Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
antonio jesus
tuningcarp
RAFA-PERICUTO
7 participantes

    carpa de 38,5 en orellana

    RAFA-PERICUTO
    RAFA-PERICUTO


    Mensajes : 324
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 56
    Localización : aliseda-navalmoral

    carpa de 38,5 en orellana Empty carpa de 38,5 en orellana

    Mensaje por RAFA-PERICUTO Lun 24 Mar 2014, 16:44

    me ha llegado un rumor de una carpa de 38,5 kg en orellana , ¿alguno lo habéis oído también? por lo visto están esperando que la mejor firma comercial ofrezca lo máximo posible para poder sacarla a la luz.
    saludos
    RAFA-PERICUTO
    RAFA-PERICUTO


    Mensajes : 324
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 56
    Localización : aliseda-navalmoral

    carpa de 38,5 en orellana Empty Re: carpa de 38,5 en orellana

    Mensaje por RAFA-PERICUTO Lun 24 Mar 2014, 16:46

    ¿montoro no habras sido tu ? jajaja
    tuningcarp
    tuningcarp


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 34
    Localización : la garrovilla (Badajoz)

    carpa de 38,5 en orellana Empty Re: carpa de 38,5 en orellana

    Mensaje por tuningcarp Lun 24 Mar 2014, 16:58

    Yo tb e oido solo rumores....aver si alguien aclara algo, aunque sinceramente q una marca comercial ofreza algo a un pescador por su reputacion y asi obtener publicidad me parece perfecto, pero sin embargo obtener una captura record y esperar hacer el mejor negocio posible....nse si es muy etico para el carp, nse si me esplico bien esq yo me refiero a q un pescador esponsorizado usara una marca para dar fe de su efectividad y sus capturas realmente seran cn esos productos, pero sin bargo obtener una captura y depues negociar cn marcas.... aver de q salga a la luz q es lo que nos podremos creer sobre lo q nos cuenten...
    tuningcarp
    tuningcarp


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 34
    Localización : la garrovilla (Badajoz)

    carpa de 38,5 en orellana Empty Re: carpa de 38,5 en orellana

    Mensaje por tuningcarp Lun 24 Mar 2014, 17:04

    fonsicarp escribió:
    RAFA-PERICUTO escribió:me ha llegado un rumor de una carpa de 38,5 kg en orellana , ¿alguno lo habéis oído también? por lo visto están esperando que la mejor firma comercial ofrezca lo máximo posible para poder sacarla a la luz.

    DIOSS Quiero información!!  Si ya lo decia yo que Orellana iva hacer el record de España!!

    Quien habra sido el afortunado!

    (Ojalá sea cierto)
    por supuesto por lo que significaría el que esto fuera verdad estoy contigo, ojala sea cierto y mis mas sincera enorabuena al afortunado pescador cheers cheers
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    carpa de 38,5 en orellana Empty Re: carpa de 38,5 en orellana

    Mensaje por antonio jesus Lun 24 Mar 2014, 17:09

    yo creo k no es cierto, es mas e visto supuestas fotos de esa carpa, k no es porque esta pesada con testigos y le faltarian 18 kg pa llegar a ese peso k dicen jajaj.
    y lo de la marca no seria la primera vez, da asco como se vende la gente, y mas asco como las marcas le ofrecen algo por decir k a sio cojida con sus productos cuando saben k es mentira,
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    carpa de 38,5 en orellana Empty Re: carpa de 38,5 en orellana

    Mensaje por montoro Lun 24 Mar 2014, 17:11

    Jajajaj No Rafa no he sido yo por fortuna.

    El Sabado en el abierto del Vellón cuando estaba cebando con el cohete me llego un compañero que habian sacado un carpón de 38,5 kg en Orellana. Esta noticia me llego a las 9:00 mañana.

    Como me conto que la hiban a homologar pues dije vamos a invertigar, unos mensajes a gente que conocco de la zona y nadie sabia nada,

    Ya metidos en el Domingo y con tantos rumores que si es verdad o mentira yo la verdad que empiezo a dudar ya que una carpa asi encima que la hiban a homologar no hubiera salido a la luz.

