Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
montoro
RAFA-PERICUTO
6 participantes

tubo compresor casero para malla de PVA

RAFA-PERICUTO
    RAFA-PERICUTO

tubo compresor  casero para malla de PVA  Empty tubo compresor casero para malla de PVA

Mensaje por RAFA-PERICUTO Jue 06 Oct 2011, 15:56

aqui os dejo este invento es para nuestras mallas de pva , es para comprimir nuestros stic-mix , se trata de una valvula de coche o de moto las hay de diferentes diametros , se le pone un mango de madera que previamente le hemos hecho un agujero con una broca y el tubo es un trozo de caña del cup vieja o un tubo de otro material que tengamos por casa y ya tenemos nuestro Boilie Funnel Web Kompressa pero sin ser de korda.
    la ultima vez que rompi el que tenia original de korda no recuerdo bien pero por lo menos de 10 a 15€ me soplaron sin la malla , asi es que ya sabeis un truco mas para no malgastar y ahorrar para otras cosas mas importantes.

tubo compresor  casero para malla de PVA  Dscn5080ytubo compresor  casero para malla de PVA  Dscn5087ytubo compresor  casero para malla de PVA  Dscn5084f

saludos

Última edición por pericuto el Jue 06 Oct 2011, 16:17, editado 1 vez
    montoro
    montoro

tubo compresor  casero para malla de PVA  Empty Re: tubo compresor casero para malla de PVA

Mensaje por montoro Jue 06 Oct 2011, 16:16

si señor tio me a gustado muchisima yo porque tengo los de Korda que si no de verdad me lo aria un gran aporte un 10 compi.

Un saludo
    carlinho
    carlinho

tubo compresor  casero para malla de PVA  Empty Re: tubo compresor casero para malla de PVA

Mensaje por carlinho Jue 06 Oct 2011, 17:53

Increible rafa, muy buen aporte, la verdad que muchas veces nos la clavan bien , mientras que podiamos tener muchas cosas con inventos.
    baron_nandy
    baron_nandy

Mensaje por baron_nandy Jue 06 Oct 2011, 18:01

rafa eres una manitas jajajajajaaj
    kiki
    kiki

Mensaje por kiki Jue 06 Oct 2011, 18:16

a mi me ha venido de lujo laidea por que los comerciales pueden menos que yo y se rompen que da gusto,gracias por el aporte.
    exocidoman
    exocidoman

Mensaje por exocidoman Vie 07 Oct 2011, 00:00

Menudo bricopesca,me ha encantado,vaya idea

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 20:04