Hola compañeros.
Pues nada lanzo esta pregunta para devatir o lo que querais en cual es el sabor de los que e puesto el la encuesta os ha ido mejor en vuestras sesiones.
Un saludo.
janvi17 escribió:Montoro si tienes que comprar Mainline yama al Grullo ke ya te dije ke son 7€ y algo y tambien le ivas a cojer los Pendulos de Mivardi o te los mando cuando vaya a Badajoz??..
Multifrutas de Solar, Kiwi de Tandembaits, Piña de CarpZone y de Mainline te recomiendo Piñabanana. aunke ami el boile dulce que mejor me a ido es Strauberry and ice-cream de Dynamite.
janvi17 escribió:Me hubieras pedido un puñado cuando estuvimos en orellana yo pensaba ke los teniasSss!! mira ke te enseñe el bolso donde los tenia..
gari12 escribió:Yo no voy a decir boilies en concreto, pero si que tengo una cosa planificada como norma general. Si estas en pantano (no me vale el Ebro ) usa dulce, y si estas en rio, usa salado. Los mixtos... para todo un poco.
De todas formas, de lo poco que me conoceis, sabeis que me encanta los Nutrabaits en todas sus versiones y aromas.
Un saludo
antonio jesus escribió:.javi enviame un enlace una foto o algo k los vea. los amiaud los dejare en la reserva, los otros k tenia normales me cargao uno, y otros k tendran 8 años ni los cojo x k lo odio xd se keda el hilo enganxao jajaj