Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
garumbo
silvercarp
6 participantes

    En cueste del mes de Mayo¿A que distancia pescais por media en vuestras sesiones?

    Sondeo

    ¿A que distancia pescais por media en vuestras sesiones?

    [ 6 ]
    En cueste del mes de Mayo¿A que distancia pescais por media en vuestras sesiones? Empty40%En cueste del mes de Mayo¿A que distancia pescais por media en vuestras sesiones? Vote_rcap2 [40%] 
    [ 9 ]
    En cueste del mes de Mayo¿A que distancia pescais por media en vuestras sesiones? Empty60%En cueste del mes de Mayo¿A que distancia pescais por media en vuestras sesiones? Vote_rcap2 [60%] 
    [ 0 ]
    En cueste del mes de Mayo¿A que distancia pescais por media en vuestras sesiones? Empty0%En cueste del mes de Mayo¿A que distancia pescais por media en vuestras sesiones? Vote_rcap2 [0%] 
    [ 0 ]
    En cueste del mes de Mayo¿A que distancia pescais por media en vuestras sesiones? Empty0%En cueste del mes de Mayo¿A que distancia pescais por media en vuestras sesiones? Vote_rcap2 [0%] 

    Votos Totales: 15
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    En cueste del mes de Mayo¿A que distancia pescais por media en vuestras sesiones? Empty En cueste del mes de Mayo¿A que distancia pescais por media en vuestras sesiones?

    Mensaje por silvercarp Dom 01 Mayo 2011, 16:44

    Hola compañeros:

    Aqui os dejo esta encuesta ya que emos estado hablando de un tema mui parecido y creo que este tema pueda dar mas que hablar suficiente espero que os guste,y también como sabeis podeis vosotros mismo proponerme la encuesta del mes de Junio que sera un placer ponerla,solo teneis que enviarme un privado con la propuesta que gustosamente se pondra en la portada principar de Silver-carp.

    Un saludo.
    garumbo
    garumbo


    Mensajes : 650
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 55
    Localización : Caceres

    En cueste del mes de Mayo¿A que distancia pescais por media en vuestras sesiones? Empty Re: En cueste del mes de Mayo¿A que distancia pescais por media en vuestras sesiones?

    Mensaje por garumbo Dom 01 Mayo 2011, 22:11

    Pues yo suelo pescar entre 50-70 metros,nunca mas lejos".

    el domingo que sali por primera vez, la carpa que coji,la coji a 2 metros de la orilla,aunque parezca mentira fue asi,y peso 14 kilitos.

    La mayoria de los peces cojen en la orilla o muy cerca de ella,eso no debemos de olvidarlo".saludos.
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    En cueste del mes de Mayo¿A que distancia pescais por media en vuestras sesiones? Empty Re: En cueste del mes de Mayo¿A que distancia pescais por media en vuestras sesiones?

    Mensaje por baron_nandy Lun 02 Mayo 2011, 12:03

    pues yo creo que todo depende de la fecha esta claro que en estas fechas se cojen mas cerca de la orilla pero todo depende del escanario y la epoca del año
    Ish
    Ish


    Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 38
    Localización : Fuenlabrada, Madrid

    En cueste del mes de Mayo¿A que distancia pescais por media en vuestras sesiones? Empty Re: En cueste del mes de Mayo¿A que distancia pescais por media en vuestras sesiones?

    Mensaje por Ish Lun 02 Mayo 2011, 18:50

    yo estoy con Garumbo, en primavera siempre dejo una cañita a unos 10 metros bien cebada, y siempre trae sorpresas, pero a veces tambien busco la profundidad
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    En cueste del mes de Mayo¿A que distancia pescais por media en vuestras sesiones? Empty Re: En cueste del mes de Mayo¿A que distancia pescais por media en vuestras sesiones?

