Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Pica
jbernalcastillo
garumbo
carpruben
antonio jesus
baron_nandy
Esteban
pableras
RAFA-PERICUTO
13 participantes

sesion para olvidar

RAFA-PERICUTO
    RAFA-PERICUTO

sesion para olvidar Empty sesion para olvidar

Mensaje por RAFA-PERICUTO Sáb 19 Nov 2011, 09:50

como bien dice el titulo del post esta fue una de las sesiones que me gustaria olvidar, pero como siempre se aprende algo ,aqui os la dejo por si sacais algo positivo de ella , yo lo unico positivo que me he traido a sido conocer a una gran persona y un gran compañero CARLINHO.
    habia pillado unos dias de vacaciones y andaba mareando la perdiz donde ir a realizar una sesion , mi idea era ir a sierra brava , pero hablando con carlinho me propuso ir a horno , despues de decidirlo entre los dos dimos por buena la opcion de sierra.
    quedamos despues de comer que nos juntabamos en zorita donde sacariamos los permisos , asi fue llegue y alli me esperaba el amigo carlinho , nos saludamos y entramos a sacar los permisos en la gasolinera , alli estaba una dependienta muy simpatica que si la dejamos se viene con nosotros de sesion jeje.

despues de todo esto pusimos rumbo al pantano ya con el lugar elegido , llegamos a un regato que dudamos pasarlo pues despues de las ultimas lluvias llevava agua y nos daba miedo pasar , fuy yo el primero en pasarlo sin problemas acto seguido paso carlos sin problemas , llegamos a un segundo regato y este no parecia tan malo como el anterior a si es que me decido a pasarlo con la mala fortuna de pegar con el bajo del coche en una piedra y rompo el radiador, despues paso carlos y paso perfectamente, mi coche tiraba agua pero como teniamos el pantano al lado pillamos unos cubos los llenamos de agua y asi fuimos hasta un puntal que estaba cerca, descartamos ir al primer sitio elegido pues el coche no me aguantaria ,el puntal no parecia malo , estaba rodeado de encinas sumergidas y desde el divisabamos toda la orilla de enfrente y el camino por donde a priori bajarian los guardias si es que venian, aunque segun nos dijon entre semana no vienen tanto.
    montamos la barca puse el motor y asondear y cebar el sitio carlos y yo , aunque la estrategia estaba muy clara , tirar cerca de las encinas y apretar carretes , cebamos un poco , yo eche unos 4 kg de semillas revuelto con algo de engodo y casi 1 kg de boilies , al llegar a la orilla roce con una pizarra la barca y se pincho , asi se nos hizo de noche enseguida y descarte meter las lineas con la barca pinchada de noche entre tanta encina sumergida , a si es que tiramos las cañas lo mas cerca del cebadero y a esperar a la mañana siguiente para hacer bien las cosas.
    montamos mi biwy cenamos un poco y nos metimos en las Bedchair pues habia mucha humedad y hacia un frio que cortaba .

nos llevamos cada uno nuestro portatil y para no aburrirnos carlos encendio el suyo para poner algo en directo desde la orila pero el pincho no le funcionaba , a si es que puse yo el mio para ver algo la television en el , enchufo el cable para cargarlo a una bateria y el cable roto , maldita sea vaya dia , jodo el coche , pincho la barca y se rompe el cable del portatil solo faltan los guardias , al rato ¡¡¡rafa creo que he visto a los guardias¡¡¡ , ¡¡¡no jodas carlos¡¡¡ jejjee por la orilla de enfrente un coche avanzaba con unos pilotos azules en el techo parando en todos los puestos , desde donde estaban a nuestro puesto tardarian en llegar 20 minutos a si es que esperamos a ver que hacian antes de nada , denunciaron a todos los de enfrente y se dieron la vuelta y se marcharon para casa , pues tocaba hora de relevo.

asi nos dormimos y hasta el dia siguiente sin ni tan siquiera un solo bib en las alarmas.

desayunamos reparamos la barca y metimos las lineas hasta los cebaderos , pase por encima y se veian peces comiendo en el cebado de la tarde anterior , pero asi paso todo el dia y nada de nada , llego la tarde y antes de oscurecer sacamos las lineas para revisar cebos y cambiarlos , volvimos a meterlos y cebamos esta vez solo con un puñado de bolas , se hizo de noche y como hacia mucho frio cenamos pronto y de nuevo a la Bedchair , estabamos hablando y contandonos algunas cosas cuando un coche baja por el camino de enfrente y se para en el primer puesto , yo me mosquee pensando en los guardias de la noche anterior ¿pero como van a venir dos dias seguidos entre semana? despues de mas de 10 minutos parados , se montan de nuevo y se van al puesto de al lado y se bajan con unas linternas , carlos tion eso son los guardias , que no tio que esos estan buscando puesto para ponerse , y una leche se montan y de nuevo visitan a otro que tenian al lado , esta vez ya no dudamos salimos de las Bedchair disparados y nos pusimos en alerta por ver que hacian , se montan en el coche y esta vez si que ponen las luces azules , lo ves carlos como eran los guardias y vienen hacia aqui , como flechas quitamos las cañas las metimos en el coche desmontamos casi todo y cuando ya los esperabamos se ve que les dio miedo pasar y se dieron la vuelta y se marcharon , maldita sea despues de recoger todo . asi es que no nos quedo otra cosa que volver a montar de nuevo todo y tirar las cañas desde la orilla a lo loco lo mas cerca de los cebaderos pero sin saber de cierto donde caian los cebos , asi paso toda la noche y carlos saco una carpa de 3,5 kg y yo una que no llego ni al kg.

