+3
silvercarp
nekoonecarpero
daniuniversalcarp
7 participantes
un dia en blanco en valmayor
daniuniversalcarp- Mensajes : 1003
- Mensaje n°1
un dia en blanco en valmayor
[URL=http://img257.imageshack.us/i/d
- Mensaje n°2
Re: un dia en blanco en valmayor
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img257/1571/dsc02857zu.jpg][/IMG]
nekoonecarpero- Mensajes : 117
- Mensaje n°3
ya te lo dije el valma en invierno es bastante jodio yo cambie de planes y triunfe e sacao un barbo de 3 kg una carpa super rara y una sorpresa de 9 kg cuando estaba recogiendo jejeje
- Mensaje n°4
al final donde te has ido?
silvercarp- Mensajes : 2406
- Mensaje n°5
Hola.
De todas las maneras Valma y el Vellón estaran igual de dificiles ya que esta entrando por ejemplo en el Vellón mucha agua,depende lo que me aga el dentista el Viernes y del tiempo lo mismo me voi a echar un rato las cañas al Vellón o a un lagito que esta por mi zona.
De todas las maneras Valma y el Vellón estaran igual de dificiles ya que esta entrando por ejemplo en el Vellón mucha agua,depende lo que me aga el dentista el Viernes y del tiempo lo mismo me voi a echar un rato las cañas al Vellón o a un lagito que esta por mi zona.
Esteban- Mensajes : 510
- Mensaje n°6
yo estuve tambien en valma el viernes y bolo na de na
- Mensaje n°7
danydany80 escribió:al final donde te has ido?
al rio cerca de donde vivo
carpas10- Mensajes : 609
- Mensaje n°8
valma es chungo en invierno para un dia, una preguntilla nekoon, que pillaste un lucio de 9?
- Mensaje n°9
no una carpitacarpas10 escribió:valma es chungo en invierno para un dia, una preguntilla nekoon, que pillaste un lucio de 9?
- Mensaje n°10
nekoonecarpero escribió:no una carpitacarpas10 escribió:valma es chungo en invierno para un dia, una preguntilla nekoon, que pillaste un lucio de 9?
Hola una carpa de 9 kilos alli en Valmayor
- Mensaje n°11
que no que yo iba a quedar con danydany pa ir al vellon pero al final cada uno se fue a otro sitio valla lio jejejej
- Mensaje n°12
hombre,neekoncarpero este sabado vamonos al vellon a intentar la zona de la presa te parece?espero tu respuesta y tu silver si quieres avisame.este domingo no fue capace de quedarme en casa y fue en lagunas las madres igual nada.que me podeis decir de este sitio?un saludo
- Mensaje n°13
no se si podre segun avance la semana te comento algo un saludodanydany80 escribió:hombre,neekoncarpero este sabado vamonos al vellon a intentar la zona de la presa te parece?espero tu respuesta y tu silver si quieres avisame.este domingo no fue capace de quedarme en casa y fue en lagunas las madres igual nada.que me podeis decir de este sitio?un saludo
- Mensaje n°14
Yo denpende del tiempo que aga os aviso ok
- Mensaje n°15
vale entonces hablamos,miramos el tiempo tambien.estais alguno socios del vellon?
- Mensaje n°16
Yo soi socio de Vellón
- Mensaje n°17
pues mira silver,al fin de diciembre acabo de ser acceptado como socio del vellon con el apoyo de federico el pres pero todavia no me ha llegado el carnet porque tardaran en mandarlo como 30 dias segun me dihe fed entonces me puedo pagar ya el abono para el vellon para2011o tengo que esperar queme llega el carnet?
- Mensaje n°18
y otra cosa los conoces a rocarp team?
- Mensaje n°19
Hola compi.
Yo creo que puedes perfectamente pagar el abono pero por si acaso yo llamaba a Fede o en passion yo cojeria y abriria un post y lo preguntaria pero yo estoi casi seguro que pagado ya el recibo no tienes que tener ningun problema.
Y a Ropcarp no lo concco personalmente pero si por aqui.
Yo creo que puedes perfectamente pagar el abono pero por si acaso yo llamaba a Fede o en passion yo cojeria y abriria un post y lo preguntaria pero yo estoi casi seguro que pagado ya el recibo no tienes que tener ningun problema.
