Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

alcantara

ruben_308
    ruben_308

alcantara Empty alcantara

Mensaje por ruben_308 Lun 12 Sep 2011, 21:52

muyyy buenas gente!pues eso que tal se porta alcantara cn las carpas??porque tendo entendido que se puede pescar por la noche en algun tramo es cierto?que tal entran a boilies?algun sabor en especial un poquito de info asi por encima la agradeceria mucho ya que tengo pensado un finde por algun embalse pero no me decido en cual Very Happy muchas gracias colegas!!
    pelo
    pelo

alcantara Empty Re: alcantara

Mensaje por pelo Lun 12 Sep 2011, 22:47

ruben_308 escribió:muyyy buenas gente!pues eso que tal se porta alcantara cn las carpas??porque tendo entendido que se puede pescar por la noche en algun tramo es cierto?que tal entran a boilies?algun sabor en especial un poquito de info asi por encima la agradeceria mucho ya que tengo pensado un finde por algun embalse pero no me decido en cual Very Happy muchas gracias colegas!!
    hpla este finde he estado yo en la zona nocturna,mi consejo boilies de 24 o 30mm y si puedes dulces,xk a los salados te hinchas a peces gatos y sirulos pequeños y los pellets ni te cuento.las carpas no salen muy grandes,ahora si estan saliendo buenos barbos.espero haberte sido de ayuda,1saludo
    ruben_308
    ruben_308

Mensaje por ruben_308 Mar 13 Sep 2011, 22:48

gracias tio alguna marca en especial??que tamaño salen las carpas?
    pelo
    pelo

Mensaje por pelo Miér 14 Sep 2011, 00:41

ruben_308 escribió:gracias tio alguna marca en especial??que tamaño salen las carpas?
    las carpas andan sobre el 1.5 o 2kg y estan cortadas todas por el mismo rasero,que no quiere decir que no las haya mas grandes,que las hay pero es que hay demasiadas pequeñas,si te quiers divertir 1poco con los sirulos mete k-12 de vital o pelles de 22,y sino ahi van bien los m1 y los de banana de starbait gama media,eso es lo que yo he probado pero seguro que pican a todo,ah y ten paciencia con los peces gato
    ruben_308
    ruben_308

Mensaje por ruben_308 Miér 14 Sep 2011, 23:06

pues nada descartare alcantara Evil or Very Mad jeje al final probare con sierra o orellana seguramente bueno tio gracias por tus respuestas un saludo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado