+10
Antonio Carp
bolo_carp
daniuniversalcarp
silvercarp
antonio jesus
garumbo
baron_nandy
trenzado
Ish
Jualgaro
14 participantes
Historias para no dormir "Junio del 2011"
Jualgaro- Mensajes : 30
- Mensaje n°1
Re: Historias para no dormir "Junio del 2011"
Jajajaja,buen relato!seguro que os acordareis toda la vida de esta sesion aunque no sacarais peces!el caso es pasarlo bien y conocer buena gente!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Una sesion inolvidable para todos los que ayi estuvimos.
Hay mas anecdotas yo fue el unico que no perdi nada jajaja incluso me encontre algunas rapalas y cuchariyas de una manera nunca vista engachar un trozo de tela ke hay en el agua y tirando tirando salio...sorpresa en en el trozo de tela venia lo siguiente 1 rapala, 3 cucharillas y un pez de goma..
Con lo del tripode cierta persona decia que que coño pintava mi tripode dentro del agua...total que el se llevo denuncia y yo me fui de rositas...jajaja
tambien se me queda en casa el aceite y la sal un sow..
Esperemos que en la proxima aya capturas y lo pasemos bien igual que esta sesion inolvidable
Hay mas anecdotas yo fue el unico que no perdi nada jajaja incluso me encontre algunas rapalas y cuchariyas de una manera nunca vista engachar un trozo de tela ke hay en el agua y tirando tirando salio...sorpresa en en el trozo de tela venia lo siguiente 1 rapala, 3 cucharillas y un pez de goma..
Con lo del tripode cierta persona decia que que coño pintava mi tripode dentro del agua...total que el se llevo denuncia y yo me fui de rositas...jajaja
tambien se me queda en casa el aceite y la sal un sow..
Esperemos que en la proxima aya capturas y lo pasemos bien igual que esta sesion inolvidable
Ish- Mensajes : 94
- Mensaje n°3
no os ha faltado de nada, no estaba permitido pescar de noche en orellana?, sera suerte que no me hayan cogido aun, os tengo envidia sana, pero ya me va quedando poquito para las vacas y a ver si sacamos algo bueno en estas vacaciones, un saludo
trenzado- Mensajes : 514
- Mensaje n°4
eso de la sal y el aceite no es na yo se de uno que esta escriviendo y se dejo los cebos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
jajajaja...es como un albañil sin paleta..
baron_nandy- Mensajes : 2277
- Mensaje n°6
jejejjejjeje esta muy entretenido por lo menos no os aburristeis ajajj
garumbo- Mensajes : 650
- Mensaje n°7
ja,ja,ja,ja,ja,.Bonita sesion.Eso es el Carpfishing,aparte de pescar,tambien hay compañerismo y muchas risas.
Que pena no poder haber ido.saludos.
Que pena no poder haber ido.saludos.
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°8
como nos tuvieramos k ganar la vida epscando..... xd
silvercarp- Mensajes : 2406
- Mensaje n°9
La verdad que me lo pase de p.m,Espero que haber cuando pronto nos podemos juntar y pasar una sesion como la que pase con estas grandes personas y tambien decir que ya este año como no sea el mes de Agosto y me pille cerquita no voi a poder porque voi a empezar a preparar una cosa y la verdad que me va a quitar todo el tiempo con el compi Danny80.
Bueno como creo que no fue nada importante que nos denunciaran solo que Javi se rie de que el se a librado el mui mamón jajaj todo estubo genial y mas las cartas que fue con lo que mas me rei,también decir que no me rei nada cuando perdi las gafas de ver ya que no son nada baratas pero con el dedo y el uñon jajaja "eso es coña" me encotro Dani las gafas y echando cuentas prefiero pagar la denuncia que con las gafas me compro un barco cebador jajaja.
Haber si pronto repetimos que la verdad que para mi ya no solo es la pesca es compartir con mucha gente como esta que da agusto y como digo yo si quieres pescar y conocer gente asi prefiero venirme bolo y haber conocido a esta maravillosas persanas y tambien sus novias que son un encanto.
Un saludo Montoro.