- Mensaje n°20
ok.le voy a llamar a federico,que es team silver carp es como un club de pesca?que se necesita para entrar en team?te estoy preguntando porque veo que gentes como tu janvi y hay algunos mas que ayudais siempre a los que piden ayuda y yo soy un tio que esta loco por carpfishing aunque llevo poco tiempo en esto,y como me falta aprender muchas cosas solo le puedo aprender de los mejores .no se si my castellano esta muy corecto pero pido disculpas para algunos erorres que ocuren y tambien espero que no te pongo loco con tantas preguntas jejeje.a ver si quedamos un dia asi nos conocemos vais a ver que soy muy aficionado del carpfishing.
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°21
Es un foro de carpfishing con un portal,mas un grupo de amigos que han echo un TEAM solo eso.
Tambien estamos intentando hacer un club en Extremadura que creo que este año se podra realizar si no ocurre nada.
por ejemplo ahora mismo se estan haciendo ahora con unos polos y sudaderas de la paguina,también mirare haber quien aporta cosas a la paguina y las are del Team si ellos quieren claro .
Por ejemplo si te das cuenta aqui todos aportamos seamos del TEAM o no en reportajes fotos materiales y cosas asi pero tendre tu propuesta a mano sin dudarlo y tranquilo que mui pronto nos conoceremos si no no emos visto antes compi en el Vellon.
Tambien estamos intentando hacer un club en Extremadura que creo que este año se podra realizar si no ocurre nada.
por ejemplo ahora mismo se estan haciendo ahora con unos polos y sudaderas de la paguina,también mirare haber quien aporta cosas a la paguina y las are del Team si ellos quieren claro .
Por ejemplo si te das cuenta aqui todos aportamos seamos del TEAM o no en reportajes fotos materiales y cosas asi pero tendre tu propuesta a mano sin dudarlo y tranquilo que mui pronto nos conoceremos si no no emos visto antes compi en el Vellon.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
silvercarp escribió:
kien este Montoro jaja Ropcarp jaja...
Aki ke kede bien claro ke aki nadie es mejor o peor unos sabremos mas o menos.yo no e sacado peces grandes x ke no voy a pantanoz importantesen 2010 no e pisado ni sierra, horno ni Orellana, lo mas lejos ke e ido a sido una noche en proserpin, x lo ke las cosas se demuestran en las orillas ..yo se bastante x ke echo mas horas ke un reloj para arriba para abo en internet y yo lo traslado a vosotros..tengo muchas ideas x hacer ke la economia no me esta permitiendo..errores e cometido varios alguno bien gordo ke han cerrado hasta el tema, la verdad me sacaron de kicio..en fin todos cometemos algun error de vez encuando.
Mañana tengo ke ir al notario a ver ke se cuece, e imprimido los papeles del club, si alguno los kiere leer los estatutos ke me lo diga
yo ya estoy desbordado x internet amigos, entre foros,tuentis y correos el movil echa umo, la pantalla creo ke esta bastante afilada de tanto escribir.
x lo ke en passion, carpforum,butarque dejo de scribir, solo pasare x pasion para hablar con los colegas y ya esta.
La ayuda no se la denego a nadie.
Saludos vaya tonteria ke e soltado..
carpas10- Mensajes : 609
- Mensaje n°23
yo si conoco a rocarp, y solo tengo buenas palabras, es un crack y un tio majisimo
- Mensaje n°24
ola comañeros,al final quien puede venir el sabado al vellon,el tiempo no va estar muy mal con 2de minima y 10 de maxima viento zero.me gustaria ir alli pero solo esta muy mal.si alguien esta dispuesto hablamos si no me voy solo jejeje.un sal a todos
- Mensaje n°25
ya te digo que me gustaria ir pero hasta el viernes no lo voy a saver devido al curro tu vas seguro asiesque el viernes te digo si voy a poder y me dices por donde te vas a ponerdanydany80 escribió:ola comañeros,al final quien puede venir el sabado al vellon,el tiempo no va estar muy mal con 2de minima y 10 de maxima viento zero.me gustaria ir alli pero solo esta muy mal.si alguien esta dispuesto hablamos si no me voy solo jejeje.un sal a todos