+3
RAULRUIZ
TeamROcarp
baron_nandy
7 participantes
hilo starbaits camuflaje....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
hilo starbaits camuflaje....
estoy haver si compro 2 bobinas de 1000m de 0,35 y otra de 0,40mm...el otro dia vi el camuflaje de starbait y sale x 17€ la bobina de 1000m..ke opinais de este hilo
baron_nandy- Mensajes : 2277
- Mensaje n°2
Re: hilo starbaits camuflaje....
no te la recomiendo tiene una memoria el sedal ese increivle tio se te queda el sedal como un acordeon te recomiendo mejor el de kristonite de kriston
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
baron...es de camuflaje x cuanto sale ke tengo menos perras ke uno ke se sta bañando..tambien e oido hablar bien de camaleon..saludos
- Mensaje n°4
no no es de camuflaje ese es forrado de fluorocarbono y te va a salir un poco mas de precio creo que el camaleon de starbaits pero vas a ganar en calidad tio que el de starbait lo tiene un amigo y se le acen unos lios que no veas
TeamROcarp- Mensajes : 330
- Mensaje n°5
Buenas,
Shimano Technium...lo mejor,
un saludo,
www.ROcarp.com
Shimano Technium...lo mejor,
un saludo,
www.ROcarp.com
RAULRUIZ- Mensajes : 33
- Mensaje n°6
Javi el de camaleon ni lo compres esque ni lo mires y yo compre uno de 0.40 y pa tirarlo es un hilo muy bronco y parte mucho pero que mucho, una noche me partieron 2 señores carpones el hilo, es bronquisimo y blandea como la ostia, en nada que tenga un poco de roce se va, yo el que uso es uno que compre en la armeria PARASOLE en talarrubias es el ION POWER DE AWA-SHIMA es camuflaje y es la puta ostia este hilo y no sale caro tio , pero el otro que torpeza maldita en la ora que lo compre que 2 ejemplares se me fueron y ya te digo la pega que tenia es que lo puse 3 dias antes.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
bueno ya me aveis dado una idea...a ver si me acerco y consulto precios..marius shimano lo vams a dejar ke es el ke tengo actualmente y no me ha dado resultado vams a provar con otra marca. saludos
RAULRUIZ- Mensajes : 33
- Mensaje n°8
y que fuiste de pesca o que
TeamROcarp- Mensajes : 330
- Mensaje n°10
janvi17 escribió:bueno ya me aveis dado una idea...a ver si me acerco y consulto precios..marius shimano lo vams a dejar ke es el ke tengo actualmente y no me ha dado resultado vams a provar con otra marca. saludos
...pues yo tengo el Technium y estoy mas que contento,
a mi, no me dio problemas...en fin,
un saludo,
www.ROcarp.com
carlinho- Mensajes : 1368
- Mensaje n°11
Janvi................ULTIMA DE POWER CARP!
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°13
hola
Javi yo tengo el de KORDA Y ES EL MEJOR Q E TENIDO.eso kita todos los tapones de agua,no tiene memoria y yo estoi super contento,yo remojo la bobina siempre antes de lanzar y ya veras cuando nos veamos como sale yo te doi mi consejo KORDA sin duda
saludos
Javi yo tengo el de KORDA Y ES EL MEJOR Q E TENIDO.eso kita todos los tapones de agua,no tiene memoria y yo estoi super contento,yo remojo la bobina siempre antes de lanzar y ya veras cuando nos veamos como sale yo te doi mi consejo KORDA sin duda
saludos
carlinho- Mensajes : 1368
- Mensaje n°14
que va ese lo pille en merida , este nada mas que tiene star bait y encima del carete....... que cuando fui a mirar el covertor alli me enseño uno de 130 pavos para salir corriendo... y me dijo que le enseñastes alguna carpita mia jejeje.
Yo he tengo ese y muchas veces me ha venido el anzuelo doblado y de momento no me ha partido nunca la linea, ademas como dice nando este tambien viene recubierto de fluorocarbono.
Yo he tengo ese y muchas veces me ha venido el anzuelo doblado y de momento no me ha partido nunca la linea, ademas como dice nando este tambien viene recubierto de fluorocarbono.
- Mensaje n°15
yo tambien uso el black bleid de asari nose si se pone asi jejejeej, pero vamos que ami me a ido de puta madre
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
baron voy a kojer el kriptonite de krsiton sale la bobina x 22e 1000m d 0,40 y la otra awa shima camu para los carretes del 2 ekipo...gracias a todos
- Mensaje n°17
el kristonite es una masada tio yo lo tengo y me va muy bien ya me contara como te va ati
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
a ver como sale de bueno dentro de 2 semanas empezare a utilizarle en guadiana..al de la tienda como es de confianza como salga malo lo tiene ahy en un periquete jeje
coolcarp(nelu)- Mensajes : 273
- Mensaje n°19
jola copi...
el de AWA-JIMA lo tengo yo...un hilo muy bueno....saludos..
coolcarp(nelu)- Mensajes : 273
- Mensaje n°20
perdon..
awa-shima ion power...se llama....un saludo..
david10- Mensajes : 12
- Mensaje n°21
yo uso el trabucco procarp del 0,40 y me va de maravilla