    Desde anoche como bien ha puesto Rafa están detrás de una marca para el que más page sacarlo con ella pero como digo si esa carpa la han homologado tendrian que salir en la IFA o en la web de EUROCARP.

    Otra cosa también digo si la gente hace eso de sacar un carpón con chufa PONGO EL EJEMPLO y pone de repente por unos kg de boiles de tal marca eso es pufff mejor me callo pero yo creo que este año son las carpas de 30 kg, el año pasado fue el de todas pesan 20 kg y ahora ya son todas de 30 kg.

    Yo lo único que digo y he visto gente pesar la moqueta se descuentan los sacos de pesaje se descuentan y claro hay que pesar en kg no en libras porque la verdad que pesar una captura con mi moqueta mojada como HACEN MUCHOS TENDRIA YO EN MADRID ALGUNA DE CASI 20 KG JAJAJA


    fonsicarp
    fonsicarp


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 21/12/2013
    Edad : 30
    Localización : agua dulce Almería

    carpa de 38,5 en orellana Empty Re: carpa de 38,5 en orellana

    Mensaje por fonsicarp Lun 24 Mar 2014, 17:30

    antonio jesus escribió:yo creo k no es cierto, es mas e visto supuestas fotos de esa carpa, k no es porque esta pesada con testigos y le faltarian 18 kg pa llegar a ese peso k dicen jajaj.
    y lo de la marca no seria la primera vez, da asco como se vende la gente, y mas asco como las marcas le ofrecen algo por decir k a sio cojida con sus productos cuando saben k es mentira,

    Antonio pon las supuestas fotos y asi debatimos jeje

    Espero que sea cierto, sería muy buena noticia para el carpfishing espaňol, despues de las penurias que pasamos en las orillas.

    RAFA-PERICUTO
    RAFA-PERICUTO


    Mensajes : 324
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 56
    Localización : aliseda-navalmoral

    carpa de 38,5 en orellana Empty Re: carpa de 38,5 en orellana

    Mensaje por RAFA-PERICUTO Lun 24 Mar 2014, 19:07

    antonio creo que estas confundido , la foto que yo he visto si de verdad ha salido en orellana , si que podia llegar a ese peso por las proporciones que yo he visto en esa foto , si no hay foto-montaje y la sacan a la luz disipara dudas ya lo veras.
    tuningcarp
    tuningcarp


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 34
    Localización : la garrovilla (Badajoz)

    carpa de 38,5 en orellana Empty Re: carpa de 38,5 en orellana

    Mensaje por tuningcarp Lun 24 Mar 2014, 19:11

    Joder.....no cosa q me indigne mas q pensar en la posibilidad de fotoshop en carpfishing, dnd vams a llegar??
    RAFA-PERICUTO
    RAFA-PERICUTO


    Mensajes : 324
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 56
    Localización : aliseda-navalmoral

    carpa de 38,5 en orellana Empty Re: carpa de 38,5 en orellana

    Mensaje por RAFA-PERICUTO Lun 24 Mar 2014, 19:20

    te puedes encontrar cualquier cosa , si no mira esta foto que manera de hacer el ridiculo el tio que la haya manipulado , y mira que la carpa no era mala ,pero hay que estar mu tonto jajaja.



    carpa de 38,5 en orellana 2ylogwi
    sahuquillo7
    sahuquillo7


    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Edad : 61
    Localización : el casar de escalona- toledo

    carpa de 38,5 en orellana Empty Re: carpa de 38,5 en orellana

    Mensaje por sahuquillo7 Lun 24 Mar 2014, 19:44

    pero tonto total, la madre que me pario
    fonsicarp
    fonsicarp


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 21/12/2013
    Edad : 30
    Localización : agua dulce Almería

    carpa de 38,5 en orellana Empty Re: carpa de 38,5 en orellana

    Mensaje por fonsicarp Lun 24 Mar 2014, 19:47

    Jajajaja que vergüenza me daria xD , hay que ser muy corto para no darse cuenta de que se nota que esta manipulado por Photoshop.
    tuningcarp
    tuningcarp


