Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Esteban
isma89
jesus(carp-la sagra)
silvercarp
8 participantes

Suceso Sierra Brava 26-07-2011

Invitado
    Invitado

Suceso Sierra Brava 26-07-2011 Empty Suceso Sierra Brava 26-07-2011

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 12:18

Pues en el dia de ayer llege a Sierra Brava para disfrutar de una sesion ya ke hacia casi 2 año ke no venia al embalse.

Se veia buena actividad de peces por la mañana por lo ke no tardaron en picar pero peces de 2-3kg, la actividad ceso total ke decido coger la caña del bass y ir a ver kienes eran los de un coche que teniamos enfrente dos reculas mas aya. al llegar a la altura del coche no abia nadie...tras unos lances proximos al coche por la recula de la irquierda aparecen 2 señores por llamarlos asi uno como el jorobado de notredam con algo en la espalda que en un principio pense que era un vadeador, luego vi que se trataba de un enorme ejemplar de Carpa,,, llegaron al coche y tiraron la carpa encima del capo, me acerque y dios mio una carpa cuero de 27kg aprox. atada con una cuerda alas agallas. tuve una pequeña charla y salieron a la tira euforicos de felicidad, no tenia a mano el movil si no hubierais visto la enorme atrozidad, esto es de verguenza..

SIERRA BRAVA COTO SIN MUERTE YA!!
    silvercarp
    silvercarp

Suceso Sierra Brava 26-07-2011 Empty Re: Suceso Sierra Brava 26-07-2011

Mensaje por silvercarp Miér 27 Jul 2011, 14:19

Pues si esto es una vergüenza esto no se tenia que permitir menuda gentuza.
    jesus(carp-la sagra)
    jesus(carp-la sagra)

Mensaje por jesus(carp-la sagra) Miér 27 Jul 2011, 15:31

pues javi si me pilla a mi y veo eso esos hijos de puta suletan la carpa pero vamos aunque sea me lio ha ostias con ellos pero ese ejemplar va al agua fijo me paso un caso hace años en el pantano de guajaraz (TOLEDO) y resulta q por la noche coji 2 carpas entre 7 a 8 kg y las meti en el saco de retencion y al dia siguiente sobre las 8 de la mañana estaba durmiendo y 2 indigenas llamados asi estaban rapaleando y me cojieron el saco para ver lo q habia entonces me levante y vi a los 2 cojiendo las carpas mi primera idea q tuve fue ?vosotros de q vais? y decian q se iban a llevar las carpas entonces ya esta liada coji la barra del pincho antitormenta y me lie a hostias con ellos y los deje escalabraos por todos los laos al rato vino la guardia civil q los llamo uno q estaba enfrente y me dijeron q q habia pasado y yo los dije q me intentaron robar y fuimos al cuartel y no paso nada al final pero las carpas fueron al agua hoy en dia lo mejor de todo es juntarse para pescar 4 o 5 tios para pescar por si se ven estos casos ir a por ellos y darlos bien de palos por hijoputas . un saludo a todos y a cuidar lo q es nuestro
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 18:12

yo solo añado ke no esta prohibido hacerlo, por mucho que nos joda es algo legal asike ajo y agua.
    isma89
    isma89

Mensaje por isma89 Miér 27 Jul 2011, 19:22

lo mas penoso de todo son nuestras leyes... k permiten estas cosas... en fin... Sad
    Esteban
    Esteban

Mensaje por Esteban Miér 27 Jul 2011, 19:24

ESTOY CON POE ES UNA PENA PERO ESTAN EN SU DERECHO ESTAS SON LAS LEYES Y LAMENTABLEMENTE, ELLOS PUEDEN DEVOLVERLA AL AGUA COMO LLEBARSELO AUNQUE JODA PASARAN MUCHOS AÑOS HASTA QUE CAMBIE LA MENTALIDAD DE MUCHA GENTE
    jesus(carp-la sagra)
    jesus(carp-la sagra)

Mensaje por jesus(carp-la sagra) Miér 27 Jul 2011, 21:20

de acuerdo pero en los papeles de los concursos en un aparatdo te obliga el captura y suelta y si es un coto todavia mas como sierra y respetad los peces , en peñarroya y ruidera es un parque natural como un coto y ahi el barbo le tienen protejido si te pillan llevandote un barbo los forestales prepara 300 e de multa y q no se muera q te cagas de la multan q te meten y es mas yo llevo muchos años en esto del carp y cada año lo veo peor y como siga esto asi no habra ni peces
    Jualgaro
    Jualgaro

Mensaje por Jualgaro Miér 27 Jul 2011, 21:31

Te pillan pescando por la noche respetando fauna y flora y te empapelan hasta dejarte en calzoncillos y te pillan por la mañana destrozando fauna y flora y no pasa nada!Esto es españa y sus leyes que no hay quien las entienda.
    bolo_carp
    bolo_carp

Mensaje por bolo_carp Vie 29 Jul 2011, 02:38

yo tambien pienso que es una pena el llebarse a casa estos ejemplares,que muchos de ellos acaban en los contenedores....pero como dicen los compañeros...es legal....asique poco podemos hacer al respecto.
    jesus,yo estoy de acuerdo en defender lo tuyo,pero con esto lo que puedes adelantar es pegarle un palo a uno y darle mal o en mal sitio y encima te buscas las cosquillas......yo sinceramente si me encuentro a alguien enrreando en mis cosas o robandome...probablemente tambuen se me iria la pinza ....pero creo que adelantariamos mas llamando a la g.civil,que no esta solo para poner multas.....un saludo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 17:36

a mi en caso de que me quieran robar no me pringo para algo llevo un bull terrier que se pega toda la noche de guardia, en caso de ataque tengo un seguro asique ... adelante los valientes y sobre el llevarsela que le vamos a hacer un pez menos, pero si supierais de donde salen muchos peces de lagos privado y no quiero nombrar ninguno ... os tirariais de los pelos y ellos son "carpistas" ... esto es españa y estas son sus leyes y mienta los pescadores deportivos nos jodemos y nos aguantamos que de momento no nos hacen ni puto caso, mira los del coup como aqui en merida ya an conseguido poner un tramo del guadiana tramo de pesca sin muerte y mientras los pantanos que? en vez de preocuparnos por que nos dejen pescar por la noche preocupemosno de esto de la pesca sin muerte, por eso nunca e estado a favor de las maneras en la que intentan levantar esto.

saludos!!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 18:30

Poe que tramo es en Merida sin muerte todos los pesquiles me imagino, es ke unos de calamonte se llevaron una royal para casa...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 21:17

todo el tramo de los pesquiles
    ruben_308
    ruben_308

Mensaje por ruben_308 Vie 29 Jul 2011, 22:35

estas cosas prefiero no leerlas porque me ponen de una malo hostia!!!puta gentuza nunca se tiene a mano un lanzallamas cuand hace falta!! Twisted Evil Twisted Evil
    Ish
    Ish

Mensaje por Ish Mar 02 Ago 2011, 18:50

poe ya has cambiado el caniche? jejeje, ahora el que tiene un caniche para la pesca soy yo, y vigilar, vigila, pero es como un guardia jurado sin porra, jejeje, yo respeto que la gente se lleve los peces a casa, estan en su derecho, pero eso de que metan la mano en tu saco de retencion no es tolerable, por que el saco es tuyo, y lo que haces con tu pesca lo decides tu, esos del pincho se lo pensaran dos veces antes de arrimarse a un biwy, jejej, un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 00:02