En la encuesta del mes de Octubre os proponemos votar por el sabor del año,el que preferís para toda la temporada y que marca para vosotros la excelencia en cada momento
+4
montoro
baron_nandy
ruben_308
silvercarp
8 participantes
Encuesta del mes de Octubre ¿Cuál es la composición de boile más apropiada para su uso todo el año?
Sondeo
¿Cuál es la composición de boile más apropiada para su uso todo el año?
- [ 10 ]
- [67%]
- [ 1 ]
- [7%]
- [ 3 ]
- [20%]
- [ 1 ]
- [6%]
Votos Totales: 15
silvercarp- Mensajes : 2406
- Mensaje n°1
Encuesta del mes de Octubre ¿Cuál es la composición de boile más apropiada para su uso todo el año?
ruben_308- Mensajes : 1501
- Mensaje n°2
Re: Encuesta del mes de Octubre ¿Cuál es la composición de boile más apropiada para su uso todo el año?
mi voto es para cebos salados, no soy de los que piensan que dulce verano salado invierno pero me decanto por salados porser los sabores que mas uso
baron_nandy- Mensajes : 2277
- Mensaje n°3
Re: Encuesta del mes de Octubre ¿Cuál es la composición de boile más apropiada para su uso todo el año?
los salados y los dulces, unos iran mejor que otros dependiendo de las personas si usan mas dulce o salado no creo que aya una epoca para dulce o salado el cebo que pesca es el que esta en el agua no en la bolsa jejejejejej
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°4
Con Los estoy no hay más que añadir por mí parte
Juantxu "el vasco"- Mensajes : 313
- Mensaje n°5
yo el que mas uso es el salado....pero aun no llevo mas q 2 estaciones...jajaja....puedo añadir que al principio de la primavera lo que mas use fue dulce...piña en concreto...y del deca....jijiiji...
pirulocarp- Mensajes : 295
- Mensaje n°6
mi opinon en salado,estoy con ruben,no entiendo a quien se invento que en verano dulce e invierno salado...lo veo chorra!!a mi,personalmente,de siempre he pensado que a los peces le vendria mucho mejor el salado,sea cual fuere a epoca, en cuanto a resultado,no fallan...
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°7
yo no puedo poner.. xk uso lo dos dependiendo la situaccion.
el k invento lo de salado invierno dulce verano se columpio bien... aunk todo lo hemos creido alguna vez.
la composicion dulce diluye mejor en aguas frias por lo tanto sera mas efectivo, y la salada diluye mejor en aguas calientes...
el k invento lo de salado invierno dulce verano se columpio bien... aunk todo lo hemos creido alguna vez.
la composicion dulce diluye mejor en aguas frias por lo tanto sera mas efectivo, y la salada diluye mejor en aguas calientes...
tuningcarp- Mensajes : 890
- Mensaje n°8
Mi opinion es rotundamente saldo durante todo el año, n kita q en alguna sesion endulce un poco mis makutos pero....mas bien como curiosidad o xq el sitio es desconocido, el 90% de mis capturas a sido cn cebos salados asiq se an ganado a pulso mi voto x ellos
Contenido patrocinado
- Mensaje n°9
» Encuesta del mes de Octubre Para encarar un sesión ¿En cual de estos temas tema ponéis mas atención?
» ¿cual es el mejor boile que os ha funcionado en el ebro?
» ¿cual es el mejor boile de xcopex que habies provado?
» cebos para barbos,¿Cual es el mejor para vosotros?
» Más ofertas para este mes de Octubre
» ¿cual es el mejor boile que os ha funcionado en el ebro?
» ¿cual es el mejor boile de xcopex que habies provado?
» cebos para barbos,¿Cual es el mejor para vosotros?
» Más ofertas para este mes de Octubre