Bueno sres. aqui dejo este post , en el cual dejo que me ayudeis, ya que me he comprado un molde para hacer plomos , pero nose de que manera camuflarlos. Me han dicho con pintura de pizarra
Que tal montoro,gracias por tu respuesta, ya me habian comentado lo los polvos esos, pero lo veo un poco engorroso, ya que cuando obtienes el plomo del molde los tienes que limpiar, despues calentar con el soplete y emborrizarlos en esos polvos. Yo queria algo menos trabajoso, como la pintura de pizarra pero no se como quedara y si esa pintura llevara algun compuesto que no se dañe el plomo con los roces, y dure con el tiempo.A ver si alguien la usado.
Yo esque la verdad que de este tema no se nada lo que e escuchado y lo que e visto mas o menos asi que lo siento de no ser mas ayuda haber si alguno del foro sabe algo mas de este tema
xk no los pintas de verde y punto jajaja o negro, los plomos de la marca grauvel viene pintados de verde, y yo los utilizo muxo, no creo k el pez entre a ver detalles si estan engomaos pintaos o son grises jeje amos es mi opinion
Ya te vale Josema muy original,bueno Javier Marin yo de las pocas veces que los hago,cojo resina o pegamento,meto el plomo en el bote y luego con arena fina lo entierro, la arena de la mas fina posible ,la que se hecha a los filtros de la piscina o paras las maquinas de chorro de arena,lo quieres verde, cógete cespe artificial,muelelo lo mas posible y la misma operación ,prueba y nos informas