los boilies k me dio antonio jesus son los mejores!!! veras antonio jejeje MORTAL con los carpotamos jajajaja
+7
carpruben
gari12
VIVESAN
carpy
antonio jesus
baron_nandy
silvercarp
11 participantes
¿Cual es el mejor sabor que os a dado en vuestras sesiones?
Sondeo
¿Cual es el mejor sabor que os a dado en vuestras sesiones?
- [ 5 ]
- [38%]
- [ 6 ]
- [46%]
- [ 2 ]
- [15%]
Votos Totales: 13
samuel carpfishing- Mensajes : 77
david10- Mensajes : 12
a mi me gusta ponerle en una caña dulce y en otra salado asi veo que les apetece ese dia pero en el rio la verdad esque lo que mejor me va son los de pescado
carpruben- Mensajes : 1157
yo en un mismo pueblo que hay 2 puestos de pesca, en uno al dulce genial, y en el otro no conocen mas que el pellet, tambien decir que en el que pesco con dulces nos hemos currado mi hermano y yo un cebadero de casi todas las semanas a dulce, pero que antes del cebadero, algo ya picaban con el
montoro- Mensajes : 4444
Yo sigo diciendo mientras un boile sea de mucha calidad da igual que sea dulce y salado por mi experiencia,pongo un ejemplo yo siempre e ecucha que las carpas grandes a salado y yo las mas grandes que e cojido casi todas al dulce lo mismo que yo soi rarete o que cada uno tiene una opinion sobre esto pero asta que ami no me lo aclare nadie yo seguire pensado lo mismo que asta ahora.
Un saludo.
Un saludo.
baron_nandy- Mensajes : 2277
saveis cual es el mejor cebo el que mas tiempo pasa en el agua ese es el mejor
baron_nandy escribió:saveis cual es el mejor cebo el que mas tiempo pasa en el agua ese es el mejor
Ademas de eso en el que mas confies,y claro cada maestro tiene su librillo top secret,sobre todo con el frío.
jbernalcastillo- Mensajes : 1598
yo tambien depende de las sesioens ,si vas una sesion corta de un dia o dia y medio ,cualquier pellet de atraccion rapida ,y si son mas dias ,o pellet de calidad(tipico en el ebro) o algun boilie salado ,de calidad tambien como source ,sk.......
Pues puede ser que a mi el soucer me a dado el boile nada de peces la verdad,y eso que le e dado caña pero nada como digo yo este boile me tiene mania jajaj
baron_nandy- Mensajes : 2277
yo creo que el source tiene una fama sobre valorada ami entender
jbernalcastillo- Mensajes : 1598
jajajaja , hombre es un buen boilie,pero..... hay en escenarios que lo borda y otros..... na de nada ,pero bueno cuestion de probar y probar ,he dicho source como podia decir mussel crab de fun fishing que ese cada vez se ha superado y me ha sorprendido como lo aceptan sin cebar casi con ellos.
si si yo no digo que no pero en todos estos años donde lo e puesto a mi no me da peces y se que es un bolon pero como digo a mi no me a dado resultados y eso que le doi de narices pero ultimamente dinamyte no me convence en nada,coji el de sardinas y anchoa con el remojo y va mui bien en el vellon pero lo pruebas en escenarios mas dificiles y por ahora nada lo tengo que probar ahora cuando entre bien el frio y las orillas se vacien que parecen romerias jajaj.
Un saludo.
Un saludo.
» En cueste del mes de Mayo¿A que distancia pescais por media en vuestras sesiones?
» Encuesta del mes de Junio ¿En qué os basáis en compran vuestros cebos y material para afrontar vuestras sesiones?
» ¿cual es el mejor boile que os ha funcionado en el ebro?
» ¿cual es el mejor boile de xcopex que habies provado?
» para vosotros cual es el mejor cebador?? comenten
» Encuesta del mes de Junio ¿En qué os basáis en compran vuestros cebos y material para afrontar vuestras sesiones?
» ¿cual es el mejor boile que os ha funcionado en el ebro?
» ¿cual es el mejor boile de xcopex que habies provado?
» para vosotros cual es el mejor cebador?? comenten