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 34
    Localización : la garrovilla (Badajoz)

    carpa de 38,5 en orellana Empty Re: carpa de 38,5 en orellana

    Mensaje por tuningcarp Lun 24 Mar 2014, 20:20

    Ombre sinceramente creo q esa foto es de coña, por que no me da la cabeza pa pensar q alguien saca eso a la luz confiao de q cuela....madre mia jajaja
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    carpa de 38,5 en orellana Empty Re: carpa de 38,5 en orellana

    Mensaje por montoro Lun 24 Mar 2014, 20:55

    Rafa la carpa que yo he visto y que a mí me ha llegado se hasta donde la han cogido y esa carpa llega a los 20 por lo pelos,

    No se si sera la misma foto la que nos han llegado a los dos pero la que yo he visto es como te digo. Comparando fotos con carpas de 26 kg y más no le llega ni por anchurar y todo pero bueno como sigo diciendo si yo pesara con mí moqueta una carpa de 20 kg y la moqueta empapada ya de digo que me pongo casi en los 30 kg.

    Yo lo único que el año pasado nada más que carpas de 20kg y algunas pesadas que me han dicho gente de mucha confianza que no tenian ni 17 kg porque por la moqueta mojada asi lo hacen muchos videos pesando las capturas y demás que ya aquí todo el mundo tiene peces de 20 kg y viejos como yo ni nos arrimamos jajaj
    tuningcarp
    tuningcarp


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 34
    Localización : la garrovilla (Badajoz)

    carpa de 38,5 en orellana Empty Re: carpa de 38,5 en orellana

    Mensaje por tuningcarp Lun 24 Mar 2014, 21:06

    Pues la verdad q eso saca de poco xq no es otra cosa q engañarse unos mismos los peces pesan lo q pesan es mas me ace gracia cuando enseño fotos mias x ejemplo de 8kg y al dexir el peso me dicen q no q tienen mas jajaja alegando q fulanito tiene una foto de una q se ve mas pekeña y el tal fulanito dice q tiene 15....jaja asiq....de nada sirve el engañar a los demas q las mentiras tienen las patas muy cortas pero weno es algo cn lo q tendremos q lidiar que ademas tenemos la aficion cn la fama de mentirosos.....
    RAFA-PERICUTO
    RAFA-PERICUTO


    Mensajes : 324
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 56
    Localización : aliseda-navalmoral

    carpa de 38,5 en orellana Empty Re: carpa de 38,5 en orellana

    Mensaje por RAFA-PERICUTO Lun 24 Mar 2014, 21:45

    montoro escribió:Rafa la carpa que  yo he visto y que a mí me ha llegado se hasta donde la han cogido y esa carpa llega a los 20 por lo pelos,

    No se si sera la misma foto la que nos han llegado a los dos pero la que yo he visto es como te digo. Comparando fotos con carpas de 26 kg y más no le llega ni por anchurar y todo

    si te refieres a una royal que anda rodando ya por ahi , no seria la misma foto , la que yo he visto es de una carpa comun con mucho mas porte que esa , si la foto no esta manipulada que yo creo que no , sobradamente pasa de 30 kg , pero si pesa 38,5 kg o no los pesa , yo no puedo asegurarlo por que ni la he visto ni la he pesado , pero que es un pepino que seria el sueño de cualquiera si que es verdad.
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    carpa de 38,5 en orellana Empty Re: carpa de 38,5 en orellana

    Mensaje por antonio jesus Lun 24 Mar 2014, 21:52

    yo no puedo poner una foto k me enseñaroon diciendome k era la supuesta carpa,, pero esa supuesta carpa que ami me an enseñado fue pesada delnate de conocidos y tenia 20 kg, x eso dudo k sea esa.. aunk ayan levantado el bulo de k lo es. ademas se ve de sobra k no tiene mas de 20, osea k nos abran enseñado fotos diferentes rafa.
    como dice monty el año pasado todos con carpas de 20, este toca las de 30 kg, pa el otoño vamos por los 40 kg...tiempo al tiempo jajajaajaj
    RAFA-PERICUTO
    RAFA-PERICUTO


