Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Alarmas

Antoniofc
    Antoniofc

Alarmas Empty Alarmas

Mensaje por Antoniofc Jue 01 Sep 2011, 16:12

Buenas a todos

Aquí estoy otra vez dando la vara, a ver si algún día puedo ayudar en vez de tanto hacer la mosca cojonera. En fin, al grano: resulta que mis alarmas empiezan a pedir un ligero cambio, es decir, que las vaya dejando sólo para casos de emergencia o que directamente las mande a tomar por... Bueno, pues antes de noviembre o así miraré un set de alarmas y receptor normalito (tipo m-class frt o similares) pero aunque sólo sea por curiosidad me gustaría saber sobre DELKIM algo aparte de lo caras que son, es decir: he visto que hay dos tipos, unas que salen sobre 79 lebros unidad (sería un precio hasta razonable) y otras que se van a casi 200 pavos cada una, más luego el receptor. Y la pregunta es si las más baratas admiten el receptor o habría que acoplarles algún sistema de cables y centralita como pasa con otras.

De todas formas, por ahora es sólo una duda, aunque no digo que en un año no se me acabe de ir la pinza y me tire al barro.
    silvercarp
    silvercarp

Alarmas Empty Re: Alarmas

Mensaje por silvercarp Jue 01 Sep 2011, 19:08

Haber te comento.

Lo que tengo entendido que las Dalkim de gama bajo ma concretamente las Delkim EV Plus no puesdes meterle el recetor ya que no tienen el sistema que lleban las Delkim Tx-i Plus.Por lo que tengo entendido estas son mas caras porque lleban instalado el metodo de el recepto,que solo recibe la señal de la gama alta creo,por eso las EV son el doble mas baratas,yo e visto a gente comprarse la baratas pero adaptando esto que hace de receptor Gardner Tackle Sistema inalámbrico ATTX2 V2.pero claro esta si echamos precios por ejemplo 3 alarmas son 240€ mas el receptor que te e puesto son otros 250€ son 490€,te ahorras una pasta pero si tienes pensado cojertales es la mejor compra que podas realizar yo las tenia pedidas y mi novia me convencio que si patatin y patatan,pero si tienes el dinero es lo mejor en el mercado para mi gusto.

Otra opción pero mucho mas economico y demás por ejemplo las vorteks TT3 salen por 170€ las 3 y la verdad que las e visto y me han encanto y suguramente sea mi proxima inquisición pero yo me pille las 4 que salen por 200€ creo en Cebo carp,La unica pega que le doi a esas alarmas es la opcion de noche que se quedan los bototes principales encendidos y demas pero nada mas te alejas 20 mtrs yo no se ve.

Tambien tienes otra opcion por el precio que te e dado mas arriba que son las prologic las tiene tambien un compi mio y la verdad que las e visto en acción y las a caido de todo y estan como el 1º dia.

Asi creo que hay muchas opciones y demas yo por ahora tengo la copia de las lineaeffe que son las mismas pero X2 y mui bien le has caido de todo y demas lo malo es cuando te dan un toque monta una orquesta y demas porque da tres pitidos de alarma pero por lo demas nunca me han dado ningun fallo lo que pasa que quiero algo un poquito mejor tambien la verdad sea dicha.

Espero avete ayudado en lo poco que se de este tema y demas y ya nos iras contando cual sera tu elección.

Un saludo.

Antoniofc
    Antoniofc

Mensaje por Antoniofc Jue 01 Sep 2011, 19:38

Me parece entonces que las Delkim se quedan para cuando nos toque la lotería, habrá que mirar un maletín de 3 alarmas más receptor y funcionar como hasta ahora.

Saludos y gracias
    carpruben
    carpruben

Mensaje por carpruben Vie 02 Sep 2011, 00:50

yo las tengo y sin problema ahora lo tienen agotado pero ya les llegara
    http://tienda.jata-sport.com/epages/ea7785.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea7785/Products/0120
    barran
    barran

Mensaje por barran Jue 08 Sep 2011, 11:20

Hola compañero,yo mi consejo que te doy por experiencia propia es que te compres las fox RX , son alarmas altas de gama y no fallan NUNCA , yo tengo 5 alarmas y un receptor para las 5 alarmas y te puedo decir que son de lo mejorcito del mercado,el juego de 3 alarmas con su receptor y maletin costaba unos 600 pavos pero ya han salido modelos nuevos de fox y puedes encontrar el juego de 3 rx mas receptor por 300 libras lo he visto yo,el receptor te viene con funda de cuero y las alarmas con sus fundas rigidas,yo tengo estas alarmas hace tiempo y van muy muy bien y suenan que da gusto,por ese dinero tienes alarmas para toda la vida y alarmas pata negra,saludos!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 01:58