Bueno como creo que no fue nada importante que nos denunciaran solo que Javi se rie de que el se a librado el mui mamón jajaj todo estubo genial y mas las cartas que fue con lo que mas me rei,también decir que no me rei nada cuando perdi las gafas de ver ya que no son nada baratas pero con el dedo y el uñon jajaja "eso es coña" me encotro Dani las gafas y echando cuentas prefiero pagar la denuncia que con las gafas me compro un barco cebador jajaja.
Haber si pronto repetimos que la verdad que para mi ya no solo es la pesca es compartir con mucha gente como esta que da agusto y como digo yo si quieres pescar y conocer gente asi prefiero venirme bolo y haber conocido a esta maravillosas persanas y tambien sus novias que son un encanto.
Un saludo Montoro.
daniuniversalcarp- Mensajes : 1003
- Mensaje n°10
pues solo una cosa puedo decir compañeros :merecia la pena pagar una multa para vivir todo esto junto a las colegas jajajajajajajaaja,muy buen relato y seguimos luchando esta guerra k es lo unico k nos ha quedado jajaja,un saludo cracks
- Mensaje n°11
yo con 300 e ubiera preferido irnos al caribe en un yate de gays pero weno... jajaja
bolo_carp- Mensajes : 275
- Mensaje n°12
jajaj tu siempre estas ardiente eh??? por lo que se ve no te dio suficiente calor montoro,eh???jajajajajaj
- Mensaje n°13
bolo_carp escribió:jajaj tu siempre estas ardiente eh??? por lo que se ve no te dio suficiente calor montoro,eh???jajajajajaj
Yo doi calor al si el lo quiere jajaja
bolo_carp- Mensajes : 275
- Mensaje n°14
jajaja.......eso seguro....jijiji
Antonio Carp- Mensajes : 8
- Mensaje n°15
Una historia de lujo, bien relatada. Por lo que leo y veo os lo pasasteis de maravilla. Aunque con la naturaleza a veces no se juega.
'Respeta y serás respetado'.
PRÓSIMAMENTE:
Plántame.
Colaborar con la naturaleza está en tus manos.
Haz de tu mundo un precioso jardín.
¡QUE IMPORTANTE ES CONSERVAR Y CUIDAR LA NATURALEZA!
Y si además colaboras con ella, mucho mejor. Por eso queremos regalarte estas semillas para que plantes tu primer árbol donde quieras, en tu jardín, en el campo, en el chalet de algún amigo, a pie de orilla…, cuídale y le verás crecer tan rápido como creces tú. Con ‘empresa’ S.L planta un árbol ‘Pino rodeno’ y verás madurar un mundo de naturaleza a tus pies.
Saludos.
'Respeta y serás respetado'.
PRÓSIMAMENTE:
Plántame.
Colaborar con la naturaleza está en tus manos.
Haz de tu mundo un precioso jardín.
¡QUE IMPORTANTE ES CONSERVAR Y CUIDAR LA NATURALEZA!
Y si además colaboras con ella, mucho mejor. Por eso queremos regalarte estas semillas para que plantes tu primer árbol donde quieras, en tu jardín, en el campo, en el chalet de algún amigo, a pie de orilla…, cuídale y le verás crecer tan rápido como creces tú. Con ‘empresa’ S.L planta un árbol ‘Pino rodeno’ y verás madurar un mundo de naturaleza a tus pies.
Saludos.
Última edición por Antonio Carp el Sáb 13 Ago 2011, 00:21, editado 1 vez
- Mensaje n°16
en?? este comentario ma perdio un poco jaja lo de respeta y seras respetado em resulta familiar
- Mensaje n°17
x cierto la mitad del mensaje k sentido se supone k tiene, propaganda, qudarse con la gente, sin ya comentar la foto rebuscada del tuenti, k ya es lo mas preocupante.
Antonio Carp- Mensajes : 8
- Mensaje n°18
antonio jesus escribió:x cierto la mitad del mensaje k sentido se supone k tiene, propaganda, qudarse con la gente, sin ya comentar la foto rebuscada del tuenti, k ya es lo mas preocupante.
Antonio Jesús, llámale como quieras: Publicidad, promoción, etc..., Menos quedarme con la gente, pues no es mi inteción. Ya que soy respetuoso, Family.
