habia pillado unos dias de vacaciones y andaba mareando la perdiz donde ir a realizar una sesion , mi idea era ir a sierra brava , pero hablando con carlinho me propuso ir a horno , despues de decidirlo entre los dos dimos por buena la opcion de sierra.
quedamos despues de comer que nos juntabamos en zorita donde sacariamos los permisos , asi fue llegue y alli me esperaba el amigo carlinho , nos saludamos y entramos a sacar los permisos en la gasolinera , alli estaba una dependienta muy simpatica que si la dejamos se viene con nosotros de sesion jeje.
despues de todo esto pusimos rumbo al pantano ya con el lugar elegido , llegamos a un regato que dudamos pasarlo pues despues de las ultimas lluvias llevava agua y nos daba miedo pasar , fuy yo el primero en pasarlo sin problemas acto seguido paso carlos sin problemas , llegamos a un segundo regato y este no parecia tan malo como el anterior a si es que me decido a pasarlo con la mala fortuna de pegar con el bajo del coche en una piedra y rompo el radiador, despues paso carlos y paso perfectamente, mi coche tiraba agua pero como teniamos el pantano al lado pillamos unos cubos los llenamos de agua y asi fuimos hasta un puntal que estaba cerca, descartamos ir al primer sitio elegido pues el coche no me aguantaria ,el puntal no parecia malo , estaba rodeado de encinas sumergidas y desde el divisabamos toda la orilla de enfrente y el camino por donde a priori bajarian los guardias si es que venian, aunque segun nos dijon entre semana no vienen tanto.
montamos la barca puse el motor y asondear y cebar el sitio carlos y yo , aunque la estrategia estaba muy clara , tirar cerca de las encinas y apretar carretes , cebamos un poco , yo eche unos 4 kg de semillas revuelto con algo de engodo y casi 1 kg de boilies , al llegar a la orilla roce con una pizarra la barca y se pincho , asi se nos hizo de noche enseguida y descarte meter las lineas con la barca pinchada de noche entre tanta encina sumergida , a si es que tiramos las cañas lo mas cerca del cebadero y a esperar a la mañana siguiente para hacer bien las cosas.
montamos mi biwy cenamos un poco y nos metimos en las Bedchair pues habia mucha humedad y hacia un frio que cortaba .
nos llevamos cada uno nuestro portatil y para no aburrirnos carlos encendio el suyo para poner algo en directo desde la orila pero el pincho no le funcionaba , a si es que puse yo el mio para ver algo la television en el , enchufo el cable para cargarlo a una bateria y el cable roto , maldita sea vaya dia , jodo el coche , pincho la barca y se rompe el cable del portatil solo faltan los guardias , al rato ¡¡¡rafa creo que he visto a los guardias¡¡¡ , ¡¡¡no jodas carlos¡¡¡ jejjee por la orilla de enfrente un coche avanzaba con unos pilotos azules en el techo parando en todos los puestos , desde donde estaban a nuestro puesto tardarian en llegar 20 minutos a si es que esperamos a ver que hacian antes de nada , denunciaron a todos los de enfrente y se dieron la vuelta y se marcharon para casa , pues tocaba hora de relevo.
asi nos dormimos y hasta el dia siguiente sin ni tan siquiera un solo bib en las alarmas.
desayunamos reparamos la barca y metimos las lineas hasta los cebaderos , pase por encima y se veian peces comiendo en el cebado de la tarde anterior , pero asi paso todo el dia y nada de nada , llego la tarde y antes de oscurecer sacamos las lineas para revisar cebos y cambiarlos , volvimos a meterlos y cebamos esta vez solo con un puñado de bolas , se hizo de noche y como hacia mucho frio cenamos pronto y de nuevo a la Bedchair , estabamos hablando y contandonos algunas cosas cuando un coche baja por el camino de enfrente y se para en el primer puesto , yo me mosquee pensando en los guardias de la noche anterior ¿pero como van a venir dos dias seguidos entre semana? despues de mas de 10 minutos parados , se montan de nuevo y se van al puesto de al lado y se bajan con unas linternas , carlos tion eso son los guardias , que no tio que esos estan buscando puesto para ponerse , y una leche se montan y de nuevo visitan a otro que tenian al lado , esta vez ya no dudamos salimos de las Bedchair disparados y nos pusimos en alerta por ver que hacian , se montan en el coche y esta vez si que ponen las luces azules , lo ves carlos como eran los guardias y vienen hacia aqui , como flechas quitamos las cañas las metimos en el coche desmontamos casi todo y cuando ya los esperabamos se ve que les dio miedo pasar y se dieron la vuelta y se marcharon , maldita sea despues de recoger todo . asi es que no nos quedo otra cosa que volver a montar de nuevo todo y tirar las cañas desde la orilla a lo loco lo mas cerca de los cebaderos pero sin saber de cierto donde caian los cebos , asi paso toda la noche y carlos saco una carpa de 3,5 kg y yo una que no llego ni al kg.
llego la mañana siguiente con nueva visita de nuestros amigos los verdes multando a todos los de la noche anterior por estar con las tiendas puestas, menos mal que la nuestra ya estaba recogida , viendo el plan que habia recogimos todo , llame a la grua para que me sacara de alli y pusimos fin a esta sesion tan desgraciada.
hay algo con lo que me quedo en esta sesion haber conocido a una gran persona , humilde sencillo y un gran compañero con el que se puede estar , ese es CARLINHO , de verdad ha merecido la pena compartir contigo esta sesion aun habiendo sido una de las peores sesiones que he pasado por tanta mala suerte , estoy seguro que no tardando mucho volveremos a pescar juntos y esta vez seguro que el carpfishing sabra recompensarnos .
gracias amigo carlos.
Última edición por pericuto el Sáb 19 Nov 2011, 10:19, editado 2 veces