por elvis_vive30 Mar 06 Sep 2011, 00:39
bueno yo no e llegado a una solucion en ese sentido,de dar con el anzuelo perfecto...tampoco creo que existe porque son muchos los factores que se necesitan para que el anzuelo este perfecto.........que no este muy pesado,que este de un material que se pueda camuflar,que este de un material ni duro ni poco duro pero que no se doble,que esten finos y fuertes pero que no se rompan o se doblen con facilidad.......bueno a mi me gustavan mucho los de fox y los de korda por sus materiales casi perfectos,no pesa casi nada,se camufla muy bien en casi cualquier escenario,clavan de muerte.... pero los e encontrado algunos defectos como los de fox que se han doblado y se me escapo la captura y lo que me paso con las dos marcas es eso de desclavarse el pez con facilidad hasta que e dicho que tengo que cambiar y intentar otras marcas de anzuelo y como dice garumbo mas ariva que tambien me lo dijo a mi e cojido las specimen y tambien algunas mas como las gamakatsu,gardner,e.s.p......no son los mismos materiales que los de fox y korda pero por lo menos e dejado de tener problemas en que se me desclave el pez...hasta ahora tampoco e podido probarles tanto como para asegurarte que unos de estos es mejor pero te aseguro que no vas a tener mas o tantas desclavaciones de pez como antes te pasava con los del fox...la verdad que el material que tienen estos anzuelos a mi me a encantado pero si pueden acer algo con esta problema de que se te doble y se te desclave un pez,serian unos de los mejores o los mejores,hasta endonces es mejor comprar de unas y otras marcas que tambien son mucho mas baratas y en mi opinion mejores que los de fox y korda....y es algo probado no publicidad o cosas de estas,esta es mi opinion...
un saludo