Por los foros y chat a veces es dificil de comprender al que está escribiendo sobre algo, aunque lo que comento es para que muchas personas se den cuenta de que cuando se va de pesca, caza, senderismo, etc... se debe respetar el entorno de la naturaleza, así como a los seres vivos. Pues cuando se va de pesca, se va de pesca, no hacer daño a la naturaleza.
¡Ah!. Sobre la foto, le diré al compañero que tenga cuidado con las fotos que me manda. Aunque mejor sería decirle a otros compañeros que tengan cuidado con las fotos que suben. Bueno, lo ideal es respetar la naturaleza, seguro que las fotos serian más bonitas.
Saludos.
- Mensaje n°19
aver no se si sera la misma foto pero creo que ya se ablo en otro foro de esa foto no se si seras la misma persona pero creo que aceis un mundo de una tonteria, creo que mejor seria dedicar buestro tiempo en pescar envezde lo que ace el vecino un saludo
- Mensaje n°20
ademas creo que todo el mundo a cometido algun fallo en la vida y a echo algo mal en el campo y el que este libre de pecado que tire la primera piedra
daniuniversalcarp- Mensajes : 1003
- Mensaje n°21
jajajaja q gracioso este antonio carp...jajajajaj me ha dejado sin palabras jajajajaj
- Mensaje n°22
Hola y buenas.
Lo 1º Antonio que gracias por tus palabras de la sesion.
Lo 2º creo que esto es un test de unos compañeros del foro y creo que tu comentario sobre tu politica de la naturaleza te a quedado mui bonito pero creo que por educacion as pidado un post que mas o menos es un reportaje.
Si quieres denunciar algo y demas abres otro post donde corresponda esto ya que por educacion al TEST O ALGUN REPORTAJE DE LOS QUE SE HACEN los dejo libres para que podais opinar y demas pero si haces un ataque azlo donde corresponda y a quien sea ya que lo has puesto en un test DE DANY80 Y MONTORO.
Creo que las cosas hay que hacerlas bien ya que tu cometario va hacia una persona o varias personas pero tambien hay que tener un par para decirlo y no tirar la mano y esconder la priedra.
Creo que has faltado la educacion a Danny80 y a Montoro por poner este comentario que no corresponde asi que si quieres abres un post nuevo y lo muevo todo mañana o el sabado ya que creo que por educacion se a pisado con una cosa que no viene a cuento.
Un saludo.
Lo 1º Antonio que gracias por tus palabras de la sesion.
Lo 2º creo que esto es un test de unos compañeros del foro y creo que tu comentario sobre tu politica de la naturaleza te a quedado mui bonito pero creo que por educacion as pidado un post que mas o menos es un reportaje.
Si quieres denunciar algo y demas abres otro post donde corresponda esto ya que por educacion al TEST O ALGUN REPORTAJE DE LOS QUE SE HACEN los dejo libres para que podais opinar y demas pero si haces un ataque azlo donde corresponda y a quien sea ya que lo has puesto en un test DE DANY80 Y MONTORO.
Creo que las cosas hay que hacerlas bien ya que tu cometario va hacia una persona o varias personas pero tambien hay que tener un par para decirlo y no tirar la mano y esconder la priedra.
Creo que has faltado la educacion a Danny80 y a Montoro por poner este comentario que no corresponde asi que si quieres abres un post nuevo y lo muevo todo mañana o el sabado ya que creo que por educacion se a pisado con una cosa que no viene a cuento.
Un saludo.
- Mensaje n°23
de parte de montoro deci que se ha eqivocado en reddactar el escrito, se ha confundido de lugar. pide disculpas.
tigre- Mensajes : 109
- Mensaje n°24
sigo sin enterarme de ke va esto.
elvis_vive30- Mensajes : 540
- Mensaje n°25
tigre escribió:sigo sin enterarme de ke va esto.
yo estoy en un blanco total,le doy vueltas pero no intiendo nada de nada....
» Video Sesion Junio 2011 !!
» Encuesta del mes de Junio ¿En qué os basáis en compran vuestros cebos y material para afrontar vuestras sesiones?
» SOPORTE PARA TRANSDUCTOR SONDA PARA PATO O BARCAS NEUMATICAS por TuningCarp
» Dormir en el coche
» Encuesta del mes de Junio ¿En qué os basáis en compran vuestros cebos y material para afrontar vuestras sesiones?
» Dormir en el coche