Espero ke os hayan gustado las fotos,un saludo a todos.
+11
ruben_308
alberto-vander
botinguer
tino
antonio jesus
montoro
Esteban
carpruben
isma89
VIVESAN
pableras
15 participantes
Valmayor,cerca de las 2 cifras
pableras- Mensajes : 383
- Mensaje n°1
Valmayor,cerca de las 2 cifras
Wenas gente de silvercarp,no suelo postear mucho por aqui pero no dejo de leer vuestras experiencias.Mi compañero Botinguer y yo llevamso tiempo intentando sacar en Valmayor capturas de mas de 6 kilos y ya en la ultima sesion ke hicimos conseguimos sacar una captura de 8 kilos y otra de 6'5kilos,eso si en una sesion de 2 dias y besando la moketa 17 carpas.Aun asi nos fuimos bastante contentos y con ganas de volver.Elegimos este viernes pasado por agua para ello y alli llegamso al puesto cuando todavia era de noche y comenzamos a trabajar en el cebado rapidamente para aprovechar bien el dia.Esta vez en vez de hacer un cebadero grande elegimos varios puntos y cebamos unos 4 cohetes por caña de particulas y boilis con la intencion de seguir luedgo con mallas de pva y conseguir un efecto rapido.Rapidamente obtuvimos resultados y se convirtio en un dia inolvidable bajo la lluvia;obtuvimos 10 capturas de las cuales destacamos una de 7 kilos,una de 7'5 y finalmente mi record personal 8'200[img][/img][img][/img][img][/img]
VIVESAN- Mensajes : 1139
- Mensaje n°2
Re: Valmayor,cerca de las 2 cifras
felicidades compi,bonitas capturas y ademas en valma es todo un reto sacar peces así,me alegro que os vaya tan bien
un saludo
un saludo
isma89- Mensajes : 1387
- Mensaje n°3
enorabuena amigos
carpruben- Mensajes : 1157
- Mensaje n°4
enhorabuena compis, bonitas royales y hay dias que la lluvia es una bendicion, un saludo y a segir asi.
Esteban- Mensajes : 510
- Mensaje n°5
ENHARABUANA SI QUE LO CURRASTEIS MUY BONITAS CAPTURAS SALUDOS Y GRACIAS POR CONPARTIRLAS
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°6
MI mas seincera enhorabuena por esas capturas y esa sesion si señor,el trabajo bien echo alfinal obtiene sus resultados.
- Mensaje n°7
no se pasaron a saludaros los del canal compy??
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°8
muy buena. la insistencia con la pizkita de suerte k siempre ace falta daran las dos cifras
tino- Mensajes : 1166
- Mensaje n°9
Felicidades compañeros, son unas carpas preciosas. Vereis como dentro de poco y con insistencia llegará alguna de dos cifras. Suerte.
Un saludo
Un saludo
botinguer- Mensajes : 176
- Mensaje n°10
Muy buenas a todos y gracias por vuestros comentarios. La verdad es que como decis haciendo las cosas bien se obtienen resultados. A pesar de que en mi caso llevo poco tiempo practicando el carpfishing no se nos esta dando mal.
Buenas isma, esta sesion no hicimos noche, llegamos al pantano a las 6:15 y nos fuimos a las 19:30 o asi. En la anterior que si que hicimos noche a las 3 de la mañana vimos unas linternas y sacamos a toda prisa las cañas, pero al final no paso nadie por el puesto.
Un saludo compañeros
isma89 escribió:no se pasaron a saludaros los del canal compy??
Buenas isma, esta sesion no hicimos noche, llegamos al pantano a las 6:15 y nos fuimos a las 19:30 o asi. En la anterior que si que hicimos noche a las 3 de la mañana vimos unas linternas y sacamos a toda prisa las cañas, pero al final no paso nadie por el puesto.
Un saludo compañeros
- Mensaje n°11
Gracias a todos por los comentarios,ya tengo ganas de volver a la orilla,pena el curro ke no nos deja estar ahi siempre jejeje. Isma en cuanto a los del canal suelen pasarse entre las 2 y las 4 de la mañana,no kiere decir ke los pueda ver antes, de todas formas nosotros intentamos siempre ir entre semana ya ke nuestro curro nos lo permite y es raro verlos,lo suyo es ke te deje alguien alli y luego vaya a recogerte al dia siguiente porque el coche es lo ke les hace patear la orilla para buscarte. En fin ya empiezo a pensar en la proxima salida ke sera (espero)la primera semana de diembre;eso si de 2 o 3 dias,ya os pediremos consejo porque nos apetece cambiar de escenario y tenemso dudas de donde ir. Un saludo gente
alberto-vander- Mensajes : 18
- Mensaje n°12
Mi experiencia el pasado 24 de noviembre en valmayor haciendo noche fue esta.Todo perfecto asta las 4:30de la madrugada que vinieron unos seguridad de la presa o algo asi,se pusieron hacer fotos a las cañas y a todo el campamento no nos pidieron ni el dni eso si nos hicieron recojer las cañas,todo el campamento y llevarlo asta el cohe y kedarnos ai asta k amaneciera y asi retomar la pesca de no hacer esto llamarian a la gurdia civil digo yo,encima kerian k sacaramos el coche hasta el parquin de la entrada por que decian que eso era un camino agrario o no se que y alli no se podia estar.Nosotros hicimos caso en lo de recojer todo y eso pero no sacamos el coche asta el parkin nos quedamos en el coche con la calefancion esperando con ansias para que llegara la hora y volver a hechar las cañas otra vez eso si antes de que vinieran sacamos 2 bonittas carpas, merecio la pena jejejejeje al dia siguiente ni una picada .Por cierto haber si preparamos una salida noturna para los que somos de madrid y nos vamos por aqui cerquita un saludo a todos captura y suelta
ruben_308- Mensajes : 1501
- Mensaje n°13
bonitas fotos compi ehnorabuena
alvaro.p- Mensajes : 61
- Mensaje n°14
enorabuena y a seguir insistiendo
VIVESAN- Mensajes : 1139
- Mensaje n°15
bonita foto, a segir con lo que mas nos gusta , por muchas trabas que nos pongan
- Mensaje n°16
Bonita captura y vienvenido al club de los k ya an exado los de seguridad del canal...jejejej un saludo amigo
carpruben- Mensajes : 1157
- Mensaje n°17
felicidades por la captura y la suerte de no haberte llevado multa
eduardo san martin- Mensajes : 104
- Mensaje n°18
enhorabuena co pañeros por esas capturas
jbernalcastillo- Mensajes : 1598
- Mensaje n°19
pos ahora vienen del ebro
- Mensaje n°20
jejeje ya lo digo ke los de seguridad del canal pasan siempre sobre todo cuando ven un coche;haber si nos vemso algun dia;yo tb soy de vallekas
jaime pescatas- Mensajes : 317
- Mensaje n°21
yo creo k a los del canal es depende como les de xk io stao en mayo i a las dos de la mñn vernos i todo i no venir. i en septiembre x ver el coxe venir a x nostros