Bueno compañeros aqui os dejo este pequeño video resumen de la ultima sesion que realize este año en compañia de mi primo que nos dio peces en junio , ya que la ultima salida solo nos dio una captura y fue la presencia del compañero Garumbo, un gran tio y mejor persona, que se acerco a vernos como perdiamos plomos y ala vez picadas....menudos mantas estamos hecho, pero bueno este video hace que por lo menos nos quitamos la espinita.
Espero que os guste, estan resumida las 30 horas de pesca en unos 3 minutillos en los cuales he seleccionado fotos de todo tipo, ya que se nos dio bastante mejor de lo que esperabamos y tuvimos mas de 15 picadas, muchas de ellas estando yo solo, de ahi a que las fotos esten enfocadas como el culo.
lo dicho, aqui os lo dejo:
Un saludo a todos!
Espero que os guste, estan resumida las 30 horas de pesca en unos 3 minutillos en los cuales he seleccionado fotos de todo tipo, ya que se nos dio bastante mejor de lo que esperabamos y tuvimos mas de 15 picadas, muchas de ellas estando yo solo, de ahi a que las fotos esten enfocadas como el culo.
lo dicho, aqui os lo dejo:
Un saludo a todos!