alfinal e pillao el awashima el q es rojo y verde de 0.35 no se aver q tal sale no lo e probado nunca ablan bastante bien de el y no tiene memoria casi
+10
antonio jesus
pableras
baron_nandy
carpy
DAVID LOLO
carpas10
carlinho
ruben_308
montoro
elvis_vive30
14 participantes
ilo CAPERLAN
carpy- Mensajes : 74
- Mensaje n°26
Re: ilo CAPERLAN
ruben_308- Mensajes : 1501
- Mensaje n°27
pepinaco tio!!
jbernalcastillo- Mensajes : 1598
- Mensaje n°28
el que has pillado para cuantos kg aguanta y precio?carpy escribió:alfinal e pillao el awashima el q es rojo y verde de 0.35 no se aver q tal sale no lo e probado nunca ablan bastante bien de el y no tiene memoria casi
saludos
carpas10- Mensajes : 609
- Mensaje n°29
elvis para dos lc si te entra de sobra con un 0,40, yo por eso suelo usar de 0,37 y 0,38 porque asi me entras 500 metros en cada bobina y se me quedan las dos llenaskiki escribió:como bien dicen por aqui el camaleon de powerline es bastante resisitente pero mucha memoria y sobretod con carretes de bobina estrecha,para mi gusto POWERCARP DE ULTIMA 0,37
garumbo- Mensajes : 650
- Mensaje n°30
Para mi como este hilo ninguno.
Ni camaleon,si shimano,ni nada.esto es la hostia en cuanto a hilos.
http://www.nauticamazagon.com/hilos/hilo-trabucco-carp-enduro-0-32.html
Ni camaleon,si shimano,ni nada.esto es la hostia en cuanto a hilos.
http://www.nauticamazagon.com/hilos/hilo-trabucco-carp-enduro-0-32.html
elvis_vive30- Mensajes : 540
- Mensaje n°31
carpas10 escribió:elvis para dos lc si te entra de sobra con un 0,40, yo por eso suelo usar de 0,37 y 0,38 porque asi me entras 500 metros en cada bobina y se me quedan las dos llenaskiki escribió:como bien dicen por aqui el camaleon de powerline es bastante resisitente pero mucha memoria y sobretod con carretes de bobina estrecha,para mi gusto POWERCARP DE ULTIMA 0,37
vale gracias.......pues voy a cojer alguna de 40mm o 37-38mm de los mas ariva mencionados.....
la verdad que es un gran lio con esto de los ilos,ya vere yo !!!!! de momento tengo que probar a este de carpelan a ver que tal,yo como e dicho la primera vista asi parese bueno y resistente,tiro asi con las dos manos con un trapo en las manos para no cortarme y no se rompe,lo malo que tiene memoria pero bueno hasta que no lo veo en accion no puedo comentar mucho.....yo lo e cojido en 30mm porque quero tirar lo mas que pueda,por eso me e cojido otras cañas y otros carretes....................joder estoy viendo ilos y soñando ilos
un saludo
Última edición por elvis_vive30 el Mar 15 Nov 2011, 20:53, editado 1 vez
carpy- Mensajes : 74
- Mensaje n°32
0.35 aguanta 21.100 son 600m vale 18e
sosa- Mensajes : 36
- Mensaje n°33
hilo
Buf el tema de los hilos que cantidad de fabricantes y marcas , para gusto los colores pienso que el grosor mas universal un 0,40 de diametro respecto a la marca antes me complicaba la vida buscando el mejor resistencia abrasion dureza , la cosa es sencilla ahora compro a granel un hilo comercial bobinas kilometricas porque , muy sencillo prefiero hilo barato nuevo en cada sesion que uno muy bueno despues de sacar carpas de enroques roces en las sierras del lomo troncos y arriesgarme a partir, incluso comprando buenas marcas te arriesgas al estado de los polimeros desde su fabricacion tiempo en estanterias , lo mas importante que el hilo sea muy resistente al nudo es donde mas suele romper al forzar
baron_nandy- Mensajes : 2277
- Mensaje n°34
en eso tiene razon sosa por que siempre vamos a ver cuantos kilos resiste la linea y lo mas fundamenta es cuanto aguanta al nudo por que estoy deacuerdo que ay es donde se lleva la peor parte la linea
- Mensaje n°35
la verdad es qu tienes mucha rason por eso estoy intentado aver si este ilo va bien porke vale 8€ 1000mt y creo que si me va bien 2-3 sesiones merece la pena,si no ace mucho tiempo estava pescando con ilos peores y sin problemas...
sosa- Mensajes : 36
- Mensaje n°36
Ya te digo , que el de decatlon lo gasto muchas veces un par de sesiones y fuera otro no te la puedes jugar , el hilo lo rompe el pescador no el pez
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°37
mira el del deca yo le e pùesto contra hgilos como el awasima y el de carpzone, y la verdad k el awasima y tal tiene algo mas de vidilla y menos mmoria, pero en resistencia no ay pa bien decir diferencia, aunk uno no marke 10 kg y el otro mas de 20.
voi a decir mi truco para comprobarlo.
cojeis un peso de muelle de toda la vida, haceis una lazada al hilo lo enganxais al peso y os liais a tirar, y fijaros asta donde lelga ants de romper, normalmente rompen entre los 7 - 8 kg de pesos, esa es mi manera de ver la diferencia que aguantan uos y otros jejeje
voi a decir mi truco para comprobarlo.
cojeis un peso de muelle de toda la vida, haceis una lazada al hilo lo enganxais al peso y os liais a tirar, y fijaros asta donde lelga ants de romper, normalmente rompen entre los 7 - 8 kg de pesos, esa es mi manera de ver la diferencia que aguantan uos y otros jejeje
- Mensaje n°38
pues nada acabo de venir de valmayor,y e probado el ilo mas o menos me e echo una idea....al lanzar no se a roto ni nada y e tirado lo mas fuerte que e podido porke tambien tenia que probar las nuevas cañas a ver lo que pueden y la verda me e quedado sorprendido sobre el ilo no partio para nada y no le puse puente ni nada,tiene una buena resistencia al roce con las rocas y tambien una buena resistencia al nudo,,,lo que no me gusta de este ilo es que tiene mucha memoria y si no tensas bien o no estes atento se te ace nudos......
venga un saludo
venga un saludo