esa ultima que comentas........ en electrocarp que ahora no lo tienen costaba si no recuerdo mal 279 o algo asi......mas de 150 pavos.......... esa que comentas ademas te viene como he dicho con la opcion de para cuando vas con la barca en vez de llevar el barquito llevas el trasnductor ese o lo que sea, vamos el cable al agua jejejeje
    Es decir el barco amarillo para desde orilla o con barco cebador y con el trasnductor para la barca.......120 pavos, envios gratis.............que mas puedes pedir.

    Lo de la antena se la puedes hacer al barquito cuando tengas el barco cebador y sin problemas, solo es estirar un muelle con paciencia o bien le empalmas un alambre mas grande al final del muelle y listo.

    Aqui nos la meten doblada por cualquier cosa.
    Carmona
    Carmona


    Mensajes : 224
    Fecha de inscripción : 17/03/2012
    Edad : 37
    Localización : Valdelacalzada (Badajoz)

    Sonda Humminbird Empty Re: Sonda Humminbird

    Mensaje por Carmona Vie 04 Mayo 2012, 16:25

    A mi lo único que no me gusta de la que ha puesto carlinho es que el monitor no tiene antena y el miedo es que eso influya demasiado en el alcance pero por lo demás esta de lujo.
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Sonda Humminbird Empty Re: Sonda Humminbird

    Mensaje por carlinho Vie 04 Mayo 2012, 16:28

    si la tiene, lo que pasa que nose ve!!
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Sonda Humminbird Empty Re: Sonda Humminbird

    Mensaje por carlinho Vie 04 Mayo 2012, 16:30

    Aqui esta la prueba del delito:
    Carmona
    Carmona


    Mensajes : 224
    Fecha de inscripción : 17/03/2012
    Edad : 37
    Localización : Valdelacalzada (Badajoz)

    Sonda Humminbird Empty Re: Sonda Humminbird

    Mensaje por Carmona Vie 04 Mayo 2012, 16:31

    Joder me terminaste de convencer! Smile habrá que hacer lo que sea para probarla! jajsajajaj
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Sonda Humminbird Empty Re: Sonda Humminbird

    Mensaje por carlinho Vie 04 Mayo 2012, 16:35

    Ademas en ese video tambien se ve como la acopla despues a la barca!!
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Sonda Humminbird Empty Re: Sonda Humminbird

    Mensaje por carlinho Vie 04 Mayo 2012, 16:38

    y aqui otro, en el cual la tiene modificada , tanto el barquito como la antena de la sonda.....por lo visto mas de 300 metros casi nada, a eso ya no veo yo ni los olivos.... ademas hace un repaso por el menu:


    Lo unico nose por que una tiene la antena a la derecha y otra a la izquirda, pero vamos que yo llame a los de servovendi y me dijeron que si que tiene antena la sonda!
    Carmona
    Carmona


    Mensajes : 224
    Fecha de inscripción : 17/03/2012
    Edad : 37
    Localización : Valdelacalzada (Badajoz)

    Sonda Humminbird Empty Re: Sonda Humminbird

    Mensaje por Carmona Vie 04 Mayo 2012, 21:00

    he visto los vídeos y si que hay diferencia, esta tiene varias funciones que la otra no tiene.carlinho tu as hablado con los de servovendi? no sabrás cuanto tarda en llegarte el pedido. me as puesto los dientes largos con la sonda y seguramente la compre! bounce bounce bounce
    TOPO
    TOPO


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 03/12/2011
    Edad : 51
    Localización : VALDETORRES DE JARAMA

    Sonda Humminbird Empty Re: Sonda Humminbird

    Mensaje por TOPO Vie 04 Mayo 2012, 21:07

    Jodeeer que vicio Carmona. Carlinho un 10 maquina cuando tenga que buscar algo en la red te llamo en vez de usar el google Laughing
    Lo de que bait boat elegir lo hablamos en alguna orilla no cheers
    Carmona
    Carmona


    Mensajes : 224
    Fecha de inscripción : 17/03/2012
    Edad : 37
    Localización : Valdelacalzada (Badajoz)

    Sonda Humminbird Empty Re: Sonda Humminbird

    Mensaje por Carmona Vie 04 Mayo 2012, 21:27

    TOPO escribió:Jodeeer que vicio Carmona. Carlinho un 10 maquina cuando tenga que buscar algo en la red te llamo en vez de usar el google Laughing
    Lo de que bait boat elegir lo hablamos en alguna orilla no cheers

    es que no te imaginas las ganas que le tenia a esta sonda lo que pasa que yo la había visto por 150 euros y creía que no tenia antena, ahora que se que tiene antena y encima por 50 euros menos pues imagínate. Very Happy En cuanto encuentre comprador para la que tengo me pido esta!
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Sonda Humminbird Empty Re: Sonda Humminbird

    Mensaje por carlinho Dom 06 Mayo 2012, 17:24

    El de servovendi................24 horas y es tuya!! jejeje Topo......las cosas que miras mas de una vez y en vez de tenerlas en la recamara....las tienes en favoritos jejeje

    Contenido patrocinado


    Sonda Humminbird Empty Re: Sonda Humminbird

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 00:51