Como veis en el cartel pone el Pantano del Vellón es provisional ya que el Domingo se junta la directiva y asta ese día no lo sabemos fijo.
Pues nada cominicar que Silver-Carp va a organizar todo el evento ya que tiene la misma importancia que la lº quedada de Silver en el Zújar y que la gente que ha tenido la idea ha elegido que Silver se encarge de hacer todo.
En 1º lugar abra un plazo de inscripción para el evento que será el 23-Mayo del 2012 así que los que estáis pensando en apuntaros daros prisa que es una cosa mui bonita y una iniciativa preciosa.
En 2º lugar tiene que estar con el niño un mayor de edad responsable de él ya que es menor y alguien tiene que estar allí en el puesto.
Ya partiendo de esto empezamos un poquito con el horario y como se va hacer las cosas para que lo sepan los padres de los peques.
Se aran puestos para todos los niños y se sortearan los puesto ya que el azar juega a favor de todos, los puesto no estarán mui separados uno de otros ya que es una concentración para que los chiquillos disfruten de una cosa tan bonita.
El evento empezara sobre las 07:00 de la mañana terminara sobre las 19:30 más de 12hrs de carp para los niños ya que hay una entrega de obsequios que gracias a gente tan grande se ven estas cosas, yo me quito el sombrero con toda esta gente.
Sera obligatorio el uso de sacadera grande, moqueta y un saco de retención ya que yo estaré pesando constantemente y haber si tenemos suerte y tengo que pesar mucho por diversión de los chicos.
AGRADECIMIENTOS DE DONACIONES:
-Los organizadores y movimiento del evento que son los padre de los chicos están haciendo unos trofeos y camisetas para todos los chiquillos.
- Vivesam dona las camisetas de los niños y los trofeos parsa los chicos
- Masqcarp:
- David flores donación de productos de Cc-Moore a cada pequeño gran pescador con una garrafa de 2,5 litros de semillas ( chufas, cañamones, partículas in talín etc.
- Enrique Cid quiere hacer entrega de 5 kilos de pellets de CSL,1 bote de Foam de fox,Dumbell de Mussel cc-moore,1 gorra,1 kg de Live System, un bote de 10 ml de teh green cloud y 5 kg de boiles de Meteor para cebar.
- Richovich Dale Carrete un lote de 20 kg de cebo más un lote de 5 botes de flotantes de Mainline
- Ángel Portillo y Vicente Franco una donación de 20 plomos.
- Topo dona 5 kg de boiles caseros para cebar
- Botinger,pableras y Montoro semillas para cebar los puesto
- Isma89 un saco de pesaje
- Lopez funda para cañas de 3,60 y un cobra de aluminio para boilies
- goyo que es dr pleyo dona una linterne de leeds que se engancahan en la gorra con un clik para cada niño
- Tiendas Capones dona 10 kg de boiles Richworth ondantes y un lote de 10 botes de flotates para cada chico.
Ya que los lotes de premios siguen llegando los repartire en la orilla ya cuando tengamos todo allí organizado porque a este ritmo montamos una tienda jaja.
David flores el detalle para todos los participantes.
Que quede claro que no es un concurso que esto son todo detalles, sé va hacer como se hizo en el quedada de Silver que como los que habéis existido creo que todo el mundo quedo mui contento.
Decir que los que quieran existir al evento el que no sea socio tendrá que pagar el abono del día como cualquier día.
La gente que venga a la quedada tendrá que ponerse sin orden ninguno donde la organización marque ya que los chiquillos tienen clara prioridad.
Se ara una lista nueva en este apartado confirmado asistencia ya que esa orilla quedara reservada al evento. Por favor darme los nombres lo antes posible para poder hacer el evento y ver la gente que va ir.
Lista de participantes:
1º (VCARP) Niño-Alberto / Tutor padre-Javier.
2º (VIVESAM) Niño----Santiago franco Vázquez Padre--Vicente franco del campo
3º (CARPEROBUENO) Padre Ángel Portillo----- Niño: Dani
4º (TOPO) Padre José Luis Méndez------ Niño Jaime Méndez Sánchez
5º Niño: Alejandro de la Torre (7 años) Acompañante: David de la Torre (vince_)
6º Niño: Rodrigo de la Torre (3 años) Acompañante: Oscar Ortega (botinguer)
7º Niño: Jesus Muñoz (3 meses) y Lorena Cabello (11 años). Acompañante: Pablo Muñoz (Pableras)
8º Niños Jorge lopez y Jose mª lopez Acompañante: Lopez Padre
9º Niño: Alberto Sebastián Nieto 7 años. Padre: Gregorio Sebastián Nieto.
Lista de asistentes:
- Montoro------------No pesca
- Isma89 ------------No pesca
- Joseam ------------No pesca
Si alguien se pone voluntario para ayudarme al evento lo agradecería y claro también de cámara ya que creo que esto merece la pena hacer algo como se merece.
Para añadir cualquier cosa que falte no dudéis en ponerlo.
Mil gracias a todos.
Firmado:
Montoro
Última edición por montoro el Miér 23 Mayo 2012, 22:52, editado 27 veces