Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Cual elegir, conversor para coche

    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Cual elegir, conversor para coche Empty Cual elegir, conversor para coche

    Mensaje por carlinho Miér 16 Nov 2011, 00:12

    Bueno compañeros, tenia un conversor de coche y el bicho no se que le ha pasado pero a muerto y no tengo webos de que se encienda ni que haga nada por el estilo.

    El caso es que no me quiero gastar mucho, ya que alo sumo al año lo suelo utilizar unas 10 veces mas o menos y creo que cualquiera de estos me valdria y haber a los que entendeis de electricidad cual me vendria mejor.

    Su uso principalmente cargar portatil, movil, baterias de la camara y poco mas. Son estos, ademas me parece que tienen buen precio, haber cual me recomendais de los 2:

    http://www.ebay.es/itm/INVERSOR-CONVERTIDOR-DE-CORRIENTE-12V-A-220V-/250769594538?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a630858aa

    http://www.ebay.es/itm/INVERSOR-CONVERTIDOR-DE-CORRIENTE-500w-12V-A-220V-/250859481134?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a6863e82e

    Bueno haber que me decis y ya para la semana que viene pedirlo o bien si alguno sabe algo mejor.

    Un saludo!
    javier marin
    javier marin


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 19/04/2011
    Edad : 39
    Localización : casariche(sevilla)

    Cual elegir, conversor para coche Empty Re: Cual elegir, conversor para coche

    Mensaje por javier marin Miér 16 Nov 2011, 01:40

    Que tal carlinho , pues visto lo visto de lo que quieres conectar al inversor , no te hace falta una de 500w, te lo digo por el precio y por el consumo.
    Con un inversor de 150w tienes de sobra, pero si el precio no varia mucho pues ya lo piensas. Ojo al cable que le pones del conversor a la bateria, que sean por lo menos de 4mm ,mas vale prevenir que curar.
    De todas maneras intenta arreglar el que tienes , que seguro que sera el fusible que lleva en el interior o alguna resistencia quemada.
    Bueno espero haberte ayudado. un saludo






















      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 15:31