    Mensaje por silvercarp Lun 02 Mayo 2011, 20:35

    Yo suelo pescar entre 70 y 90 mtrs aproximados pero también depende el escenario busco la cercania y mas por la noche ya que los peces se ha cercan mucho y me han dado mas de una sesión de las buenas pero casi siempre entre la medida que e dicho.

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En cueste del mes de Mayo¿A que distancia pescais por media en vuestras sesiones? Empty Re: En cueste del mes de Mayo¿A que distancia pescais por media en vuestras sesiones?

    Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 23:49

    pues yo en mi opinion es que no tengo una distancia fija, por que cada lugar tiene una tactica diferente, en los dos concursos que e ido este año e pescado a mas de 100m, en la xarca que frecuento no pesco a mas de 40m y este año peskare incluso a 15m...en guadiana pesco dos sitios y cada uno tiene una distancia de pesca...
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    En cueste del mes de Mayo¿A que distancia pescais por media en vuestras sesiones? Empty Re: En cueste del mes de Mayo¿A que distancia pescais por media en vuestras sesiones?

    Mensaje por baron_nandy Mar 03 Mayo 2011, 11:34

    yo esque es lo que pienso que la distancia de pesca va unido a la epoca del año y al escenario de pesca.
    jaime pescatas
    jaime pescatas


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 29
    Localización : collado villalba madrid

    En cueste del mes de Mayo¿A que distancia pescais por media en vuestras sesiones? Empty Re: En cueste del mes de Mayo¿A que distancia pescais por media en vuestras sesiones?

    Mensaje por jaime pescatas Mar 03 Mayo 2011, 16:39

    la distancia de pesca es depende del pantano i la stacion eso pienso yo
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    En cueste del mes de Mayo¿A que distancia pescais por media en vuestras sesiones? Empty Re: En cueste del mes de Mayo¿A que distancia pescais por media en vuestras sesiones?

    Mensaje por silvercarp Mar 03 Mayo 2011, 20:38

    Claro que depende mucho de la epoca y demas pero tambien conocer bien donde pescas y demas ya que en muchos lados los peces se hacercan a comer pero yo siempre las mas grandes las e cojido a distancias considerables,pero sigo diciendo que lo mas importante es conocer el ambienta y el pantano o lo que sea para meter nuestras cañas en algun punto caliente.
    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    En cueste del mes de Mayo¿A que distancia pescais por media en vuestras sesiones? Empty Re: En cueste del mes de Mayo¿A que distancia pescais por media en vuestras sesiones?

    Mensaje por bolo_carp Jue 05 Mayo 2011, 13:26

    estais centrandoos en la distancia....pero mas bien hay que ver la profundidad....porque de que os vale pescar a 50m si lo mismo hay una fosa y es demasiado ondo,o de que os vale pescar a 100m si lo mismo hay una meseta de 2m de ondura....eso es relativo.yo mas que distancia miro la profundidad y sobre eso ya me ago la idea
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    En cueste del mes de Mayo¿A que distancia pescais por media en vuestras sesiones? Empty Re: En cueste del mes de Mayo¿A que distancia pescais por media en vuestras sesiones?

    Mensaje por silvercarp Jue 05 Mayo 2011, 19:39

    bolo_carp escribió:estais centrandoos en la distancia....pero mas bien hay que ver la profundidad....porque de que os vale pescar a 50m si lo mismo hay una fosa y es demasiado ondo,o de que os vale pescar a 100m si lo mismo hay una meseta de 2m de ondura....eso es relativo.yo mas que distancia miro la profundidad y sobre eso ya me ago la idea

    En eso te dio toda la razon y tambien dependiendo la epoca y tambien el lugar por el que pesques pero casi siempre una de las cañas la tirar como siempre o por lo menos es lo que ago yo y me esta funcionando bastante bien.

    Contenido patrocinado


    En cueste del mes de Mayo¿A que distancia pescais por media en vuestras sesiones? Empty Re: En cueste del mes de Mayo¿A que distancia pescais por media en vuestras sesiones?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 12:39