llego la mañana siguiente con nueva visita de nuestros amigos los verdes multando a todos los de la noche anterior por estar con las tiendas puestas, menos mal que la nuestra ya estaba recogida , viendo el plan que habia recogimos todo , llame a la grua para que me sacara de alli y pusimos fin a esta sesion tan desgraciada.

hay algo con lo que me quedo en esta sesion haber conocido a una gran persona , humilde sencillo y un gran compañero con el que se puede estar , ese es CARLINHO , de verdad ha merecido la pena compartir contigo esta sesion aun habiendo sido una de las peores sesiones que he pasado por tanta mala suerte , estoy seguro que no tardando mucho volveremos a pescar juntos y esta vez seguro que el carpfishing sabra recompensarnos .

gracias amigo carlos.
    sesion para olvidar Dscf0086qd

Última edición por pericuto el Sáb 19 Nov 2011, 10:19, editado 2 veces
    pableras
    pableras

sesion para olvidar Empty Re: sesion para olvidar

Mensaje por pableras Sáb 19 Nov 2011, 09:58

Pues si ke es una sesion para olvidar,sobre todo por la averia del coche,segun lo cuentas parece ke fue una detras de otra;pero bueno por lo menos sacastes algo positivo, un saludo y espero ke la proxima vez la suerte este de tu lado
    Esteban
    Esteban

Mensaje por Esteban Sáb 19 Nov 2011, 10:18

en siera los guardias estan como locos por multar la pena lo del coche pero bueno eso tiene areglo me alegra que compartas estos momentos con todos saludos
    baron_nandy
    baron_nandy

Mensaje por baron_nandy Sáb 19 Nov 2011, 13:36

joder ti os miro un tuerto en la gasolinera jejejeje pero te doy la razon en una cosa yo e tenido la oportunidad de pescar con carlos y la verdad que fue una sesion espectacular lo pasamos en grande es un buen chaval
    antonio jesus
    antonio jesus

Mensaje por antonio jesus Sáb 19 Nov 2011, 16:35

madre miak movida, pff normal k yo no pege ojo por la noche jajaja, ami esta mañana se ma undio el coxe, le emos tenio k elvantar con elg ato mas de 10 veces para meterle piedras y palos en las ruedas y avanzar centrimetro a centimetro,to esto con un alluvia, k tela.. ay dias k las cosas se tuercen y buena gana...
    antonio jesus
    antonio jesus

Mensaje por antonio jesus Sáb 19 Nov 2011, 16:36

x cierto, el pinxo de carlos nuca va, esta gafao jajaa
    RAFA-PERICUTO
    RAFA-PERICUTO

Mensaje por RAFA-PERICUTO Sáb 19 Nov 2011, 17:38

antonio jesus escribió:x cierto, el pinxo de carlos nuca va, esta gafao jajaa

ya le he dicho que tiene un conflicto de ip.
    carpruben
    carpruben

Mensaje por carpruben Sáb 19 Nov 2011, 21:10

joer que mala suerte pero bueno, por lo emnos os conocisteis jeje, yo conoci hace una semana a un chico del foro tambien, y a el se le pincho la rueda, la de repuesto no valia..... gasolineras cerradas, asi que si os sirve de consuelo, no sois los unicos ejej
    garumbo
    garumbo

Mensaje por garumbo Sáb 19 Nov 2011, 22:55

Vaya 2 que os habeis juntados".
    Sois malos de cojo..,Fijaros si sois malos,que ni los guardias se acercaban a veros,tenian mucho miedo.,ja,ja,ja,ja,ja,.
    La verdad que es para olvidar,pero no la olvidaras en la vida ya?.
    gracias por el relato.

