wenas me quiero comprar unas alarmas y estoy mirando varias alarmas y entre ellas estan las delkim txi.fox NX-R.nash rs1. las nash son unas alarmas que nunca e visto y por eso os quiero preguntar si alguien las tiene o las a visto para darme un consejo .delkim se que son unas maravilla y fox los mismo un saludo
+3
carlinho
montoro
Pica
7 participantes
alarmas
Pica- Mensajes : 72
- Mensaje n°1
alarmas
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°2
Re: alarmas
Yo las he visto y la verdad que cualquiera de las 3 son maquinones pero si tengo que elegir estaria entre las Fox o las Delkim
carlinho- Mensajes : 1368
- Mensaje n°3
yo no puedo decir nada, por que no las tengos, todas son unas alarmazas y su precio aun mas, la gente habla tanto bien como las delkim como las fox... y las nash estan empezando , pero sera cuestion de lo mismo , si me decantara por alguna seguramente seria delkim.
carpas10- Mensajes : 609
- Mensaje n°4
elijas cual elijas acertaras porque las tres son unas pedazo de alarmas, yo me quearia con las delkim, no se que tienen pero me encanta su sonido su forma...
- Mensaje n°5
Yo por el precio me pillaría las fox ya que ahy 100€ de diferencia pero las delkim son una pasada pero no tienen picada trasera y las nash las veo indestructibles jijij pero no se todavía como responderá. Por que no se ven apenas en los pantanos un saludo
yeyo- Mensajes : 422
- Mensaje n°6
las 3 alarmas que pones, son los 3 pepinos de el mercado...
de las delkim todo el mundo habla maravilla, al igual que las fox, que son aparte mas baratas,y las nash por lo k se ven en los videos son indestructible, pero estas ultimas, las nash, me he dado cuenta que las vende mucha gente, procedente de que le ha tocado en algun concurso, o en muy poco tiempo de uso, vamos que las venden de segunda mano nuevas, y eso es una cosa que no me dice mucho a su favor, pero a lo mejor me equivoco no se............
yo me kedaria con las fox, por el precio y por que ya vas mas que sobraooo con esas
de las delkim todo el mundo habla maravilla, al igual que las fox, que son aparte mas baratas,y las nash por lo k se ven en los videos son indestructible, pero estas ultimas, las nash, me he dado cuenta que las vende mucha gente, procedente de que le ha tocado en algun concurso, o en muy poco tiempo de uso, vamos que las venden de segunda mano nuevas, y eso es una cosa que no me dice mucho a su favor, pero a lo mejor me equivoco no se............
yo me kedaria con las fox, por el precio y por que ya vas mas que sobraooo con esas
- Mensaje n°7
Ademas como estan las cosas, las delkim con el antirobo................es lo suyo.
- Mensaje n°8
Creo que voy a pedir las delkim hoy y ASi ya tengo el equipo completo y tengo alarmas para muchos años y no estar todo el día pensando en que comprar y mejor garantía que tiene delkim no las tiene otras alarmas
carpas10- Mensajes : 609
- Mensaje n°9
no te equivocaras en la compra compañero
- Mensaje n°10
Pica escribió:Creo que voy a pedir las delkim hoy y ASi ya tengo el equipo completo y tengo alarmas para muchos años y no estar todo el día pensando en que comprar y mejor garantía que tiene delkim no las tiene otras alarmas
Si ves que te sobran otros 700 pavos, yo encantado ehhhh !!
- Mensaje n°11
esta la cosa muy mal carlinho las e pillado por me las han dejado en 450e un amigo que se las compro hace 6 meses y necesitaba los euros y ahy que aprovechar las ocasiones jijij ya paro de comprarme cosas asta el año que viene que ya creo que me e pasado este año de gastarme euros en la pesca jiijijijun saludo
jbernalcastillo- Mensajes : 1598
- Mensaje n°12
ya las has comprado?
eduardo san martin- Mensajes : 104
- Mensaje n°13
sin duda delkim para mi las mejores del mercado pepino de alarmas, lastima que tengamos que esperar a una buena loteria para comprarlas, un saludo compis
- Mensaje n°14
si ya las tengo son una pasada pero para el precio que cuestan podian traer un maletin o algo.ahora quiero pillarme el maletin par que vallan mejor ahy guardadas que con lo que cuestan no kiero ni un arañazo ijijijij