4 participantes
sesion para canal+/federpeska
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
sesion para canal+/federpeska
hola señores, comentaros que si estais dispuestos a firmar un reportaje de 1 dia o fin de semana para los dias 3-4 y 5 de septiembre aforo de peskadores de 5 incluyendome a mi, el escenario de peska lo elejimos nosotros, saludos ya expondre las bases
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: sesion para canal+/federpeska
vamos animaros a ver si me vais a dejar solo en esto...se puede aprovechar para buscar algun patrocinador..poe contigo contaba pero es la feria de merida no??, es una oportunidad unika. saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
yo no puedo ya ke es la feria de aqui, y buskar un patrocinador? no nos hace falta tio porke nosotros no vamos a hacer concursos vamos a hacer concentraciones sin competicion ni premios por lo tanto no necesitamos patrocinar nada.
saludoss!!
saludoss!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
yo en cuanto a lo de patrocinio me refiero x ke algo de camisetas o sudaderas habra ke acerse cosa logica, y algien no sunvencion para esto y tambien montoro me me comento lo der nosotros publicidad a boiles de estos baratuchos a si ahorranos unos duros...nada mas ke eso, apuntaros alguno anda
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
eso tiene ke kedar a cuenta de cada uno kien kiera ke sea patrocinado y kien no pues no, no soy partidario de ser patrocinado, pesco con lo ke me gusta y listo jejejeje.
sobre las camisetas cuando lo hicimos la otra vez cada uno se pago la suya y listo.
sobre las camisetas cuando lo hicimos la otra vez cada uno se pago la suya y listo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
bueno compañero pues nada +...el dia de la firma debatimos los frentes abiertos jeje..saludos carpista
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°7
lo del pratocionio es un rollo tienes q estar q si prueva esto lo otro es un poco pesado pero bueno eso ya como veais vosotros,y lo de las camisetas ya hable con poe de eso y como vosotros digais,y javi si fuese por madrid podria ir pero el curro no me deja desplazarme me pilla muy mal tio si no iria el 1º
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
bueno montoro se ke a ti te cae lejos...algien encontare digo, x ke yo solo ante el peligro desde luego ke no jeje.saludos
- Mensaje n°9
si no con un par de huevos jeje,y si no si tienes novia te la llevas asi te hace compañia
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
si voy solo depende....si este finde en mi lugar magico saco algo gordo, me lo pensaria, pero creo ke solo no...
kiki- Mensajes : 725
- Mensaje n°11
yo si es de 1 dia me apunto,en cuanto vea la planilla te lo confirmo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
kiki a mi me da igual ke sea 1 ke 2... teamrocarp esta interesado tambien se graba un dia y el sigiente kien pueda continua peskando seria lo suyo
TeamROcarp- Mensajes : 330
- Mensaje n°13
Buenas,
aver a mi me interesa salir a pescar,
me iteresa mas la quedada ya que como he dicho llevo 3 semanas sin salir,porque mi compi esta liado con el trabajo,
luego no coincides con la gente y esas cosas,
asi que esta quedada digamos me viene de puta madre,
yo quiero salir con vosotros a pescar...
a mi no me interesa salir en el reportaje,
asi que se puede apuntar otro para el reporatje,
yo con que este ahi con vosotros pescando...ya contento
venga...un saludo,
www.ROcarp.com
aver a mi me interesa salir a pescar,
me iteresa mas la quedada ya que como he dicho llevo 3 semanas sin salir,porque mi compi esta liado con el trabajo,
luego no coincides con la gente y esas cosas,
asi que esta quedada digamos me viene de puta madre,
yo quiero salir con vosotros a pescar...
a mi no me interesa salir en el reportaje,
asi que se puede apuntar otro para el reporatje,
yo con que este ahi con vosotros pescando...ya contento
venga...un saludo,
www.ROcarp.com
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
bueno ok teamrocarp....mañamo entonces llamo al del report y se lo confirmo?? teamrocarp mañana spero tu llamada...intentare comentarle ampliar el aforo de personas x ke veo ke la gente empieza a kerer...saludos
TeamROcarp- Mensajes : 330
- Mensaje n°15
Buenas,
ok...mañana por la tarde te llamo y hablamos,
ya te digo...para mi con que pasemos 3 dias de carpfishing en la orilla...me vale,
un saludo,
www.ROcarp.com
ok...mañana por la tarde te llamo y hablamos,
ya te digo...para mi con que pasemos 3 dias de carpfishing en la orilla...me vale,
un saludo,
www.ROcarp.com
kiki- Mensajes : 725
- Mensaje n°16
eso os pasais por aqui y se lo decis a mi mujer aaaajajajajajajja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
kiki jeje si kieres venir vienes eso seguro... eso decia el homer el otro dia*no se si lo conoceras de pasioncarp* y el tio estuvo ally con nosotros jaja...venga tio
baron_nandy- Mensajes : 2277
- Mensaje n°18
pero pàra cuando seria la sesion
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
baron.....debe entre los dias 3-5 de eptiembre..beremos a ver si boy ke me da a mi ke no ke vaya riña ke he tenido con mi padre ke no os la podeis imaginar...si alguno kiere el numero de telefono de el del reportaje y hablan en persona con el ya sabeis lo ke teneis ke hacer...x si kereis inten tar poner otra fecha o otra cuestion
- Mensaje n°20
yo esque en esa fecha no puedo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
baron te dejo el telefono y llamarle a ver si os canbia la fecha y asi puedo ir yo tambien iria a espaldas de mis padres, kiki y teamrocarp estan interesados tambien x lo ke poneros de acuerdo antes de llamar 686226137 luis
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
hola de nuvo acabo de hablar con el de la grabacion y ke los dias 17 al 19 puede y sino para el mes sigiente esto nos vendria muy bien para realizar la primera kedaada de la sociedad os dejo ke me pikannn...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
pero como vas a hacer una qedada y que te grabe una television? nos corta el rollo tio, yo sinceramente eso no lo veo.
si quereis organizamos una quedada todos en donde sea, pero amos a dejar las televisiones a un lado jejeje.
saludoss!!!
si quereis organizamos una quedada todos en donde sea, pero amos a dejar las televisiones a un lado jejeje.
saludoss!!!
- Mensaje n°24
jejejj la verdad que si que cortaria un poco el royo
- Mensaje n°25
pues si chicos no seria lo mismo jeej