Pues lo dicho se va hacer una quedada de la gente del foro,ya que dia .8 de Julio hace nuestro 1º añoen este maravilloso proyecto pues creo que es una fecha para poder hacer una quedada,para la gente de fuera que se quiera apuntar decir que si hace falta la sesion la empezamos desde el viernes aunque no pesquemos lo pasamos en la orilla.
El sitio sera el pantano [/color=red]Valmayor[/color],ya savemos que las capturas no son de gran aporte pero creo que esto es mas importante juntarnos todos en la orilla.
El dia 8 de Julio cae en Viernes pero la quedada se aria el 9 de Juliosi viniera gente de fuera se aria desde el Viernes dia 8.
El punto de encuentro sera en Villalva "En el CARREFUR"hay pegado hay una gasolinera pues ese sera el punto de encuentro.
La hora se pondra la ultima semana que queda para la quedada.
Pues lo dicho SILVER-CARP HACE UN AÑO Y HAY QUE CELEBRARLO Y LA MEJOR FORMA DONDE ES EN LA ORILLA.
Tambien ya que hay gente interesada en el conjunto de silver-carp me podeis enviar un privado los interesados de cojer el conjunto que esta por 38,50 sin gastos de envio ya que eso se ocupa Janvi17.
Un saludo y espero que estemos los maximos que en este año hemos compartido tantos momentos junto al ordenador y daros las gracias por respetar Silver-Carp.
Un saludo.
Montoro:
Última edición por silvercarp el Vie 17 Jun 2011, 00:01, editado 2 veces