    Mensajes : 324
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 56
    Localización : aliseda-navalmoral

    carpa de 38,5 en orellana Empty Re: carpa de 38,5 en orellana

    Mensaje por RAFA-PERICUTO Lun 24 Mar 2014, 22:02

    ¿pero estas hablando de un royal o una comun?
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    carpa de 38,5 en orellana Empty Re: carpa de 38,5 en orellana

    Mensaje por antonio jesus Lun 24 Mar 2014, 22:08

    comun, k salio el finde pasao
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    carpa de 38,5 en orellana Empty Re: carpa de 38,5 en orellana

    Mensaje por montoro Lun 24 Mar 2014, 22:31

    Como te dice Anton es una común la que yo he dicho Rafa y como te ha dicho Anton la foto me llego por un lado y a Anto por otro y es el mismo pez que te decimos llega a los 20 rapados, como yo digo si es verdad que el pez existe y esta homologada que es la 1º información que me llego que la hiban a homologar pues digo sera verdad, pero como sabemos todos los que llevamos unos pocos de años en esto que si sale un pez así homologado ya estaria por las redes sociales como han pasado con otras capturas.

    Rafa también ha salido otra de 31kg en otro pantano no se si te abra llegado.
    RAFA-PERICUTO
    RAFA-PERICUTO


    Mensajes : 324
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 56
    Localización : aliseda-navalmoral

    carpa de 38,5 en orellana Empty Re: carpa de 38,5 en orellana

    Mensaje por RAFA-PERICUTO Lun 24 Mar 2014, 22:37

    esa otra no la he visto pero si que lo he oido tambien , y la carpa de la que estamos hablando si salio este finde , no se si sera la misma , pero a mi no me cuelan facilmente  una de 20kg por una de 38 , y el que me la enseño tampoco se la cuelan jeje , todo se vera.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    carpa de 38,5 en orellana Empty Re: carpa de 38,5 en orellana

    Mensaje por montoro Lun 24 Mar 2014, 22:44

    Yo creo que si es verdad saldra a la luz muy pronto Rafa, por eso te digo que es el año de las 30 kg y eso está bien la verdad eso significa que España tiene un potencial impresionante y que no hace falta ir al extranjero a por carpas.

    Eso si pobre Orellana madre mía como está todos los findes de semana una pena para el pantano le va a pasar lo que a sierra con la Romana.
    RAFA-PERICUTO
    RAFA-PERICUTO


    Mensajes : 324
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 56
    Localización : aliseda-navalmoral

    carpa de 38,5 en orellana Empty Re: carpa de 38,5 en orellana

    Mensaje por RAFA-PERICUTO Lun 24 Mar 2014, 22:52

    jaja es verdad montoro que este año estamos abonados al 30 , yo por desgracia la zona que pesco no tiene aspiraciones de llegar a esas cifras , cada vez que voy a orellana me cazan soy gafe , por eso no voy me tengo que conformar con menos jeje.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    carpa de 38,5 en orellana Empty Re: carpa de 38,5 en orellana

    Mensaje por montoro Lun 24 Mar 2014, 23:09

    Jajajaj pues aquí en los Madriles imaginate jajaj sacar peces por encima de los 15 kg complicado, claro está que ya van saliendo cada vez más peces de buen porte pero lo 1º aquí es llegar a los 20 kg jaja
    fonsicarp
    fonsicarp


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 21/12/2013
    Edad : 30
    Localización : agua dulce Almería

    carpa de 38,5 en orellana Empty Re: carpa de 38,5 en orellana

    Mensaje por fonsicarp Vie 28 Mar 2014, 19:59

    Alguien tiene nuevas noticias sobre la Carpa?

    Cada día me lo creo menos xD

    Un saludo!

    Contenido patrocinado


    carpa de 38,5 en orellana Empty Re: carpa de 38,5 en orellana

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 04:11