Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    normas del foro

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    normas del foro Empty normas del foro

    Mensaje por silvercarp Mar 20 Oct 2009, 00:57

    Normas para el registro y uso de SILVER-CARP

    1.- El moderador y administrador del foro son las personas responsables de borrar,modificar,mover y cerrar cualquier contenido no adequado con lo que respecta a la página de Silver-Carp siempre y cuando este no sea el adecuado.

    2.- Se podrán enviar mensajes a los usuarios del foro con el fin de informar sobre noticias y eventos de importancia relevante.

    3.- A la hora de realizar el registro es imprescindible y obligatorio rellenar el perfil de usuario.

    4.- Una vez registrado en el foro ES OBLIGATORIO IR AL APARTADO DE PRESENTACIONES y realizar una pequeña carta de presentación para que todos sepamos un poco del nuevo usuario.El USIARIO que NO realice estas pasos sera su cuenta INACTIVADA ya por una falta grave a las normas del foro,esto constara de 3 AVISOS por menasejes privados.


    5.- Todo aquel usuario que no respete y cumpla las normas del foro será en primer lugar,advertido de su imprudencia y si siguiera infrinjiendo más normas en reiteradas ocasiones,será expulsado del foro.

    Uso del apartado COMPRA Y VENTA del foro

    1.- Silver-Carp no es un foro dedicado a la compra y venta de artículos de pesca,por lo tanto,es un FORO DEDICADO AL CARPFISHING. Por ello,los usuarios que sólo entren para poner un post de compra y venta,serán rápidamente borrados,puesto que existen páginas apropiadas para ello.

    Con esto,no queremos decir que no se puedan comprar ni vender artículos en el foro,sino,que queremos evitar el registro
    de personas con este único cometido siendo expulsados del foro.


    Normas de usuarios SILVER-CARP


    1.- El uso del foro es exclusivo de todos aquellos que sean usuarios registrados en Silver-Carp.

    2.- Los usuarios serán responsables de los contenidos de sus post así como de sus fotos y noticias comentados en ellos.

    3.- Silver-Carp guardará la dirección de IP de todos los mensajes en nuestra base de datos.

    4.- No será aceptada ningún tipo de insulto, falta de educación y/o agresión verbal a
    cualquier miembro del foro pudiendo ser expulsado inmediatamente del mismo.

    5.- Las fotos en las que salgan menores de edad deberán tener el consentimiento de los padres para poder ser publicadas en el foro,de lo contrario,el hecho de incumplir esta norma,conllevará a la expulsión inmediata del foro.

    6.- No será aceptado el hecho de que un usuario tenga dos cuentas.Será expulsado inmediatamente del foro.

    7.- Un usuario no debe ceder su cuenta a nadie,puesto que la cuenta es personal e intransferible.Si esto sucediera,el titular de la cuenta será el responsable de todos aquellos comentarios vertidos con su nombre y también puede ser expulsado inmediatamente del foro.

    8- Todas aquellas discusiones personales serán resuelta en privado por los miembros afectados,sin involucrar en el conflicto a personas del foro ajenas al mismo.

    9.- Cualquier sugerencia o queja debe ser remitida por privado o por correo electrónico al administrador del foro.La dirección es: silver-carp@hotmail.es o a info@silvercarp.com.

    10.- A la hora de escribir es importante destacar que la escritura en mayúsculas implica el grito y enfado,por lo tanto si se puede evitar posibles conflictos respecto a este tema,mejor!

    11.- Toda firma realizada en el post que tenga mala intención con respecto a algún hecho acontecido tanto por otro usuario como por la página web será eliminado.

    El objetivo principal de la creación de estas normas es para el disfrute y compartimiento de opiniones,experiencias,acontecimientos...de todos aquellos que disfruten con el carpfishing y que por lo tanto,quieren compartirlos con todos los usuarios de nuestra página.

    Un saludo y a cumplir las normas!!



    Administrador de Silver-Carp.











      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 13:34