Estoy mirando ropa de invierno, forros, etc... y me gustaria saber si alguno de vosotros a probado la ropa del deca, los pantalones y polares de caza y pesca y eso que tiene ai, para ver si me podeis recomendar algo.
La ropa va mui bien pero si nos dices que estas mirando y precios y demas lo mismo te compensan otras coas pero pon un enlace o algo de que es que el deca es mui grande jaja.
Isma voi hacer una sesion y demas lo que te dije pero en otro sitio por si te quieres venir ok si es mandame un privi seria entre diario.
Me suponia que eran esos mas o menos yo por ese precio mas o menos tengo el de trakker y estoi mui contento miratelo haber que te parece pero esos que as puesto tambien estan todo wuapo sobre todo el de camuflaje se lo e visto algun compi y lo e viso bien
isma mirate este conjunto esta muy bien http://www.tiendacarpones.com/index.php?main_page=product_info&cPath=61_205&products_id=1721&zenid=acc17946968aa50b94a78c6072a90ded
yo en ropa lo q tengo es prologic chaqueta, pantalon y peto y la verdad q es caro pero para mi es la mejor ropa para el invierno todo es de calidad 100%
Hola compañeros, ya me he comprado el conjunto y al final e optado por el siguiente del deca a mi parecer creo k esta muy bien x el precio que tiene, os dejo el enlace y unas fotos por si a alguien le interesa, x cierto la chaqueta la an rebajado 20€ ahora sta por 40€ de 60€ que valia la antes:
yo tengo el artic de trakker y sinceramente he estado sentado en la orilla del pantano a -7º y solo tenia frio en los pies, tambien te digo que lo que suelo usar es la chaqueta el peto es bastante incomodo a noser que haga mucho mucho frio.