P.d:Como siga lloviendo asi,vamos aparecer en Portugal. Twisted Evil Twisted Evil
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo

Mensaje por jbernalcastillo Dom 20 Nov 2011, 14:00

no pasa nada chicos , a olvidar los malos sucesos y pensar que el carpfishing os ha recompensado juntandoos a los dos , y creando nuevas amistades ,esas carpitas salieron apra animaros la sesion seguro hay dias en lo que es mejor dejar atras ey marchar pero el carpfishing es imprevuisible y pueden cambiar muchas cosas , saludos
    Pica
    Pica

Mensaje por Pica Dom 20 Nov 2011, 17:37

pericuto ke tal ? wenas sesion para no olvidar en 2 años ijiij el martes voy yo a sierra tu ke estuvistes en la moheda por lo ke veo en la foto . es para saber si tirastes por el camino de la izquierda por ke kiero ir por esa zona pero visto lo ke te ha pasado prefiero preguntar para no llevarme el palo cuando vea los caminos un saludo
    montoro
    montoro

Mensaje por montoro Dom 20 Nov 2011, 19:27

Joder os paso de todo tios,pero bueno yo creo que lo mas importante es que por lo menos o lo pasasteiis de p.m. me alegro por las 2 capturas pero mira en las fechas que estamos y siguen pegando los guardias que no veas,parecemos delincuentes en la orilla para mear y no echar gota.

Un saludo.
    carlinho
    carlinho

Mensaje por carlinho Dom 20 Nov 2011, 19:30

Bueno compañeros, aqui esta el segundo es discordia, como ha dicho rafa...poco mas se puede decir en cuanto a la sesion en si, o bien la dependienta de la gasolinera nos hecho un mal de ojo por no querer pescarla a ella o bien nos tuvimos que quedar en casa por que cuando las cosas no quieren salir no salen.

Respecto a Rafa Pericuto, creo que pocas palabras sobran hacia el, nada mas encontrarnos en la gasolinera, se le veia las vibraciones positivas que desprendia y a lo largo de la sesion me pude dar cuenta de buen pescador, que es y sobre todo de lo mejor persona que esta hecho, es un tio de los que conoces y no te arrepientes de ellos.

Lastima que la sesion no fuera del todo como nos hubiera gustado, pero ya sabeis que a la naturaleza no la podemos controlar nosotros.

En cuanto al pincho, deciros, que me lo lleve sin saldo.....menudos webos tengo, por que la cobertura la pillaba sin problemas....sies que cuando esta de salir mal....todo sale mal.

Al venirnos para casa rafa me iba a grabar pasando por un regato, de hecho me grabo, pero se corta justo cuando estoy cuadrando el coche para evitar las pizarras...no eran los dias.

Por lo menos tuvimos la buena suerte de que los guardias no llegaran hasta nosotros, pero si la mala suerte de que cuando teniamos esperanzas en la ultima noche, que habiamos dejado los cebos en los sitios indicados, tuvimos que sacar todas las cañas fuera del agua, para que despues ellos bien con sus terranos, pathfinder o x trail , no fueran capaces de pasar por un regatillo que tanto el clio de rafa como mi 106 pasaran sin problemas.

Pero bueno ,de todo ello se sacan cosas, buenas y en este caso es la amistad que he hecho con RAFA, como he dicho antes todo lo que diga sobre el se queda corto, es una gran persona, con la que espero volver a compartir sesiones, pero esta vez, teniendo todo lo que esta sesion nos ha quitado, ecepto la amistad.

Mañana subire alguna fotillo de las cosas lamentables de sierra que muchos sabreis. Por cierto vimos en nuestro puesto una cabeza de un lucio, como la de un elefante, menudo ejemplar tenia que ser, ya que alli solo estaba presente, su alma, espinas y cabeza.
    pedroarroyo

Mensaje por pedroarroyo Dom 20 Nov 2011, 19:41

Joder macho voluntad teníais que tener para meteros en esa zona con lo que ha llovido y tienen que estar los caminos,esa zona no tiene mucha profundidad ,hay allí una cola muy buena y sobre la de la gasolinera si que se lo piensa dos veces para tirarte los tejos,que temperatura tiene la colega
    ruben_308
    ruben_308

Mensaje por ruben_308 Dom 20 Nov 2011, 21:50

joder chavalessss que puta mala suerte de sesion!!!jejeje bueno esper oque la prosima se os de mejor!!
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo

Mensaje por jbernalcastillo Dom 20 Nov 2011, 21:53

la proxima sera mejor no lo dudeis!!!! (por cierto a quien se le escapo la dependienta) jajaajajjaja
    RAFA-PERICUTO
    RAFA-PERICUTO

Mensaje por RAFA-PERICUTO Dom 20 Nov 2011, 21:57

jejeje los que nos escapamos fuimos nosotros a la carrera la tia era muuuuu fea , ahora si es otra los que picamos hubiesemos sido nosotros en vez de los peces jajaja
    RAFA-PERICUTO
    RAFA-PERICUTO

Mensaje por RAFA-PERICUTO Dom 20 Nov 2011, 22:01

fijate si nos fuimos a la carrera que se me olvido comprar el hielo y el pan , menos mal que carlos llevaba y lo compartio todo conmigo , un gran compañero carlos.
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo

Mensaje por jbernalcastillo Dom 20 Nov 2011, 22:04

ajajja , por lo que se ve era un pez gato menos mal que con las picadas semanales nos ponemos en forma que sino os alcanza ajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 04:27