Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Sesion de 3 dias en Junio!

    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Sesion de 3 dias en Junio! Empty Sesion de 3 dias en Junio!

    Mensaje por carlinho Jue 19 Ago 2010, 00:34

    Bueno amigos aqui os dejo el relato de la ultima sesion de carpfishing que pude hacer con la cosa del trabajo, y si todo va bien lo mas seguro que la semana que viene pueda salir un par de dias o eso espero!

    Aprovechando unos dias libres en el trabajillo, decidi que habia que salir de pesca si o si, ya que despues a partir de mitad de junio comienzo las sustituciones y de ahi no me libra ni dios.

    El sitio a donde ir , no lo tenia muy claro, ya que tenia pensado tirarme a sierra, proserpina o algun otro embalse extremeño en el que pudiera disfrutar.

    Tras hablar con mi compañero de concursos miguel, me comento que el y el hermano estaban en un embalse extremeño y que se les estaba dando bieny ademas tambien andaba por alli otro compañero del foro por alli, que se dedico a liarla y bien dicho y me pusieron los dientes largos que digo....pues para alla vamos.



    El miercoles por la tarde sobre las 8y30 ya estaba en el puesto de pesca y tras cebar con 1 kg de boilies nos pusimos manos a la obra.

    La noche paso tranquilamente al igual que la mañana del jueves , por que decidi cambiar cebos , haber si es que los que estuve y no les gustaban , y con el cambio no tardaron en picar,sobre las 15,00h, fue a maiz de adder carp con un flotante de enterprise, pero a 10 metros de la orilla, debido ala maleza y piedras que habia termino soltandose cuando trate de frenarla para que no fuera hacia alli, calcularia que rondaba entre los 6-9 kg, no la pude ver muy bien.



    Sesion de 3 dias en Junio! Lateral



    Ese dia y con la siguiente noche no tuve ningun toque mas, y viendo que ese boilie parecia que les gustaba ya que tenia toques pero no clavaban decidi cebar bastante con ellos y pensando la estrategia a seguir.

    En una de las cañas puse salado gambas de dynamite,en otra puse maiz de adder con gambas de dynamite, mitad y mitad y en la otra maiz de adder con banana de star bait.



    Ya el viernes por la mañana a esto de las 9 tras cambiar cebos de la noche, al minuto de estar en el agua, carrera de una mis cañas y una carpita de 3kg que fue desanzuelada en la misma orilla y fue con maiz y banana.

    tras volver a tirar la caña a los 40 minutos lo mismo...otra carpita identica que fue al agua.

    Viendo que la mini talla entraba a esos boilies decidi cambiar la banana por gambas , teniendo 2 asi y la otra con gambas.

    Cuanto era media mañana de repente una de mis cañas con maiz y gambas empezo a soltar hilo sin parar, clave y note que al otro lado de la orilla tenia algo mas grande y asi fue,tras un toma y daca con la carpa , que la campeona no veas que fuerza tenian al cabo de 15 min la tenia en la orilla, ya que no queria forzarla y queria dejar que ella misma se cansase, para evitar la perdida. Su peso rondo los 9 kg mas o menos



    Sesion de 3 dias en Junio! 9kg



    Sesion de 3 dias en Junio! 9kggg



    Tras su devolucion al agua, tenia la certeza de que se iba a dar bien este ultimo dia y que el cebadero iba a dar resultados y asi fue, sobre las 13h de nuevo una carrera, que finalmente se desanzuelo debido a que se engancho entre canchos y perdiendo la captura y el plomo .



    No desespere y de nuevo alos 40 minutos otra picada, no con mucha fuerza pero tambien se solto, me tenia lo peor y tras ver que hacia mal, me di cuenta que los anzuelos que tenia tal vez eran finos y le puse otros mas gordetes y tuvo su resultado a esto de las 15:15 de la tarde, una de mis cañas , la de gamba , empezo a sacar hilo como alma que lleva el diablo y clave y note que tenia una buena carpa y con mucha fuerza como las demas y tras la lucha , que fue tambien larga ,la tuvimos en la moqueta con un peso de 5 kg.



    Sesion de 3 dias en Junio! 5300kg





    Me daba pena que me tuviera que ir , y viendo que eran las 4 no creia que volveria a tener picadas, ya que andabamos recogiendo y estabamos haciendo mas ruido del normal, pero a esto de las 17y30h de nuevo una de mis cañas de maiz con gambas empezo a soltar hilo, clave bien y note que de nuevo tenia algo bueno detras de la linea , ya que comenzo con una carrera que al clavar le tuve que abrir el freno para evitar partir, finalmente tras la lucha de nuevo a la moqueta, esta vez y de nuevo otra royal de 7kg.



    Sesion de 3 dias en Junio! 7200kg



    Tras su foto su consiguiente devolucion al agua, como vereis todo esto tiene efecto secundarios, como es que te piquen en horas de maximo indice solar y acabar rojo como un cangrejo, a juego con mi bañador personalizado y unico jejejejeje

    Sesion de 3 dias en Junio! DSCI0078


    Perdon por el tocho....y recordar captura y suelta!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sesion de 3 dias en Junio! Empty Re: Sesion de 3 dias en Junio!

    Mensaje por Invitado Jue 19 Ago 2010, 00:37

    sube las fotos un pelin mas pekeñas carlos ke asi salen cortadas Wink

    enorawena por las capturas tio.
    garumbo
    garumbo


    Mensajes : 650
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 55
    Localización : Caceres

    Sesion de 3 dias en Junio! Empty Re: Sesion de 3 dias en Junio!

    Mensaje por garumbo Jue 19 Ago 2010, 09:56

    Habes si te lavas las orejas Carlos,que te salen hasta hierbas de ellas?Cuanto tiempo llevas sin lavarte guarro?,ja,ja,ja,ja,ja,.Bonitas fotos,solo te faltaba la de 27 kilos?.saludos.
    kiki
    kiki


    Mensajes : 725
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 44
    Localización : almendralejo

    Sesion de 3 dias en Junio! Empty Re: Sesion de 3 dias en Junio!

    Mensaje por kiki Jue 19 Ago 2010, 13:32

    bien hecho chaval a seguir asi.

    Contenido patrocinado


    Sesion de 3 dias en Junio! Empty Re: Sesion de 3 dias en Junio!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 12:48