Mira tan valiente que eres y que cuentas las cosas a tu manera, ojala siguiera tu web para poder sacar el mensaje y darte en todos los dientes y que te tragaras estas bonitas palabras que tanto as pensado antes de escribirlas...!
No me vas a tomar por tonto, ni me vas a dejar mal delante de toda la gente, se muy muy muy bien lo que paso, tu lo adornas a tu manera para quedar bien, muchas de las cosas que as dicho son verdad, otras tantas, te las as inventado por tu cara bonita campeon
No gano nada mintiendo, ni echandote mierda encima, solo que salga a la luz la verdad. Cosa que tu por quedar bien estas adornando las cosas y diciendo cosas que no son!
Ya que cuentas todo, vamos a contar todo para que la gente se entere.
Fue asi de claro y de facil:
Me llevastes a pescar a la jarosa, cosa que siempre e dicho y reconocido, y al año siguiente te mande un privado, PREGUNTANDOTE que si te parecia bien, vamos pidiendote permiso ( NI QUE FUERAS EL JEFE...) para cebar en el puesto que pescamos aquella noche y pescarlo con vosotros, y cual fue tu respuesta, ``COMO TE VEA POR ALLI TE PISO LA CABEZA´´ palabras textuales.
Por cierto tanto que dices que queria pisaros los puestos? alguna vez me as visto pescando alli para decir esas cosas?...
TU TE CREES QUE SON FORMAS? LO VES NORMAL HABLAR ASI A UN CHAVAL DE 16, TENIENDO TU VEINTITANTOS? TU VES NORMAL, CONTESTARME DE ESA MANERA, CUANDO SOLO TE ESTABA PRPEGUNTANDO?
Me hace un monton de gracia, el tonito con el que escribes, de ser el perjudicado.
Enhorabuena por trabajar con 16 añitos, quizas tu con 16 añitos, no tenias el respeto que tube yo en su dia, bueno ni con 16 ni con 33 que tienes ahora...
Por favor que tienes 33 años para reconcer las cosas y pedir perdon como hizo gerar en su dia con muchos menos años que tu! olé por el! Y A DIA DE OY, NO HABLO MUCHO CON ELLOS PERO ME LLEVO DPM. Asi que antes de hablar informate
Mira, te lo digo, como tu bien dices, estas tipificando el codigo penal, mide tus palabras y recapazita un poquito... aunque has tenido unos añitos y veo que aun asi sigues igual machote...
Ah! y leyendas urbarnas... no se pero vamos por la orilla no se ollen palabras buenas hacia tu persona, por algo sera