Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
isma89
pableras
silvercarp
Carmona
jbernalcastillo
carlinho
10 participantes

Alcantara!!!

carlinho
    carlinho

Alcantara!!! Empty Alcantara!!!

Mensaje por carlinho Jue 09 Ago 2012, 00:36

Bueno compañeros os voy a contar lo acontecido la semana pasada los dias 1 y 2 de agosto.

Con esto de las vacas, queria salir donde sea o fuera, y hacia tiempo que no me juntaba en la orilla con el gran Antonio Caceres, amigo y mejor persona que me metio de lleno en esto del carp hace ya mas de 5 años mas o menos, sin importarle que fuera con el a sierra, que utilizara su cohete, su kobra y demas cosas que cuando estas empezando te cuestan tenerlas, pero que para el dia a dia son necesarios.

Total, buscabamos un sitio donde estar tranquilos y divertirnos en cuanto capturas, ya sabemos que en verano.....las grandes se retiran a mejor vida y dejan paso a las muchas veces pesadas y cansinas mini tallas, asi que decidimos ir a Alcantara con el fin de alomejor intentar capturas tambien algun silurillo extremeño.

Con rumbo fijo, hablando con Carmona le comente la idea nuestra, ya que el tenia unos dias libres tambien, si hubieran sido 3 hubieramos ido a sierra, pero con 2 dias y una noche.....sierra......calor....mala combinacion, asi que con el mono que tenia , se lo comento al hermano y alli nos fuimos los 4, a pasar un par de dias a Alcantara.

LLegamos a alcantara, el panorama era desolador, un pantano bajo y con poca sombra en la que resguardarnos, asi que buscamos una zona comoda donde meter los coches y montar sombra y demas, asi que detras de un cerro, en un puntal que daba para 2 reculas decidimos montar el campamento base.

Yo pescaba a la recula de la izda, antonio pescaba al frente y los hermanos carmona en la recula de la derecha.

Sondeamos el terreno, bastante limpio y con diversas profundidades desde los 3 metros a 2 metros de la orilla hasta a los 17 en zonas mas profundas.

Cebamos los puestos un poquito y a comer.

Las primeras picadas no tardaron en llegar, corrieron en mis cañas,unas bonitas carpas de mas o menos 3 kg o por hay, pero con un color y fuerza increible se resistian a entrar en la sacadera.

Alcantara!!! DSCF0059aaaa

Posteriormente mas de lo mismo, nuevas picadas, que deje disfrutar a los hermanos carmona, ya que la intencion era pasar un buen rato los 4.

Parecia que tenia todos los peces en mi recula, aunque podria ser fruto de que tambien heche mas comida que nadie, con esto del ansia del Barco Cebador Casero , que tambien se las tuvo...problemas del directo.

La noche mas de lo mismo, picadas en mis cañas que ibamos alternando en sacar, todas cortadas por el mismo patron.

Al dia siguiente la suerte se fue para los hermanos carmona, tenian picadas sin parar, incluso dobletes, mas lorenzo que alberto, lo suyo era vicio bola que pusiera....peces , ya fueran pez gato.....cansimos en momentos, como barbetes bastante majos, su recula era de peces gatos y barbos y la mia de carpas.

Creo que tuvieron mas de 10 picadas, sacando casi todas fueras del agua, con un barbo de unos 3 kg bastante bonito con una librea dorada.

El Amigo Antonio, parecia que no las tenia todas consigo, pero nos deleitaba con sus aventuras y sus experiencias a pie de orilla, asi como su sabiduria, incluso llego a sacar un buen barbo como el de Carmona de unos 3 kg por la noche....que quiso que por la mañana no estuviera.....problemas tecnicos, aun asi...tubo una buena picada de porte algo mayor, de estas que te quedan el tensor arriba y la puntera hacia abajo, pero el problema de su puesto un puntal que se adentraba hizo que la perdiera.

Fruto de la calor........decidimos recoger los trastes el jueves para casa, ya que los hermanos carmona tenian que trabajar y alberto andaba algo picado con lorenzo por que este le habia meado la oreja jejeje.

Por lo demas decir, que pase unos dias de puta madre, en compañia de Antonio y los Hermano Carmona, personas con la que da gusto estar en la Orilla.

Como todos sabeis todas las capturas fueran devueltas al agua:
    Alcantara!!! DSCF0060aaaa

Faltan muchas capturas, pero al ver el porte de ellas, eran desanzueladas en el mismo agua para no hacerlas sufrir.

Espero que tanto texto no os aburra.....y asi useis la vista y no solo con la contraportada del AS.

jbernalcastillo
    jbernalcastillo

Alcantara!!! Empty Re: Alcantara!!!

Mensaje por jbernalcastillo Jue 09 Ago 2012, 01:37

muy buen relato de la sesion , yo leer sesiones no me canso la verdad me gusta asi , extensillas ,enhorabuena a todos por las capturas y aguantar a pie de orilla , un saludo
    Carmona
    Carmona

Mensaje por Carmona Jue 09 Ago 2012, 01:51

Bueno solo añadir que a sido un placer compartir orilla, que con gente como vosotros se puede ir a cualquier sitio y que espero que esta no haya sido la ultima. Comentar también que hubo cierta carrera que algunas personas no quieren comentar! jajajaj
    silvercarp
    silvercarp

Mensaje por silvercarp Jue 09 Ago 2012, 10:23

Buen relato.carlos y que envidia.sana yo ahora en vacas.quiero meterme en algun lado un par de dias pero no.se.en.cual aun ya que vamos 2 a ver si tenemo s suerter,lo malo no es eso es la que nos vienen encima con calor que nos va hacer eso es lo peor pero bueno lo importante es pasar unos dias.con buena.compaia

Montoro
    pableras
    pableras

Mensaje por pableras Jue 09 Ago 2012, 14:05

Son sufridas las sesiones veraniegas
    isma89
    isma89

Mensaje por isma89 Jue 09 Ago 2012, 15:31

Muy buena compañeros Very Happy
    carpruben
    carpruben

Mensaje por carpruben Jue 09 Ago 2012, 16:18

muy guapa la sesion y el relato me ha encantado, la verdad que si se sufre en estas sesiones depende de el puesto yo el martes tiro para el ebro 5 dias en un puesto que no tenemos nada nada de sombra y la verdad que se pasara un poco mal, pero seguro qeu mucho mejor que estando en casa ejjeje
    ruben_308
    ruben_308

Mensaje por ruben_308 Jue 09 Ago 2012, 18:59

buena hermano,lastima esos gatos no dieran la cara
    antonio jesus
    antonio jesus

Mensaje por antonio jesus Jue 09 Ago 2012, 22:05

muy buena carlos
    y haber si grabamos las carreras con barcos, que son casi deporte olimpico
    tino
    tino

Mensaje por tino Vie 10 Ago 2012, 10:45

Bonita sesión Carlos
    carlinho
    carlinho

Mensaje por carlinho Vie 10 Ago 2012, 13:18

Muchas gracias a todos!! La verdad que pese ala calor los peces dieron la cara y estuvimos entretenidos.

Lo de las carreras de barco, si no fuera por que hubo juego sucio....subia el video, pero bueno en garcia sola se puede hacer una de carrera de relevos Vipers vs Caseros......

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado